Cusco Imperial: 5 días / 4 noches

Cusco Imperial: 5 días / 4 noches

from

/night
Categorías: , Product ID: 6860

Descripción

Descubra la capital del estado Inca: Cusco, el valle sagrado de los Incas y la maravillosa ciudadela Inca de Machu Picchu pernoctando una noche en Aguas Calientes (Machu Picchu Pueblo), este circuito le permitirá conocer mucho mejor la ciudadela ya que contara mas tiempo. El Valle Sagrado de los Incas, fue una zona muy apreciada por los Incas ya que fue uno de los principales puntos de producción de sus alimentos por la riqueza de sus tierras, ya que está compuesto por numerosos ríos que descienden por las quebradas al valle; sin dejar de mencionar que posee numerosos monumentos arqueológicos y pueblos indígenas.Día 01: Cusco – Excursión a la ciudad

cusco imperialDía 01: Cusco – Excursión a la ciudad
Arribo al aeropuerto de Cusco y traslado a su hotel. Mañana libre para aclimatarse.
Por la tarde visitaremos la ciudad, que incluye: El Q’oricancha (templo del sol), la Catedral del Cusco, fortaleza de Sacsayhuaman, Q’enqo, Pucapucara y Tambomachay. Retorno al hotel y pernocte.

Día 02: Valle Sagrado de los Incas
Después del desayuno en el hotel, lo recogemos para iniciar la excursión al  Valle sagrado de los Incas, después de aproximadamente una hora de recorrido por el valle y disfrutar de una vista panorámica del mismo, visitaremos primero el complejo arqueológico de Písac por cerca de una hora, luego bajaremos al pueblo para recorrer el Mercado Indio y artesanal de Písac, lugar ideal para comprar souvenirs.

Continuamos el recorrido, por la rivera del río Vilcanota hasta llegar a Urubamba donde  almorzaremos.
Posteriormente visitaremos el centro arqueológico de Ollantaytambo, construido en la época Inca para vigilar el ingreso a esta parte del valle y protegerlo de posibles invasiones de los pobladores de la selva; caminaremos por el pueblo y así tendremos una idea clara de cómo fue este centro militar, religioso y cultural, durante la época del Imperio Incaico. Finalmente , de regreso a Cusco visitaremos el complejo arqueológico de Chinchero y su mercado artesanal. Traslado a su hotel.

Día 03: Machupicchu – Día Libre
Desayuno. Traslado a la estación de tren, luego de 4 horas de viaje llegaremos a Aguas Calientes (Machu Picchu pueblo). Día libre, lee recomendamos visitar el museo de sitio, las cataratas de Mandor, los baños termales. Acomodación en el hotel.

machu picchuDía 04: Machupicchu tour
Temprano en la mañana lo recogeremos de su hotel, para ir a la estación de buses,  tomaremos el bus que nos conducirá al Complejo Arqueológico de Machu Picchu, llegando al Santuario de Machu Picchu nuestro guía nos hará un recorrido por los sectores más importantes de ésta maravillosa ciudadela Inca, visitaremos la zona agrícola, formada por conjuntos de terrazas de cultivo, la zona urbana, el Intiwatana, el templo del sol, del cóndor y otros sectores importantes. Más tarde ustedes tendrán tiempo libre para poder explorar la ciudad por vuestra cuenta.
Por la tarde alrededor de las 13:00 hrs, estaremos tomando el bus de regreso hacia Aguas Calientes para almorzar. Posteriormente regreso en tren a Poroy y traslado a su Hotel en Cusco.

Día 05: Traslado Hotel / Aeropuerto
Desayuno. Traslado al aeropuerto, para tomar vuelo a su próximo destino o retorno a casa.

INCLUYE

  • Todos los servicios de traslado.
  • Tickets de ingreso a los diferentes atractivos visitados.
  • Almuerzo Buffet en Valle Sagrado y en el pueblo de Machu Picchu
  • Boletos de tren Ida y Retorno desde Cusco – Aguas Calientes – Cusco – (Servicio turista)
  • Transporte turístico
  • Guía profesional.
  • Botiquín de primeros auxilios
  • Atención personalizada.

NO INCLUYE

  • Seguro de vida contra accidentes o cualquier otro tipo de seguro.
  • Artículos de cuidado personal.
  • Servicios no especificados en el programa.

NOTAS IMPORTANTES

  • Las tarifas son en base a habitación doble.
  • Ofrecemos descuentos para agencias y grupos.
  • Las visitas se realizan en servicio grupal.