Salida 17 Julio: Fiestas Patrias: Europa Turista con Barcelona: 18 Noches

Salida 17 Julio: Fiestas Patrias: Europa Turista con Barcelona: 18 Noches

from

/night

DE

Categorías: , Product ID: 10795

Descripción

FIESTAS PATRIAS: EUROPA TURISTA CON BARCELONA

Salida del 17 Julio al 04 Agosto
19 días – 18 noches
 

INCLUYE

  • Boleto Aéreo: Lima/ Madrid/ Lima 
  • 1 noche a bordo
  • Traslado de llegada y salida en Madrid.
  • 4 Noches en Madrid
  • 1 Noche en Burdeos
  • 3 Noches en París
  • 1 Noche en Aosta
  • 1 Noche en Venecia
  • 3 Noches en Roma
  • 1 Noche en Florencia
  • 1 Noche en Costa Azul 
  • 2 Noches en Barcelona 
  • Traslado nocturno: Plaza Mayor en Madrid, Trastevere en Roma, Maremagnum en Barcelona Traslado: Barrio de Montmartre en Paris.
  • Visita panorámica en: Madrid, Paris, Venecia, Roma, Barcelona.
  • Excursion: Versalles en Paris .
  • Barco: Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia .
  • Entradas: Fábrica de Cristal de Murano en Venecia, Bodegas de Freixenet en Cataluña – Freixenet.
  • Paseo en tren: Recinto Bodegas Freixenet en Freixenet.
  • TRAVEL ACE EUROPA BASIC 19 dias para paquetes 
  • Impuesto (P) de Salida del Aeropuerto de Lima (T.U.U.A) de $ 30.43 (HW) 
  • Impuesto (P) de transito a Madrid USD$ 25.15 (JD) 
  • Impuesto (P) en Madrid por Seguridad y Proteccion USD$ 1.38 (OG) 
  • Impuesto (P) de seguridad en Madrid USD$ 4.78 (QV) 
  • Impuesto (p) de turismo Peruano usd 15.00 (DY) 

PRECIO POR PERSONA EN USD

SALIDA DOBLE TRIPLE SIMPLE
JULIO $ 3,431 $ 3,328 $ 4,376

ITINERARIO DE VUELO

VUELO FECHA RUTA SALIDA LLEGADA
UX 176 14 JUL LIM – MAD 10:40 05:10 + 1 
UX 175 04 AGO MAD – LIM 23:55 04:30 + 1


Día 1: 17 julio
Salida de su ciudad de origen con destino final Madrid. Noche a bordo.

Día 2: 18 julio MADRID
Llegada a MADRID. Traslado al hotel. Por la tarde incluimos una visita panorámica de la ciudad, donde conoceremos los puntos monumentales más representativos como el Palacio Real, Fuente de Cibeles o Paseo del Prado con sus museos. Finalizamos la visita en la Plaza Mayor, donde podrá disfrutar del ambiente nocturno de esta zona. Alojamiento.

Día 3: 19 julio MADRID
Desayuno, día libre para conocer la Ciudad o realizer alguna visita como opcional (se recomienda conocer la histórica ciudad de Toledo). Alojamiento.

Día 4: 20 julio MADRID – SAN SEBASTIAN – BURDEOS
Desayuno, salimos temprano de Madrid, pasos de montaña, tierras de Castilla. Hermosos paisajes en el País Vasco. SAN SEBASTIÁN, llegada a la hora del almuerzo. Tiempo para almorzar y pasear por el casco histórico o por la hermosa playa de la Concha. Continuación de ruta hacia Francia. BURDEOS, llegada al final de la tarde. Sugerimos un paseo por el centro de esta ciudad declarada Patrimonio de la UNESCO. Alojamiento.

NOTA: Almuerzo en San Sebatian no esta incluido, tampoco el paseo por la Ciudad en Burdeos.

Día 5: 21 julio BURDEOS – BLOIS – PARIS
Desayuno, atravesamos la campiña francesa; tierras de vinos: Burdeos, Cognac. En el Valle del Loira paramos en BLOIS, ciudad junto al río, con su castillo, uno de los ejemplos más bellos de arquitectura en el valle del Loira. Tiempo para almorzar y pasear. Continuación a PARÍS donde llegamos al final de la tarde. Alojamiento.

NOTA: Almuerzo en valle del Loira no esta incluido.

Día 6: 22 julio PARIS
Desayuno, incluimos por la mañana una visita panorámica con guía local de PARIS. Después de la visita realizaremos un traslado al barrio bohemio de Montmartre con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes donde tendrá tiempo para almorzar. Tras el almuerzo, regreso al hotel parando en junto al museo del Louvre para las personas que deseen quedarse en el centro de la ciudad. Sugerimos una visita al museo. Tarde libre. Por la noche podrá asistir opcionalmente al Molino Rojo, un espectáculo de variedades. Alojamiento.

NOTA: Almuerzo durante la visita a la Ciudad, visita al museo del Louvre, espectaculo Molino Rojo no estan incluidos.

Día 7: 23 julio PARIS
Desayuno, hoy incluiremos un traslado a VERSALLES, con su inmenso palacio y hermosos jardines. Tarde libre en París. Puede realizar opcionalmente un paseo en barco por el río Sena y Barrio latino con su catedral. Alojamiento.

NOTA: Paseo en Barco Sena y Barrio Latino, No estan incluidos.

Día 8: 24 julio PARIS – GINEBRA – AOSTA
Desayuno, madrugamos, tenemos una hermosa etapa. Viajamos hacia Suiza. A la hora del almuerzo llegamos a GINEBRA, tiempo para almorzar y pasear en esta bonita ciudad Suiza a orilla de su lago. Por la tarde continuamos ruta hacia las más altas cumbres de Europa: los Alpes. Atravesamos los Alpes por el túnel bajo del Mont Blanc, uno de los más largos de Europa. Bonitos paisajes alpinos en Italia siguiendo el valle de Aosta. Llegada al final del día a la región de AOSTA. Alojamiento.

NOTA: Almuerzo en Ginebra no esta incluido.

Día 9: 25 julio AOSTA – VENECIA
Desayuno, salimos de Aosta hacia la rica llanura del río Po. VENECIA, llegada a la hora del almuerzo (sobre las 13:00 h). Por la tarde, incluimos un traslado en barco y visita panorámica a píe de la Plaza de San Marcos con demostración de la producción de cristal de la isla de Venecia . Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. Alojamiento en la zona de Mestre o alrededores.

NOTA. Almuerzo en Venecia, paseo en gondola no estan incluidos.

Día 10: 26 julio VENECIA – RAVENA – ASIS – ROMA
Desayuno, siguiendo la laguna de Venecia llegamos a RÁVENA donde podemos conocer el Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San Vital. Tras ello cruzamos los Apeninos hacia ASIS, tiempo libre para almorzar y conocer las basílicas. Continuación a ROMA, llegada al final del día. Alojamiento

Nota: Almuerzo en Asis y basilicas, no estan incluidas.

Día 11: 27 julio ROMA
Desayuno, le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna finalizando en SAN PEDRO DEL VATICANO, donde podrá conocer la Basílica o los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes. Alojamiento.

Día 12: 28 julio ROMA
Desayuno, día libre. Si lo desea podrá realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya. Alojamiento

Día 13: 29 julio ROMA – FLORENCIA
Desayuno, viajamos hacia FLORENCIA, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. El centro histórico de la ciudad, las bulliciosas plazas, los puentes sobre el río Arno, las compras en sus mercadillos. Alojamiento.

Día 14: 30 julio FLORENCIA – PISA – RAPALLO – MONTECARLO – COSTA AZUL
Desayuno, salida de Florencia hacia PISA, tiempo para admirar su conjunto artístico donde se encuentra la famosa Torre Inclinada. La etapa que seguimos a continuación es de extraordinaria belleza paisajista siguiendo la Riviera Italiana. Llegada a SESTRI LEVANTE encantadora pequeña ciudad turística junto al mar. Tiempo para almorzar y pasear. Continuación hacia la Costa Azul francesa. Llegada a media tarde a MONTECARLO, podrá conocer su histórico Casino. Continuación a COSTA AZUL; llegada sobre las 20.00 hrs. Alojamiento.

Nota: En algunas ocasiones se efectuará parada en Rapallo en lugar de Sestri Levante (ciudad de similares características)

Día 15: 31 julio COSTA AZUL – AVIGNON – BARCELONA
Desayuno, disponemos de tiempo en NIZA para pasear por la capital de la Costa Azul y el paseo de los ingleses. Saldremos hacia AVIGNON, ciudad con muy hermoso centro monumental, su conocido puente y el Palacio de los Papas. Tiempo para un paseo y almorzar. Por la tarde seguimos nuestra ruta hacia Cataluña siguiendo la Provenza. BARCELONA, llegada al final del día. Alojamiento

Nota: En ocasiones el tiempo libre en Niza se ofrece a la llegada la víspera, saliéndose por la mañana directamente hacia Avignon.

Día 16: 1 agosto BARCELONA
Desayuno, por la mañana incluimos una visita de la ciudad, sus ramblas, las obras de Gaudí, los recuerdos de las Olimpiadas. Tarde libre. Por la noche incluimos un traslado a Maremagnum, vanguardista centro de ocio comercial junto al mar en el centro de la ciudad (en invierno este traslado podrá realizarse al mediodía). Alojamiento.

Día 17: 2 agosto BARCELONA – FREIXENET – ZARAGOZA – MADRID
Desayuno, Salimos de Barcelona, conocemos las bodegas de Freixenet (con un paseo en tren turístico), se mezcla modernidad y tradición. Posteriormente, viajamos a ZARAGOZA; tiempo para almorzar y conocer la Basílica del Pilar. Continuación a MADRID. llegada sobre las 23.00 hrs. Alojamiento

NOTA: Almuerzo en Zaragoza y Basilica del Pilar no están incluidos.

Día 18: 3 agosto MADRID
Desayuno, día libre en la ciudad. Alojamiento.

Día 19: 4 agosto MADRID
Desayuno, día libre. En horario oportuno traslado hotel / aeropuerto para tomar su vuelo de retorno a Lima.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Ciudad Hotel Categoria
Madrid Via Castellana 4*
Burdeos Formules Club Bordeaux Cenon 2*
París Ibis Paris 17 clichy batignolles 3*
Aosta Du Cheval Blanc 4*
Venecia Elite 4*
Roma Park Hotel Dei Massimi 4*
Florencia Royal Palace Montecatini 4*
Costa Azul Ibis Styles Nice Aeroport Arenas 3*
Barcelona Novotel St Joan Despi 4*
Barcelona Fira Congress 4*
Madrid San Lorenzo 3*