Salida 12 Septiembre: Vietnam, Camboya y Tailandia: 12 Noches

Salida 12 Septiembre: Vietnam, Camboya y Tailandia: 12 Noches

from

/night

VV

Categoría: Product ID: 10603

Descripción

Vietnam, Camboya y Tailandia 13 Días / 12 Noches
Salida del 12 al 24 de Septiembre

Visitando: Bangkok, Hanoi, Bahia De Halong, Danang / Hoi An, My Son, Danang, Siem Reap, Angkor Thom, Ta Phrom, Siem Reap, Lago De Tonle Sap, Bangkok.

INCLUYE:

  • Boleto aéreo internacional con impuestos incluidos.
  • Traslados de llegada y salida en todos los puntos dentro del recorrido.
  • Alojamiento y desayuno en los establecimientos especificados o similares.
  • Régimen de comidas según itinerario sin bebidas
  • Visitas y traslados con guía de habla hispana, exceptuando en el crucero de Halong donde será guia de habla inglesa.
  • Entradas a los lugares de interés según itinerario.
  • Tasas locales.
  • Boleto aéreo Hanoi / Danang / Siem Reap / Bangkok.
  • Asistencia en habla hispana o portuguesa 24 horas los 7 días de la semana. 
  • Carta de Invitación a Vietnam.
  • Tarjeta de asistencia médica hasta los 70 años.

VISAS NECESARIAS    

  • VIETNAM: Se tramita a la llegada. 
  • CAMBOYA: Se tramita a la llegada.

VACUNAS

  • TAILANDIA: Exige certificado de fiebre amarilla.

PRECIO POR PERSONA EN USD

SALIDA DOBLE SIMPLE
SEPTIEMBRE $ 5,369 – S/ 18,792 $ 939 – S/ 3,287

ITINERARIO DE VUELO

VUELO FECHA RUTA SALIDA LLEGADA
KL 744 12 SEP LIM – AMS 20:00 15:25
KL 875 13 SEP AMS – BKK 17:50 09:50
KL 4076 14 SEP BKK – HAN 12:20 14:10
AF 165 23 SEP BKK – CDG 09:50 17:20
 AF 480 24 SEP CDG – LIM 10:35 16:00


DIA 1º MIE 12 SEP. LIMA / AMSTERDAM
Reunión el aeropuerto Jorge Chávez para salir con vuelo a Ámsterdam. Noche a bordo.

DIA 2º JUE 13 SEP. AMSTERDAM / BANGKOK
Llegada y conexión con el vuelo a  Bangkok.  Noche a bordo.

DIA 3º VIE 14  SEP. BANGKOK / HANOI
Llegada y conexión con el vuelo a Hanoi. Llegada al aeropuerto Internacional de Hanoi, donde después de realizar los trámites de visado, nos encontraremos con nuestro guía, que nos dará la bienvenida  y  nos escoltará en el traslado al hotel para realizar el check in. Resto de la tarde libre para descansar o descubrir la ciudad por su cuenta. Alojamiento.

DIA 4º SAB 15  SEP. HANOI
Desayuno. En el día de hoy realizaremos la visita de la ciudad de Hanoi; capital actual de Vietnam y única ciudad en Asia por sus avenidas arboladas, su arquitectura colonial francesa y sus templos orientales, una mezcla muy difícil de encontrar.
La visita incluye una parada en el complejo del Mausoleo de Ho Chi Minh, que incluye la casa donde este pasó sus últimos días, y la famosa Pagoda de un pilar, exuberante con su forma de flor de loto y símbolo de Vietnam. A continuación, visitaremos el Templo de la Literatura – construido en el siglo  X y considerado como la 1ª Universidad de Vietnam. Es un tributo al maestro Confucio. Almuerzo (restaurante local). Acto seguido, nos trasladamos hasta el Lago de Hoan Kiem donde podremos pasear por sus alrededores y visitar el barrio antiguo de Hanói y visitar sus concurridas calles a bordo de un popular xy clo – trayecto de 1 hora -. A continuación nos dirigiremos al Templo de la Tortuga Legendaria (Ngoc Son) que guarda algunos misterios de la cultura del norte de Vietnam. Acto seguido nos desplazaremos al Museo de Etnología, para conocer más acerca de las minorías del país, y que alberga varias colecciones de vestigios y grandes obras de arte local. De regreso al centro,  pararemos a tomar fotos de las Pagodas de Tran Quoc y Quan Thanh, ambas de gran importancia para la gente local, y muy visitadas por familias y gente joven, sobre todo en días festivos. Regresaremos al hotel y cena (restaurante local). Alojamiento.

DIA 5º DOM 16 SEP. HANOI / BAHIA DE HALONG
Desayuno. Traslado de 160 de kilómetros (en coche privado, con guía) al este hacia la Bahía de Halong, a través de un bonito paisaje escénico (el trayecto tiene unas 3 horas  y media de duración y se efectuará una parada técnica en el camino). A su llegada a la bahía de Halong, embarquen a bordo de un junco tradicional para un crucero inolvidable donde ustedes visitarán algunos islotes y cuevas. Tendrán también posibilidad de nadar o utilizar el kayak (no incluido) alrededor de la playa de Soi Sim/Titov. Después de una breve introducción, se les servirá el almuerzo de bienvenida con mariscos de la zona. Por la tarde, de regreso, nuestro chef impartirá una clase de cocina vietnamita en la cubierta. Admire mientras tanto, la puesta de Sol sobre la bahía, disfrute de un masaje en el Spa (no incluido) o diviértase en la terraza del bar con nuestro happy hour. Se servirá una deliciosa cena a bordo. Práctica de pesca de calamares por la noche opcional. Noche a bordo del junco.

DIA 6º LUN  17 SEP. BAHIA DE HALONG / DANANG / HOI AN (VUELO INCLUIDO)
Desayuno a bordo a base de té y pastas. Comiencen el día de hoy con una clase magistral de Tai Chi en la cubierta del junco con unos de los mejores maestros de Vietnam mientras el barco continúa navegando lentamente a través de los preciosos paisajes que ofrece la Bahía. Después les llevaremos a conocer la "Cueva de la Sorpresa", la más bonita y grande de toda la bahía. De regreso a bordo, disfrutaremos de un completo brunch justo antes de desembarcar. Llegada al muelle de Halong y traslado al aeropuerto de Hanoi para tomar el vuelo hacia Danang, A su llegada, nuestro guia y conductor les llevarán al hotel de Hoi An. Cena. Alojamiento.

DIA 7º MAR  18 SEP. HOI AN
Desayuno. Por la mañana,  realizaremos un paseo a pie para descubrir esta histórica aldea que entre los s siglos XVI al XVIII fue una próspera ciudad portuaria. A día de hoy, rebosa vida y aúna una serie de características muy atractivas para el visitante La visita incluye el mercado local de Hoi An, donde podrá experimentar los distintos aromas de los producto locales – algunos de ellos nuevos para nosotros – ; la antigua casa de Tan Ky, datada del siglo XIX y con fuerte influencia china, japonesa y europea,  el Salón de Actos Phuc Kien, considerado de gran importancia arquitectónica y cultural en Hoi An, y para terminar, el legendario puente Japonés cubierto, con más de 400 años de historia Disfruten también de cómo los residentes locales producen  la seda para la industria textil de Hoi An en una fábrica local. Almuerzo (restaurante local). Regreso al hotel para disfrutar de tiempo libre. Alojamiento.

DIA 8º MIE  19 SEP. HOI AN / MY SON / DANANG / SIEM REAP (VUELO INCLUIDO)
Desayuno. Por la mañana, traslado a la ciudad del Imperio Champa, My Son (en coche privado, con guia), situada a unos 45km de Hoi An en donde se visitarán algunas de las famosas ruinas que dejaron las tribus locales que habitaron el lugar. Regreso a Hoi An y almuerzo en ruta. Por la tarde, traslado al aeropuerto de Danang (en coche privado, con guia) para tomar vuelo a Siem Reap. A su llegada, nuestro guía y conductor les darán la bienvenida y les llevarán al hotel. Alojamiento.

DIA 9º JUE 20 SEP. SIEM REAP/ ANGKOR THOM / TA PHROM / SIEM REAP 
Desayuno. Visitarán la ciudad de Angkor Thom en la mañana, que alberga más de 100 templos de los cuales visitan los más importantes: el templo de Bayón, Terraza del Rey Leproso, Baphuon, Terraza de Elefante, El Phimeanakas y 12 Torres Prasat Suor Prat. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visitaremos Ta Phrom, conocido como Tomb Raider, Banteay Kdei, Ta Keo, Chau Thommanon y Svay Thevoda, todos de gran belleza arquitectónica. Almuerzo (restaurante local). Al final acabarán el circuito por la maravilla arquitectónica de Angkor Wat – Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Disfrute de la magnífica puesta de sol si el tiempo lo permite. Regreso al hotel y cena en restaurante local con espectáculo de danza de Apsara.  Alojamiento.

DIA 10º VIE  21 SEP. SIEM REAP / LAGO DE TONLE SAP / BANGKOK
Desayuno. Por la mañana tendrán la oportunidad de visitar en barco el pueblo flotante de Kompong Phluk, en las afueras de Siem Reap, donde los lugareños viven en casas flotantes. Regreso a la ciudad y traslado al aeropuerto para el vuelo a Bangkok. A su llegada, nuestro guía y conductor les llevarán al hotel y tiempo libre. Alojamiento.

DIA 11º SAB 22 SEP. BANGKOK
Desayuno. Visita de los puntos imprescindibles de Bangkok; procederemos hacia nuestra primera parada: el templo de Wat Traimit que alberga el gran Buda de oro supuestamente elaborado a partir de 5,5 toneladas de este material; nuestra siguiente parada será en el más magnífico complejo de edificios de Bangkok: el Gran Palacio y el templo asociado de Wat Phra Kaew, donde veremos el sagrado Buda de Esmeralda, junto con la impresionante arquitectura y edificios del Gran Palacio. El templo más antiguo que visitaremos en esta excursión será Wat Pho, que alberga el majestuoso Buda Reclinado y que es también el hogar del masaje tradicional tailandés. Después de la visita, regreso al hotel y tarde libre. Por la noche, podrán degustar una cena en el Silom Village (traslado al restaurante incluido, sin guia), un auténtico poblado Thai, de gran valor histórico donde podrán degustar la auténtica cocina tailandesa. Tras la cena, regreso individual al hotel Alojamiento.

DIA 12º DOM 23 SEP. BANGKOK / PARIS
A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino a Paris. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento

DIA 13º LUN 24 SEP. PARIS / LIMA
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino a Lima.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

CIUDAD CATEGORIA  4*
HANOI Silk Path Luxury Hotel
HALONG Bhaya Classic Cruise
HOIAN Boutique Hoi An Resort
SIEM REAP Tara Angkor Hotel
BANGKOK Aetas Lumpini Hotel
PARIS Best Western Paris Cdg Airport