Galilea, JERUSALEM, Madrid, Roma, TEL AVIV Navidad en Tierra Santa y Año Nuevo en Roma 2020

14 Noches
All Inclusive

desde

USD 3.999 S/13.997

por persona


Salida seleccionada para tu paquete
  • Salida: 22/12/2019
  • Origen: Lima

Elige otra salida para este paquete

  • Salida: 22/12/2019
  • Origen: Lima
VER DETALLES
  • Precio por persona: 3.999 S/13.997
Consulta a un experto

¿Quieres viajar? Consúltanos ahora mismo para que podamos brindarte toda la información que necesitas.

Precios finales por persona con impuestos incluidos. Válido hasta el 23/12/2019 o hasta a agotar la disponibilidad de 20 plazas por programa, lo que ocurra primero.

Detalles del transporte

Ida

Sale: 2019-12-22 a las 11:30

De: Lima

Llega: 2019-12-22 a las 05:10

A: Madrid

1
Air Europa

Vuelta

Sale: 2020-01-05 a las 23:55

De: Madrid

Llega: 2020-01-05 a las 05:55

A: Lima

1
Air Europa

Servicios del paquete

Pasaje Aéreo Alojamiento Traslados Excursiones Asistencia al viajero

Hoteles incluidos

Rafael Ventas Hotel

Rafaelhoteles Ventas toma su nombre por estar situado en las inmediaciones de La Plaza de Toros de Las Ventas, uno de los monumentos históricos más importantes de Madrid con más de 80 años de historia. El hotel que se erige en plena calle Alcalá, cuenta con aires clásicos y taurinos que son característicos de este barrio castizo de Madrid.

El paquete incluye

Boleto Aéreo: Lima -  Tel Aviv - Roma - Madrid - Lima 
Traslados del aeropuerto - hotel - aeropuerto tanto en Tel Aviv, Roma y Madrid
01 noche a bordo
03 noches de alojamiento en Belén
02 noches de alojamiento en Nazareth
02 noches de alojamiento en Tel Aviv
04 noches de alojamiento en Roma
02 noches de alojamiento en Madrid
Desayunos buffet
01 almuerzo en Belén + bebidas
07 cenas en Tierra Santa (Sin bebidas)
01 cena de noche vieja + bebidas
Movilidad para las excursiones
Visitas y entradas según indicado en el programa
Taxi Monte Tabor
Barco en Tiberias
Mapa, gorras y certificado de peregrinaje
Traslados de ida y retorno al Vaticano el 01 enero.
Audiencia Papal
Guía de habla hispana para todo el circuito
Asistencia durante los traslados
Impuesto (P) en Tel Aviv - Roma - Madrid USD 542.80 (YQ) 
Impuesto (P) de Salida del Aeropuerto de Lima (T.U.U.A) de $ 30.43 (HW) 
Impuesto (P) Tel Aviv / Roma / Madrid USD $ 122.05 (XT) 
Impuesto (p) de turismo Peruano USD 15.00 (DY) 

Itinerario

Día 01 (22 dic): LIMA - TEL AVIV
Salida de su ciudad de origen con destino final Tel Aviv - Israel. Noche a bordo. 

Día 02 (23 dic): TEL AVIV - BELEN
Recibimiento en el aeropuerto de Ben Gurion y traslado a Belén. Cena en el hotel. Alojamiento en Belén. 

Día 03 (24 dic): BELÉN - MURO DE LOS LAMENTOS - EIN KAREN - BELÉN - MUSEOS
Desayuno y salida para conocer el muro de los lamentos (sitio más sagrado de los judíos en el mundo) al lado de la explanada del templo donde están el Domo de la Roca y la mezquita de El Aksa. A continuación, visitaremos el museo del Holocausto. Visita panorámica del santuario del libro en el museo de Israel donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto. Continuación a Belén, visita a la Basílica de la Natividad, la capilla de San Jerónimo y la Gruta del Nacimiento.Visitamos a Ein Karen, donde conoceremos la iglesia de la natividad de San Juan Bautista (Benedictus) y también la iglesia de la visitación (magníficat). Vista panorámica del candelabro y Parlamento Israelí. Terminaremos con la visita de mini Israel. Cena en el hotel. Alojamiento en Belén. 

Día 04 (25 dic): BELEN - MONTES SCOPUS - MONTE DE LOS OLIVOS - MONTE SIÓN
Desayuno y salida para ver el monte Scopus, y visita panorámica de la ciudad. En el monte de los olivos conoceremos la capilla de la ascensión, la iglesia del padre nuestro, la iglesia de Dominus Flevit, la basílica de la agonía y el huerto de Getsemaní. A continuación, entraremos a la ciudad antigua de Jerusalén, para llegar a la iglesia de Santa Ana (lugar tradicional de nacimiento de la virgen María) y la piscina de Bethesda, donde Jesús curo al paralítico. Viviremos la vía dolorosa con sus estaciones, llegando al monte calvario y la basílica del santo Sepulcro y Resurrección. Almuerzo con bebidas incluidas. Por la tarde, visitaremos el monte Sión la tumba del Rey David, la abadía Benedictina de la dormición y el cenáculo (salón de la última cena). Cena y alojamiento en Belén. 

Día 05 (26 dic): BELÉN / MASADA - QUMRAN - MAR MUERTO - JERICO - NAZARETH
Desayuno y salida a las visitas de este día comenzando con masada, último bastión judío en la revuelta contra Roma. Subiremos en el teleférico a la imponente fortaleza donde encontraremos ruinas herodianas y de los zelotes. Continuamos hacia Qumram donde fueron hallados los manuscritos del mar muerto. Continuación por el mar muerto, el lugar más bajo del mundo, donde gozaremos de un baño en sus saladísimas aguas. Seguiremos por el valle de Jordán hasta el desierto de Judea, donde bordearemos el valle de Jericó y veremos el monte de la tentación. Cena y alojamiento en el hotel en Nazareth. 

Día 06 (27 dic): NAZARETH - MONTE DE LAS BIENAVENTURANZAS - TABGHA - PRIMADO - TRAVESIA EN BARCO POR EL MAR DE GALILEA - RÍO JORDÁN.
Desayuno. Día completo de tour. Salida vía Magdala hacia el monte de las bienaventuranzas, lugar del sermón de la montaña, visita a la iglesia. Se continua a Tabgha donde tuvo lugar la multiplicación de los panes y los peces, la iglesia del primado, lugar de confirmación de San Pedro y Cafarnaúm donde visitaremos la antigua Sinagoga donde predico Jesús, y la casa de Simón Pedro. Travesía en Barco por el mar de Galilea. Luego visitara el río Jordán donde podrán renovar las promesas bautismales. Regreso al hotel. Cena y alojamiento en Nazareth. 

Día 07 (28 dic): GALILEA - CANA - NAZARETH - MONTE TABOR - TEL AVIV
Desayuno y Salida hacia Cana de Galilea, lugar donde tuvo el primer milagro de Jesús, continuación hacia Nazareth donde se desarrolló la infancia de Jesús, visita a la iglesia de la anunciación, la carpintería de san José y la fuente de la virgen, salida de Nazareth en dirección al valle de Israel pasando por Naim, donde Jesús resucito al hijo de la viuda. Luego ascenderemos al monte Tabor donde tuvo lugar la transfiguración de Jesús y su iglesia. Llegada a Tel Aviv. Cena y alojamiento en el hotel en Tel Aviv. 

Día 08 (29 dic): ACRE - HAIFA - CESAREA MARITIMA - TEL AVIV
Desayuno y día entero de tour. Salimos a san Juan de Acre. Capital de los cruzados, donde se visitan las fortalezas medievales. Continuando hacia Haifa, visitaremos la ciudad, subiendo al monte Carmelo donde tendremos la posibilidad de celebrar la eucaristía en el santuario Stella maris, sede de la cofradía de los carmelitas. Contemplaremos el templo bahía y sus jardines persas. Visita panorámica de la ciudad y el puerto. Continuando por la costa hacia cesárea marítima, antigua capital romana con su teatro romano, fortaleza de los cruzados. Luego llegaremos a visitar la ciudad del Tel Aviv pasando por los principales sitios de interés: teatro nacional, torre de la paz. Malecón mediterráneo, grandes avenidas, plaza municipal llamada hoy plaza Itzjak Rabin y llegaremos a Yaffo: antiguo puesto de Israel, hoy barrio de artistas y sitio donde Simón Pedro visitaba a Simón el curtidor. Cena y alojamiento en Tel Aviv.

Día 09 (30 dic): TEL AVIV - ROMA
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Roma. Recibimiento en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento en Roma.
 
Día 10 (31 dic): ROMA
Desayuno. Día libre para actividades personales. Cena de fin de año en restaurante de Roma con traslados incluidos. (Menú 03 platos con ¼ vino y ½L de agua mineral). Alojamiento en Roma. 

Día 11 (01 ene): ROMA
Desayuno.Traslado al Vaticano, para participar en la Audiencia papal (aún no ha salido el calendario de las Audiencias para el 2020; disponibilidad servicio a chequear en cuanto saldrá el calendario).La audiencia empieza cada miércoles a las 10:00 a.m. y las puertas de Plaza San Pietro abren a las 08:30 a.m. La Casa Pontificia no puede garantizar ni la participación a la Audiencia misma, ni el asiento. Además, no se trata de una audiencia privada, sino pública. Este acontecimiento tiene lugar (siempre y cuando el Papa está en Roma) en Plaza San Pietro o en la Sala de las Audiencias a la izquierda de la Plaza misma.Retorno al hotel. Tarde libre. Alojamiento en Roma.

Día 12 (02 ene): ROMA
Desayuno. Dia libre para actividades personales. Alojamiento en Roma. 

Día 13 (03 ene): ROMA / MADRID
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Madrid. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento en Madrid. 

Día 14 (04 ene): MADRID
Desayuno. Dia libre para actividades personales. Alojamiento en Madrid. 

Día 15 (05 ene): MADRID / LIMA
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia ciudad de origen.

Importante:
Desayunos brindados son de tipo buffet y brindados en el hotel.Almuerzos y cenas mencionadas en el itinerario no incluyen bebidas, estas serán adquiridas de manera opcional directamente en destino.