Salida 04 Septiembre: Israel, La Ruta de la Fe: 08 Noches

Salida 04 Septiembre: Israel, La Ruta de la Fe: 08 Noches

from

/night

VV

Categoría: Product ID: 10366

Descripción

La Ruta de la Fe

Visitando: Tel Aviv, Cesárea, Meggido, Monte Carmelo, Cesárea De Felipe, Tiberiades, Cana, Nazareth, Valle Jordán, Masada, Mar Muerto, Qumram, Jerusalén, Belén

Salida del 04 al 12 Septiembre
09 días / 08 noches

INCLUYE:

  • Boleto aéreo internacional con impuestos incluidos.
  • Traslados de llegada y salida en el circuito.
  • Transporte en autobús de turismo + guía de habla española.  
  • Desayuno diario en todos los hoteles.
  • Media pensión tal cual se indica en el itinerario (menú básico sin bebidas).
  • Propinas al guía y chofer.
  • Tarjeta de asistencia médica hasta los 70 años, pasajeros mayores consultar suplemento.

PRECIO POR PERSONA EN USD

SALIDA DOBLE SIMPLE
OCTUBRE $ 3,479 – S/ 12,177 $ 660 – S/ 2,310

ITINERARIO DE VUELO

VUELO FECHA RUTA SALIDA LLEGADA
UX 176 04 SEP LIM – MAD 10:40 05:10
UX 1301 05 SEP MAD – TLV 08:45 14:20
UX 1302 12 SEP TLV – MAD 16:05 20:15
UX 175 12 SEP MAD – LIM 23:55 04:30

 

DÍA 1º MIE 04 SEP. LIMA / MADRID
Reunión en el aeropuerto Jorge Chávez para tomar el vuelo de Air Europa con destino a Tel Aviv. Noche a bordo.

DIA 2º JUE 05 SEP. MADRID / TEL AVIV
Llegada al aeropuerto de Ben Gurion. Recibimiento y traslado a Tel Aviv. Alojamiento en el hotel.

DÍA 3º  VIE 06 SEP. TEL AVIV /CESAREA / MEGGIDO / MT. CARMELO
Desayuno. Salida para visitar la antigua ciudad de Jaffa, puerto de Israel, hoy en día convertido en interesante barrió para artistas. Recorrido por la ciudad de Tel Aviv y continuación por la carretera costera para visitar Cesarea Marítima. Llegaremos a las ruinas de esta interesante ciudad romana que contiene vestigios de su época como el Anfiteatro y su puerto desde donde salieron los discípulos a evangelizar el mundo; la fortaleza de los Cruzados y el Acueducto que proporciona el agua desde las fuentes del Monte Carmelo. Continuaremos hacia Meggido que domina el Valle de Jezreel, considerada el Armagedon del Nuevo Testamento. Proseguiremos hacia la ciudad de Haifa, situada al norte y en la base del Monte Carmelo a cuya cumbre ascenderemos para visitar el Santuario de Stella Maris.  Cena y alojamiento.

DÍA 4º SAB 07 SEP. CESAREA DE FELIPE / TIBERIADES
Desayuno.  Visitaremos Banias-Cesarea de Felipe, recorrido por los Altos del Golán para apreciar antiguas fortificaciones en la frontera con Siria. Llegaremos a Tiberiades, ciudad situada a orillas del Mar de Galilea. Realizaremos una travesía en barco por este lago, testigo de la vida pública de Jesús. Visitaremos Tabgha, lugar donde se celebró el milagro de la multiplicación de los panes y peces, continuando hacia Capernaum, restos de una antigua sinagoga; Primado de San Pedro a orillas del Mar de la Galilea; Monte de las Bienaventuranzas, sitio del sermón de la montaña.  Cena y alojamiento.

DÍA 5º DOM 08 SEP. CANÁ / NAZARET / VALLE DEL JORDÁN
Desayuno. Salida a Yardenit, lugar del bautismo en el Río Jordán. Proseguiremos hacia Caná de la Galilea. Visita de este pequeño pueblo donde tuvo lugar el primer milagro de Jesús (podremos renovar las promesas del matrimonio). Continuación a Nazeret, ciudad donde se desarrolló la infancia y juventud de Jesús. Visitaremos la iglesia de la Anunciación, la Carpintería de San José, la fuente de la Virgen y la Sinagoga Antigua. Continuaremos viaje en dirección al lugar más bajo del mundo: el Mar Muerto, a 400 metros bajo el nivel del mar.  Llegaremos a nuestro hotel, Cena y alojamiento en el Mar Muerto.

DIA 6º LUN 09 SEP. MASADA / MAR MUERTO / QUMRAM / JERUSALEN
Desayuno.  Tiempo libre para bañarse y disfrutar de una experiencia única: “el poder flotar en el mar sin hundirnos. Visita a Masada, antiguo bastión de la lucha contra los romanos. Ascenso en teleférico a la imponente fortaleza de Masada, última fortificación de los celotes y visita a las excavaciones del Palacio de Herodes, los baños romanos, etc. Descenso en teleférico. Almuerzo. Pararemos Qumran, lugar donde fueron hallados los Manuscritos del Mar Muerto y que hoy se encuentran en el Museo de Israel en Jerusalén.  Ascenderemos por los Montes de Judea pasando por La posada del buen Samaritano. Cena y alojamiento.

DÍA 7º MAR 10 SEP. JERUSALÉN
Desayuno. Salida vía Monte Scopus para apreciar una visita panorámica de toda la ciudad de Jerusalén, Monte de los Olivos, visitaremos la Basílica de la Ascensión, Gruta de Pater Noster, la Capilla de Dominus Flevit y los jardines de Getsemani. Continuaremos hacia el Monte Sion, visitando la Tumba del Rey David, el Cenáculo, el memorial Yad Vashem, museo recordatorio del holocausto, el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde se encuentran manuscritos hallados en el Mar Muerto. Visitaremos la Maqueta de Jerusalén en la época del segundo templo, el barrio judío ortodoxo de Mea Shearim, la Gran Sinagoga, la Menorah (candelabro) y la Knesset (parlamento israelí). Cena y alojamiento.

DÍA 8º MIE 11 SEP. JERUSALÉN / BELÉN     
Desayuno. Salida hacia el Jardín de la tumba donde realizaremos la celebración de la comunión y proseguiremos a visitar la antigua ciudad de Jerusalén amurallada; Muro de las Lamentaciones, explanada del templo, Monasterio de las Hermanas de Sion, Vía Dolorosa, la iglesia de Santa Ana y la Piscina Probática, el Cardo y el Shuk (bazares orientales). Proseguiremos hacia Belén para visitar la Gruta de la Natividad. Retorno a Jerusalén para cena y alojamiento.

DÍA 9º JUE 12 SEP. JERUSALEN / TEL AVIV / MADRID / LIMA
Desayuno. A la hora conveniente traslado al aeropuerto Ben Gurion para vuelo de retorno a Lima. Noche a bordo.     

 

HOTELES PREVISTOS

CIUDAD CAT. UNICA
TEL AVIV Grand Beach Hotel 4*
NAZARETH Rimonim Nazareth 4*
JERUSALÉN Caesar Jerusalén 4*
MAR MUERTO Leonardo club 4*