Salida 28 Septiembre: Tailandia y Camboya: 09 Noches

Salida 28 Septiembre: Tailandia y Camboya: 09 Noches

from

/night

VV

Categoría: Product ID: 10668

Descripción

Tailandia y Camboya 10  Días / 09 Noches

Del 28 Septiembre al 07 Octubre
Visitando: Bangkok, Angkor Wat, Banteai Srei, Siam Reap.Bangkok.

INCLUYE

  • Boleto aéreo internacional con impuestos incluidos.
  • Traslados de llegada y salida en todos los puntos dentro del recorrido.
  • Desayuno diario y comidas extras, según el programa.
  • Transporte en autobús o minibús con aire acondicionado.
  • Visitas y traslados con guía de habla hispana.
  • Boleto aéreo Bangkok / Siem Reap / Bangkok.
  • Asistencia en habla hispana 24 horas los 7 días de la semana. 
  • Tarjeta de asistencia médica.

NO INCLUYE
Bebidas, propinas u otros servicios no mencionados como incluidos.

VISA CAMBOYA: Se tramita a la llegada.

VACUNA TAILANDIA: Exige certificado de fiebre amarilla

PRECIO POR PERSONA EN USD

SALIDA DOBLE SIMPLE
SEPTIEMBRE $ 4,585 – S/ 16,048 $ 505 – S/ 1,768

ITINERARIO DE VUELO

VUELO FECHA RUTA SALIDA LLEGADA
KL 744 28 SEP LIM – AMS 20:00 15:25
KL 875 29 SEP AMS – BKK 17:50 09:50
KL 876 06 OCT BKK – AMS 12:05 18:45
KL 743 07 OCT AMS – LIM 12:35 18:10


DIA 1º VIE 28 SEP. LIMA / AMSTERDAM
Reunión en el aeropuerto Jorge Chávez para tomar el vuelo de KLM con destino a Ámsterdam Noche a bordo.

DIA 2º SAB 29 SEP. AMSTERDAM / BANGKOK
Llegada a Ámsterdam y tiempo de espera para tomar el vuelo de conexión que nos llevará a Atenas. Noche a bordo.

DIA 3º DOM 30 SEP. BANGKOK
Llegada a la capital Bangkok. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Dia  del resto libre.

DIA 4º LUN 01 OCT. BANGKOK
Desayuno. Visita de día completo. Por la mañana visita del Gran Palacio y Buda de Esmeralda.El Gran Palacio fue antiguamente la residencia de los Reyes construido por el rey Rama I en 1782, uno de los más bonitos ejemplos de la antigua corte tailandesa, donde podrán contemplar un ejemplo de la arquitectura oriental con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior verán la fantasía de los diseños entre los tintineos de las láminas doradas colgando de los techos así como el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda, realizado en una sola pieza de jaspe de color esmeralda de 48,3 centímetros con un valor incalculable y de gran belleza artística. Esta imagen tiene 3 “ropajes“que se van cambiando en diferentes fechas durante el año. Otros edificios son las 9 torres y el panteón de los Reyes. Además verán Palacios que se usaban en diversas ocasiones. El Palacio de Recepciones, el Palacio llamado “para diversas ceremonias” el Salón del Trono, el Salón de la Coronación, el Palacio para Huéspedes Reales y el Templo del Buda de Esmeralda. Por la tarde visita de los Templos de más interés de Bangkok: Wat Trimitr con su enorme Buda de cinco toneladas y media de oro macizo; acto seguido atravesaremos el barrio chino para llegar al Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 metros, cubierto con una lámina de oro y el Chedi de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Continuación al templo de mármol blanco, un refinado ejemplo de la arquitectura tailandesa. Alojamiento

DIA 5º MAR 02 OCT. BANGKOK
Desayuno. Visita de día completo a uno de los mejores mercados flotantes de los alrededores de Bangkok. A primera hora de la mañana, los estrechos canales se llenan de pequeñas embacaciones con frutas y verduras vendidas por mujeres locales. El mercado es muy colorido y tiene una gran ambiente, pero toda actividad termina a las 12.00 horas, por lo que es necesario salir de Bangkok muy temprano. Por el camino haremos una visita a la Pagoda Gigante en Nakorn Pathom. Almuerzo Thai en el jardín de las rosas y después una pequeña muestra de la cultura, deportes y danzas típicas. Alojamiento.

DIA 6º MIE 03 OCT. BANGKOK / SIEM REAP (VUELO INCLUIDO)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el avión con destino Siam Reap. Llegada al aeropuerto internacional de Siam Reap a las 09.00 por la mañana con el vuelo PG 903 y traslado al hotel. Almuerzo en el hotel. Visita a los templos de Prasat Kravan con sus únicas esculturas de ladrillo, Srah Srang “la piscina de las abluciones” la cual fue usada para baños rituales, Banteay Kdei (rodeada de cuatro muros concéntricos), Estern Mebon protegida en sus esquinas por esculturas de elefantes ensillados de piedra, algunos de los cuales todavía se mantienen perfectamente conservados y Pre Rup, el templo de la montaña para contemplar la puesta de sol. Cena en el restaurante Viroth´s.

DIA 7º JUE 04 OCT. SIEM REAP
De madrugada. Traslado a Angkor Wat para contemplar la salida del sol sobre Western Baray y Angkor Wat. Regreso al hotel para tomar el desayuno. Salida en Tuk – Tuk hacia la puerta sur con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la Antigua capital de Angkor. Almuerzo en el hotel. Visita a la “Les Artisans d’Angkor – Chantiers Ecoles”. A continuación visitaremos el más famoso de todos los templos, Angkor Wat. Contemplaremos la puesta de sol desde el templo y cena en el restaurante The Square 24. Día 6º (V): Siem Reap Desayuno y salida hacia Banteay Srei (siglo 10) considerada como la joya del arte clásico Khmer. Conti nuación a Banteay Samre que consiste de un templo central con cuatro alas precedido por un vestíbulo y acompañado de dos librerías todo en muy buen estado de conservación. Dos paredes concéntricas cierran el complejo. Disfrute de una hora de relajante masaje reflexológico. Almuerzo en el hotel. Por la tarde salida hacia Preah Khan, construido por el rey Jayavarman VII que como Ta Prohm un lugar cercado de torres y corredores sumamente estrechos. A diferencia de Ta Promh sin embargo el templo de Preah Khan está en muy buen estado y la restauración que se está realizando ayudara sin duda alguna a mejorarlo. Continuación a con Neak Pean, una fuente construida en medio de una piscina representando un paradisíaco lago de Himalaya, Ta Som y terminar en Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, el cual se ha mantenido relativamente igual que cuando fuera descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Cena con espectáculo de danzas Apsara.

DIA 8º VIE 05 OCT. SIEM REAP / BANGKOK (VUELO INCLUIDO)
Desayuno. Traslado a un poblado flotante. Corto paseo en un barco tradicional de madera en el lago Tonle Sap, el gran lago de Cambodia una de las maravillas de Asia. Almuerzo en el hotel. Seguimos a Senteurs D’Angkor para obtener la experiencia de los olores y sabores auténticos de Camboya a través de una gama de productos artesanales tradicionales que ayudan a crear empleos e ingresos para las comunidades rurales. Estas delicias incluyen especias, tés, cafés de los altiplanos y licores locales de arroz. También hay bálsamos y aceites naturales, masajes, así como velas perfumadas e incienso. Descanso para visitar el mercado local (si el tiempo lo permite) hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida hacia Bangkok. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento

DIA 9º SAB 06 OCT. BANGKOK / AMSTERDAM
A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino amsterdam. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 10º DOM 07 OCT. AMSTERDAM / LIMA
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino a Lima.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

CIUDAD CATEGORÍA  PRIMERA
BANGKOK Novotel Bangkok Fenix Silom 4*
SIEM REAP Damrei Angkor / Khemara Angkor 4*
AMSTERDAM NH Ámsterdam Schipol Airport 4*