Esencia de Cusco: 3 días / 2 noches

Esencia de Cusco: 3 días / 2 noches

from

/night
Categorías: , Product ID: 6830

Descripción

esencia de cuscoVisite la enigmática y maravillosa ciudad de los Incas – Machu Picchu, y descubra la ciudad del Cusco conocida también como el Ombligo del Mundo conozca sus atractivos y la cultura y sorpréndase con las impresionantes ruinas aledañas , también se puede disfrutar de la vida nocturna de Cusco y probar del sabor de la cocina peruana de la mas alta calidad.

Día 01: Arribo a Cusco – Excursión por la ciudad y 4 Ruinas
Recepción y traslado desde el aeropuerto al hotel, por nuestros representantes. Por la tarde, iniciara el tour por la ciudad que incluye los 4 complejos arqueológicos al norte de la ciudad como La Catedral del Cusco,conocida como la catedral más grande de América y la que posee más Oro en su arquitectura, El Qoricancha(templo del Sol), actual Convento de Santo Domingo, lugar que alberga en su interior uno de los Centros Religiosos más importantes de la época Inca, el tour se trasladara a las afueras de la ciudad para poder visitar el suntuoso Sacsayhuamán (cabeza de puma), apenas a 200 mts de Sacsayhuamán se encuentra nuestro próximo destino, Q’enqo (Laberinto) centro religioso dedicado al culto a la Tierra y, según algunas teorías, a rituales funerarios. Puca Pucara (Lugar rojizo) que se utilizaba como centro de uso militar y control, así como también un sitio de parada obligatoria para todos los viajeros de la época Inca. Nuestro último destino, ubicado a solo 100 mts, de Puca Pucara es Tambomachay (Templo del Agua) era utilizado como un centro de adoración y culto al agua. Pernocte en el hotel elegido.

esencia de cuscoDía 02: Machu picchu
Desayuno, por la mañana, traslado a la estación de tren por nuestros representantes. Abordaremos el tren, para llegar a Aguas Calientes, donde nuestros colaboradores lo asistirán para tomar el bus que lo conducirá a la entrada de la ciudadela. Después de casi un siglo de su descubrimiento arqueológico, gracias a estudios recientes de los archivos documentales del siglo XVI, existen buenos argumentos para suponer que la ciudadela de Machu Picchu fue como las pirámides de los faraones de Egipto o la tumba del emperador Chin Shi Huan de China el lujoso y bien cuidado mausoleo del inca Pachacuteq, el fundador y primer emperador del Tahuantinsuyo. Luego de la visita guiada de casi 3 horas tendrá tiempo libre para recorrer el recinto solo y disfrutar más del lugar, a la hora indicada retorno en bus a Aguas Calientes – Machu Picchu Pueblo, Retorno a Cusco en servicio de tren para su pernocte en el hotel elegido.

Día 03: Traslado al aeropuerto
Desayuno, traslado al aeropuerto en Cusco.

INCLUYE

  • Todos los servicios de traslado.
  • Todos los tickets de ingreso a los diferentes atractivos.
  • Guía profesional.
  • Todos los boletos de tren en servicio turístico.
  • Atención personalizada.

NO INCLUYE

  • Seguro de vida contra accidentes o cualquier otro tipo de seguro.
  • Artículos de cuidado personal.
  • Vuelos nacionales e internacionales no especificados en el programa.
  • Alimentación no especificada.

NOTAS IMPORTANTES

  • Programa con hoteles en base a ocupación doble.
  • Los tours son en servicio compartido