Salida 15 Septiembre: Tailandia y Triángulo de Oro: 12 Noches

Salida 15 Septiembre: Tailandia y Triángulo de Oro: 12 Noches

from

/night

VV

Categoría: Product ID: 10608

Descripción

Tailandia y Triángulo de Oro 13 Días / 12 Noches
Salida del 15 al 27 de Septiembre

Visitando: Bangkok, Kanchanaburi, Ayutthaya, Lopburi, Phitsanuloke, Sukhothai, Lampag, Chiang Rai, Mae Chan, Mujeres Jirafa, Templo Blanco, Doi Suthep, Chiang Mai, Campamento Mae Sa, Bangkok.

INCLUYE:

  • Boleto aéreo internacional con impuestos incluidos.
  • Traslados de llegada y salida en todos los puntos dentro del recorrido.
  • Alojamiento y desayuno en los establecimientos especificados o similares.
  • Régimen de comidas según itinerario sin bebidas
  • Visitas y traslados con guía de habla hispana
  • Entradas a los lugares de interés según itinerario.
  • Tasas locales.
  • Boleto aéreo Chiang Mai / Bangkok.
  • Asistencia en habla hispana o portuguesa 24 horas los 7 días de la semana. 
  • Tarjeta de asistencia médica hasta los 70 años.

VACUNA TAILANDIA: Exige certificado de fiebre amarilla.

PRECIO POR PERSONA EN USD

SALIDA DOBLE SIMPLE
SEPTIEMBRE $ 4,775 – S/ 16713 $ 729 – S/ 2,552

ITINERARIO DE VUELO

VUELO FECHA RUTA SALIDA LLEGADA
KL 744 15 SEP LIM – AMS 20:00 15:25
KL 875 16 SEP AMS – BKK 17:50 09:50
KL 876 26 SEP BKK – AMS 12:05 18:45
KL 743 27 SEP AMS – LIM 12:35 18:10

 


DIA 1º SAB 15 SEP. LIMA / AMSTERDAM
Reunión el aeropuerto Jorge Chávez para salir con vuelo a Ámsterdam. Noche a bordo.

DIA 2º DOM 16 SEP. AMSTERDAM / BANGKOK
Llegada y conexión con el vuelo a  Bangkok.  Noche a bordo.

DIA 3º LUN  17 SEP. BANGKOK
Llegada y traslado al hotel.  Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 4º MAR 18 SEP. BANGKOK
Desayuno. Visita de los puntos imprescindibles de Bangkok; procederemos hacia nuestra primera parada: el templo de Wat Traimit que alberga el gran Buda de oro supuestamente elaborado a partir de 5,5 toneladas de este material; nuestra siguiente parada será en el más magnífico complejo de edificios de Bangkok: el Gran Palacio y el templo asociado de Wat Phra Kaew, donde veremos el sagrado Buda de Esmeralda, junto con la impresionante arquitectura y edificios del Gran Palacio. El templo más antiguo que visitaremos en esta excursión será Wat Pho, que alberga el majestuoso Buda Reclinado y que es también el hogar del masaje tradicional tailandés. Después de la visita, regreso a su hotel de Bangkok. Alojamiento

DIA 5º MIE 19 SEP. BANGKOK / KANCHANABURI / AYUTTHAYA
Desayuno. Alrededor de las 07:30, encuentro con su guía de habla hispana en el lobby del hotel para comenzar nuestro tour por carretera hasta Kanchanaburi Town.(Mínimo 3 horas en coche). Kanchanaburi es la tercera provincia más grande de Tailandia con una superficie de 19.486 kilómetros cuadrados. La zona provincial es montañosa y tiene la frontera oeste junto a Myanmar. Visita al Museo de la Guerra JEATH, una representación realista del prisionero de guerra, con recuerdos fotográficos, pictóricos y físicos que datan de la Segunda Guerra Mundial y a posteriori, podremos ver el cementerio de guerra de Kanchanaburi, que contiene los restos de 6.982 prisioneros de guerra (en su mayoría británicos, holandeses, australianos y americanos) que perdieron la vida durante la construcción del puente sobre el río Kwai y el ferrocarril a Birmania (la línea férrea de la muerte). Almuerzo (restaurante local). Acto seguido, daremos un paseo por la historia en el tren del Ferrocarril de la Muerte a lo largo de pintorescas rutas panorámicas que pasan por varias hermosas montañas y el río Kwai. Visita al puente sobre el río Kwai, una parte del Ferrocarril de la Muerte construido por los prisioneros de guerra Aliados. Recorra tranquilamente la ciudad y disfrute de las fotos en el mundialmente conocido ferrocarril de la muerte.
Salida hacia la provincia de Ayutthaya (3 horas en coche) que en su día, fue una de las ciudades más prósperas de Indochina y es una de las principales atracciones históricas de Tailandia.  Luego traslado al hotel para el check in. Cena en el hotel. Alojamiento.

DIA 6º JUE 20 SEP. AYUTTHAYA / LOPBURI / PHITSANULOKE
Desayuno. 08:00hrs Salida del hotel y salida hacia el Parque Histórico de Ayutthaya, que cubre las ruinas de la antigua ciudad de Ayutthaya, Tailandia, fundada en 1350 y que fue la capital del país hasta su destrucción por el ejército birmano en 1767. La zona, bien conservada como parque histórico, está inscrita en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO desde el 13 de diciembre de 1981 Visitaremos los templos más importantes, entre ellos, Wat Maha That que se cree que fue construido antes de la época de Ayutthaya o alrededor del siglo XIV. Una de las imágenes que fueron excavadas por el Departamento de Bellas Artes fue una Imagen Buda en la Actitud Sentado. Esta imagen pertenecía al período Lopburi. Las Pagodas son del estilo Bayon (comparados con la cultura Khmer). También pasaremos por Wat Chaiwathanaram, ubicado en el banco del río Chao Phraya, un templo real, impresionante, que fue construido en el 1630. Almuerzo (restaurante local).Salida hacia la ciudad de Lopburi (1 hora en coche) al norte de Ayutthaya. A la llegada, visita a Phra Prang Sam Yot; monumento más conocido y símbolo provincial. Antiguo santuario hindú construido en el siglo XIII al estilo Bayon clásico de la arquitectura jemer, el complejo consta de tres torres conectadas por un corredor. Salida hacia Phitsanuloke Town (2 horas en coche) y visita. en camino al Templo Mahathat de Phra Sri Rattana, una de las casas de templos más bellas de Tailandia e imágenes importantes de Buda; Phra Phutta Chinnaraj. Llegada a Phitsanuloke y check in. Cena. Alojamiento.

DIA 7º VIE 21 SEP. PHITSANULOKE / SUKHOTHAI /LAMPAG / CHIANG RAI
Desayuno. A la hora acordada, salida del hotel hacia la ciudad de Sukothai (01 hora en coche) para realizar la visita al Parque Histórico de Sukothai, que fue considerado el primer reino tailandés verdaderamente independiente y que es hoy patrimonio UNESCO. Podemos, si lo desean, realizar una visita en bicicleta por este histórico lugar, que alberga ruinas de los palacios reales, templos budistas, puertas de la ciudad, murallas,  fosos, presas, acequias, canales de estanques.. Salida a Lampang (2 horas en coche). Almuerzo (restaurante local). En Lampanga, se realiza la visita al templo de Phrathat Lampang Luang Temple uno de los más finos del norte y con una de las mejores presentaciones de arquitectura de estilo Lanna. Luego, seguiremos hasta Chiang Rai, (3 horas más) y en el camino, visitaremos la ciudad de Phayao donde se encuentra Kwan Phayao, un extenso lago de agua dulce que es el hábitat de peces de agua dulce más grande del norte superior, que proporciona el sustento de muchos de la población local. Llegada a Chiang Rai y traslado al hotel para el check in y descanso. Cena. Alojamiento.

DIA 8º SAB 22 SEP. CHIANG RAI / MAE CHAN / MUJERES JIRAFA/CHIANG RAI
Desayuno. A la hora acordada, recogida por parte del guía, para comenzar la visita de  hoy día. Comenzaremos en Mae Chan, antiguamente centro de trabajos de plata, posteriormente convertido en un centro de transacciones comerciales entre las tribus Yao y Akha donde es posible ver a miembros de las diferentes etnias. Luego realizaremos la visita al poblado de las famosas Mujeres Jirafa, famosas por su estética curiosa y sus anillos dorados alrededor de su cuello.  A media mañana paseo por el río Mekong en lancha tradicional tailandesa. Este río sirve de frontera natural entre Myanmar (ex Birmania), Laos y Tailandia. Tomaremos el almuerzo y cruzaremos el río hacia el poblado Don Xao el cual se encuentra ubicado en el lado de la frontera laosiana y de regreso realizaremos la visita de la Casa del Opio, que alberga una exposición y diversa información sobre este peligroso elemento. Regreso a Chiang Rai. Cena. Alojamiento.

DIA 9º DOM 23 SEP. CHIANG RAI / TEMPLO BLANCO / DOI SUTHEP / CHIANG MAI
Desayuno. Después del desayuno, check out en el hotel y  salida al muelle local para tomar un barco tradicional y comenzar el viaje a lo largo del Rio Mae Kok, mientras divisamos la vida de los pueblos de las minorías étnicas Kare y Lahu (Muser) a lo largo del río. Acto seguido, les llevaremos al Templo Blanco (Templo de Rong Khun), diseñado por el famoso artista nacional. El templo principal es de un distintivo color blanco, decorado con fragmentos de vidrio reflectante, que se pueden ver desde lejos. Después, conduzca por el paisaje desde Chiang Rai hasta Chiang Mai (03 horas en coche) por carretera a lo largo de pintorescas rutas panorámicas que pasan por varias hermosas montañas del norte. Almuerzo (restaurante local).
Al llegar a Chiang Mai, nos dirigimos hacia el templo de  Wat Phrathat Doi Suthep, construido en 1383 y que se encuentra a 1.050 metros sobre el nivel del mar. Aquí verán la maravillosa pagoda dorada, que contiene las reliquias del Señor Buda. Desde la cumbre del Doi Suthep se puede disfrutar de la vista panorámica de la ciudad de Chiang Mai y del valle del Ping.
Traslado al hotel para el check in y sobre las 19.00, les llevaremos al Thai Cultural Centre, para disfrutar del espectáculo de la cena Khantoke; que es la forma tradicional del norte de Tailandia de cenar. La comida se sirve en una bandeja de madera, llamada Khantoke. Mientras que los huéspedes disfrutan de la comida, por lo general hay presentaciones de bailes tradicionales del norte de Tailandia. Regreso al
hotel. Alojamiento.

DIA 10º LUN 24 SEP. CHIANG MAI / CAMPAMENTO MAE SA / CHIANG MAI
Desayuno. Sobre las 08:30 hrs. viajaremos hacia el Norte hacia el campamento de elefantes de Mae Sa, situado a una hora de Chiang Mai. A la llegada verá demostraciones de cómo los elefantes entrenados se utilizan como animales de trabajo en los bosques de teca. El espectáculo incluye baño de elefantes en el río, trabajo en la selva, pintura del elefante y arrastre y empuje de maderas (actividades compartidas con otros clientes). Almuerzo (restaurante local).

En la tarde, visitaremos Orchid Nursery (Sai Nam Phung) para ver una gran colección de diferentes tipos de coloridas orquídeas exóticas durante todo el año.  Antes del regreso al hotel realizaremos una visita a algunas fábricas de artesanía local como lacados, tejido de la seda y producción de paraguas. También se visita una fábrica de esculturas de madera donde es posible adquirir antigüedades birmanas. Cena. Alojamiento.

DIA 11º MAR 25 SEP. CHIANG MAI / BANGKOK (VUELO INCLUIDO)
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino a  Bangkok. Llegada y traslados al hotel. Alojamiento

DIA 12º MIE 26 SEP. BANGKOK / AMSTERDAM
A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino a Ámsterdam. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 13º JUE 27 SEP. AMSTERDAM / LIMA
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino a Lima.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

CIUDAD CATEGORIA  4*
BANGKOK Aetas Limpini
AYUTTHAYA Classis Kameo
PHITSANULOKE The Grand Phitsanuloke
CHIANG RAI The Legened
CHIANG MAI Aruntara Riverside
BANGKOK Pullman G Silom 5*
AMSTERDAM NH Amsterdam Schiphol Airport 4*