Salida 16 Mayo: Tailandia, Vietnam y Camboya : 13 Noches

Salida 16 Mayo: Tailandia, Vietnam y Camboya : 13 Noches

from

/night

VV

Categoría: Product ID: 10603

Descripción

Tailandia – Vietnam – Camboya
Visitando: Bangkok / Hanoi / Bahía De Halong / Hoi An / Siem Reap

Salida del 16 al 29 Mayo
14 días / 13 noches

INCLUYE:

  • Boleto aéreo internacional con impuestos incluidos.
  • Traslados de llegada y salida en todos los puntos dentro del recorrido.
  • Alojamiento y desayuno en los establecimientos especificados o similares.
  • Régimen de comidas según itinerario sin bebidas
  • Visitas y traslados con guía de habla hispana, exceptuando en el crucero de Halong donde será guia de habla inglesa.
  • Entradas a los lugares de interés según itinerario.
  • Tasas locales.
  • Boleto aéreo Hanoi / Danang / Siem Reap / Bangkok.
  • Asistencia en habla hispana o portuguesa 24 horas los 7 días de la semana. 
  • Carta de Invitación a Vietnam.
  • Tarjeta de asistencia médica hasta los 70 años.

VISAS NECESARIAS    

  • VIETNAM: Se tramita a la llegada. 
  • CAMBOYA: Se tramita a la llegada.

VACUNAS

  • TAILANDIA: Exige certificado de fiebre amarilla.

PRECIO POR PERSONA EN USD

SALIDA DOBLE SIMPLE
MAYO $ 4,599 – S/ 16,097 $ 1,219 – S/ 4,267

ITINERARIO DE VUELO

VUELO FECHA RUTA SALIDA LLEGADA
KL 744 16 MAY LIM – AMS 19:55 15:20
KL 875 17 MAY AMS – BKK 17:50   09:50 
KL 876  28 MAY BKK – AMS 12:05 18:40
KL 743  29MAY AMS – LIM 1235   18.05 


DIA 1º JUE 16 MAY. LIMA / AMSTERDAM
Reunión el aeropuerto Jorge Chávez para salir con vuelo a Ámsterdam. Noche a bordo.

DIA 2º VIE 17 MAY. AMSTERDAM / BANGKOK
Llegada y conexión con el vuelo a Bangkok.  Noche a bordo.

DIA 3º SAB 18 MAY. BANGKOK
Recogida en el aeropuerto de Bangkok, encuentro con el transferista y traslado al hotel. Check in y tiempo libre (habitaciones disponibles a partir de las 14.00 hrs). Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 4º DOM 19 MAY. BANGKOK / HANOI (VUELO INCLUIDO)
Desayuno. Salida en vuelo regular a Hanoi. Recogida en el aeropuerto, encuentro con el transferista y traslado al hotel. Check in y tiempo libre (habitaciones disponibles a partir de las 14.00 hrs). Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 5º LUN 20 MAY. HANOI
Desayuno. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. El tour incluye el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior), la pagoda del pilar único y el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070. Almuerzo en restaurante local. Después del almuerzo, nos trasladamos a la prisión-museo Hoa Lo, más conocida como “el Hilton” por los cientos de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 54 al 73. Continuamos con el Templo Ngoc Son, en medio del lago Hoan Kiem o lago de la Espada Restituida. Realizamos un paseo en tuk tuk por el Barrio Antiguo de Hanoi también conocido como el barrio de las 36 calles que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular. Asistirán a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua. Regreso al hotel y alojamiento.

DIA 6º MAR 21 MAY. HANOI / BAHÍA DE HALONG
Desayuno. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera “junco”. Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Cena y alojamiento a bordo. NOTA: El itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso

DIA 7º MIE 22 MAY. BAHÍA DE HALONG / HANOI / DANANG / HOI AN (VUELO INCLUIDO)
Los madrugadores podrán participar en la demostración de Taichi en el puente superior. Se servirá después el desayuno ligero y más tarde, un espléndido brunch y todo ello continuando con la navegación a través de la miríada de islas e islotes y visitando los más importantes. Sobre las 10h30-11h00 desembarcaremos e iniciaremos el camino de regreso al aeropuerto de Hanói para tomar el vuelo a Danang. A su llegada a Danang, traslado directo hasta Hoi An. Alojamiento.

DIA 8º JUE 23 MAY. HOI AN / SIEM REAP (VUELO INCLUIDO)
Desayuno. Comienzo de la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés, de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Almuerzo. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Danang para tomar el vuelo a Siem Reap. A su llegada, recepcion y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 9º VIE 24 MAY. SIEM REAP / ANGKOR THOM / ANGKOR WAT / SIEM REAP
Desayuno. Empezamos con la visita de Angkor Thom. Salida en Tuk – Tuk (un tipo de moto-carro, un vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta sur del complejo, con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano. La Antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo Bayon, único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas y las terrazas del rey leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales. Continuaremos con el Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, el cual se ha mantenido relativamente igual que cuando fuera descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Almuerzo. Por la tarde, traslado en bus para visitar el más famoso de todos los templos Angkor Wat establecido como Patrimonio Mundial por la UNESCO. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión al Palacio Imperial de Peking. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas son las montañas y el valle rodeándolos el océano. Esta obra de arte del siglo XII está considerada entre los historiadores de arte, como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos Khmer. Al final, contemplamos el atardecer sobre Angkor Wat. Regreso al hotel y Alojamiento.

DIA 10º SAB 25 MAY.  SIEM REAP
Desayuno. Excursión al TonleSap, el lago más grande del sudeste asiático. Nos embarcamos en una barca tradicional para descubrir las aldeas flotantes de este legendario lago. De regreso paramos en el Artisans D’Angkor – un centro que ayuda a los jóvenes camboyanos desfavorecidos, a mantener las artesanías tradicionales. Almuerzo. Tiempo libre y alojamiento.

Nota: De Marzo a agosto debido al nivel del agua no se visita el lago Tonlesap en barca, y en su lugar se visita el Beng Mealea, un templo de grandes dimensiones que se cree es el precursor de Angkor Wat.

DIA 11º DOM 26 MAY. SIEM REAP / BANGKOK (VUELO INCLUIDO)
Desayuno. visitaremos los templos: Bantey Srei Phuket y Bantey Samre, dedicados a Shiva. Almuerzo. Por la tarde, visitamos el conjunto de templos Roulos: el Preah Ko, el templo montaña de Bakong y el templo Lolei, situado en medio de una antigua reserva de agua o Baray. Este conjunto de templos data de finales del siglo IX y son un espléndido exponente del arte khmer. Representan los restos de Hariharalaya, la primera capital del gran imperio de Angkor en la era Jemer. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Bangkok. Recogida en aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 12º LUN 27 MAY. BANGKOK
Desayuno. Visita durante la mañana para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo Wat Traimit o Templo de Buda de Oro y que alberga una imagen de Buda de 5 toneladas de oro macizo. También visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo con 46 metros de longitud. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Resto de la tarde libre para recorrer la ciudad por su cuenta, realizar la excursión opcional del Gran Palacio o disfrutar de alguno de los múltiples mercadillos. Alojamiento.

DIA 13º MAR 28 MAY. BANGKOK / AMSTERDAM
Desayuno, a la hora acordada, traslado al aeropuerto para embarcar de KLM con destino a Ámsterdam, llegada y traslado al hotel. Alojamiento

DIA 14º MIE 29 MAY. AMSTERDAM / LIMA
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de KLM con destino a Lima.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

CIUDAD CATEGORIA UNICA
BANGKOK Metropolitan 5*
HANOI Nikko Hanoi 5*
HALONG Indochija Sails 4* Sup
HOI AN Royal Hoy An 5*
SIEM REAP Angkor Palace 5*