Salida 16 Noviembre: Colores del Rajasthan: 13 Noches

Salida 16 Noviembre: Colores del Rajasthan: 13 Noches

from

/night

VV

Categoría: Product ID: 10806

Descripción

Colores del Rajasthan 14 Días / 13 Noches
Salida del 16 al 29 Noviembre

Visitando: Delhi, Udaipur, Ranakpur, Jodhpur, Pushkar,  Jaipur, Agra

 INCLUYE

  • Boleto aéreo internacional con impuestos incluidos.
  • Bienvenida tradicional en el aeropuerto con guirnaldas.
  • Traslados de llegada y salida en todos los puntos dentro del recorrido.
  • Transporte en autobús de turismo.
  • Visitas guiadas según itinerario con guías de habla hispana, exceptuando en  Pushkar y Ranakpur
  • Entradas en los monumentos.
  • Paseo en Rickshaw por el mercado Chandni Chowk, Delhi.
  • Paseo en elefante en el fuerte de Amber, Jaipur.
  • Paseo en Rickshaw por el mercado de Jaipur.
  • Paseo en carrito de caballo desde la parada de autobús hasta la puerta de entrada al Taj Mahal en Agra (Tonga Ride).
  • Paseo en barco por el lago Pichola, Udaipur
  • Impuestos locales aplicados en estos momentos.
  • Service tax de 4.50%.
  • Tarjeta de asistencia médica hasta los 70 años.

VISA NECESARIA INDIA: Se tramita en Lima vía web, duración de tramite 1 semana.
IMPORTANTE: India exige certificado de fiebre amarilla.

PRECIO POR PERSONA EN USD

SALIDA DOBLE SIMPLE
NOVIEMBRE $ 6,247 – S/ 21,865 $ 1,699 – S/ 5,947

ITINERARIO DE VUELO

VUELO FECHA RUTA SALIDA LLEGADA
KL 744 16 NOV LIM – AMS 21:05 15:25
KL 871 18 NOV AMS – DEL 14:25 01:00 
KL 872 29 NOV DEL – AMS 03:15 07:25
KL 743 29 NOV AMS – LIM 12:35 19:15


DIA 1º  VIE 16 NOV. LIMA / ÁMSTERDAM
Reunión en el aeropuerto Jorge Chávez para tomar el vuelo con destino a Ámsterdam. Noche a bordo.

DIA 2º  SAB 17 NOV. ÁMSTERDAM
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre para descansar. Alojamiento.

DIA 3º DOM 18 NOV. ÁMSTERDAM / DELHI
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Delhi. Noche a bordo.

DIA 4º LUN 19 NOV. DELHI
Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel en Delhi. Alojamiento de inmediato para descansar. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 5º MAR 20 NOV. DELHI
Desayuno. Iniciaremos con la visita de Nueva Delhi. Minarete de Qutab, marca el primer lugar donde se estableció el primer reino Musulmán en el norte de la India. Fue construido para simbolizar la supremacía del Islam; Tumba de Humayun, este es el primer ejemplo de arquitectura mogol en la India. Se cree que este mausoleo  fue lo que inspiró a Shah Jahan para construir el Taj Mahal. La Nueva Delhi brilla con su esplendor, como un centinela solitario protegiendo el puesto fronterizo de un imperio pasado. Es una ciudad rica, con ceremoniosos jardines, el magnífico Edificio del Parlamento y el Rashtrapati Bhawan, la residencia oficial del Presidente de India.  Luego  visitamos la puerta de la India, originalmente llamada el Memorial de todas las guerras indias Los nombres de los soldados que murieron en estas guerras están inscritos sobre las paredes del monumento. Desde 1971 se encuentra bajo el monumento una llama eterna, conocida como Amar Jawan Jyoti (la llama del guerrero inmortal), la cual marca la "Tumba del soldado desconocido" y está dedicada a honrar los soldados desconocidos muertos en los enfrentamientos entre India y Pakistán que tuvieron lugar ese mismo año.
Visitamos el Mercado de Chandni Chowk  un laberinto de callejuelas llenas de tiendas que venden una variedad extraordinaria de temas, la comida, el ruido y las multitudes son una parte esencial de cualquier mercado indio. Paseamos este mercado por ciclorickshaw. 

Desde aquí continuaremos  a la Jama Masjid ò Mezquita de Viernes. Esta es  la mezquita más grande de la India diseñada por Shah Jahan, El Raj ghat (patio real) es un memorial en recuerdo al  hindú Mahatma Gandhi, Luego paseamos a través de la fuerte de Rojo, construida a mediados siglo XVII, también por Shah Jahan. Alojamiento en hotel.

DIA 6º MIE 21 NOV. DELHI / UDAIPUR (VUELO INCLUIDO)
Desayuno.  A la hora indicada, traslado al aeropuerto salir en vuelo hacia Delhi. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Luego continuará con un paseo en lancha por el Lago Pichola.  Alojamiento.

DIA 7º JUE 22 NOV. UDAIPUR
Desayuno. Por la mañana se hará un recorrido al noreste de Udaipur para visitar los templos de Eklingji y Nagda. Estos templos están dedicados al dios Shiva. El complejo amurallado incluye un vestíbulo elaboradamente pintado bajo un enorme techo piramidal con una imagen de mármol negro de un Shiva con cuatro cabezas. Nagda, un complejo de tres templos, actualmente en ruinas, era la escena de frecuentes invasiones musulmanas.
Por la tarde visita de la ciudad. Rodeamos los dos lagos para visitar el Museo del Palacio de la Ciudad, y el Jardín de las Doncellas, Sehalion Ki Bari, Suraj Gokhada, Badi Mahal, Sheesh Mahal, Bhim Vilas, Mor Chown (el pavo patio), el templo Jagdish.  Alojamiento.

DIA 8º VIE 23 NOV. UDAIPUR / RANKPUR / JODHPUR
Desayuno. Salida por carretera hacia Jodhpur. En ruta se visitará Ranakpur, en las colinas Aravali, famoso por sus templos Jain de 500 años de antigüedad que albergan complejas esculturas. El templo central llamado Chaumukha cuenta con 29 salas de mármol apoyadas en 1444 pilares. Llegada a Jodhpur – conocida como la ciudad de azul. Alojamiento.

DIA 9º SAB 24 NOV. JODHPUR / PUSHKAR
Desayuno.  Por la mañana, subirán hasta el Fuerte Meherangarh, en lo alto   de una colina. Es uno de los Fuertes   mejor conservados e impresionantes de   Rajasthan. Dentro del Fuerte se encuentra el Palacio de Moti Mahal. Continuarán la visita con el crematorio real de Jashwan Thada de mármol blanco. Luego  visita al Bazar Girdikot  (Sardar). Después de la visita salida por carretera a Pushkar. Al llegar recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 10º DOM 25 NOV. PUSHKAR / JAIPUR
Desayuno. Por la mañana visita a  Pushkar. Pushkar es una ciudad madura, poco serena y cautivadora que atrae a aquellos en busca de un respiro del bullicio de la India. Pushkar está justo en el borde del desierto y está a sólo 11 Kms de Ajmer, pero separado de él por Nag Pahar, la montaña serpiente, Pushkar es un centro de peregrinación muy importante donde se verán muchos sadhus (las personas en una búsqueda espiritual). El templo más famoso de todos es el Templo de Brahma, que data del siglo XIV. Púshkar es también conocido por la Feria Anual del Camello. Luego salida por carretera a Jaipur.  Al llegar traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 11º LUN 26 NOV. JAIPUR / FUERTE AMBER / JAIPUR
Visita del Fuerte de Amber (subirán montados en elefante y bajarán en Jeep).  Montados en elefantes subirán  a la cima de la colina  donde se encuentra el  fuerte  Ámber  y sus murallas. Desde ahí  apreciarán la histórica ciudad de los reyes de Amber  junto al lago Maota, estamos seguros  que este lugar será una de las muchas grandes experiencias de su viaje a India.

En ruta tendrán una breve parada  para tomar la tradicional  fotografía de Hawa Mahal  (Palacio de los Vientos). Desde la azotea se pueden admirar impresionantes vistas del Jantar Mantar y el Palacio de la ciudad a un lado, y del bazar Siredeori al otro.  Por la tarde, visita de la ciudad palacio de Jaipur. El Palacio de Maharajá antigua residencia real  convertida en  museo, una pequeña porción es todavía utilizada por la familia real de Jaipur. Se continuará con la visita al Jantar Mantar, que es el Observatorio más grande del mundo, construido en piedra y mármol  por Jai Singh desde 1728 hasta 1734. Más tarde disfrutamos  un paseo en Rickshaw (ciclorickshaw.) por el Mercado locale antes de regresar a nuestro hotel. Alojamiento.

DIA 12º MAR 27 NOV JAIPUR / FATEHPUR SIKRI / AGRA
Desayuno. Salida por carretera a Agra en ruta visita a Fatehpur Sikri, Ubicado a 40 Km de Agra,fue erigida por el emperador  Akbar  entre 1571 y 1585 en honor del santo sufi  Shaikh Salim Chisti que bendijo Akbar y el nacimiento de tres hijos. Su arquitectura, fusión de estilos hindú e islámico, refleja la visión secular de Akbar y su modo de gobernar. La escasez de agua fue el factor del abandono de esta ciudad fantasma, donde  los elegantes edificios hablan de la belleza y el esplendor del imperio mogol.  Tras de visita continuacion hacia Agra.  Al llegar traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 13º SAB 28 NOV. AGRA / DELHI
Desayuno. Por la mañana Nos dirigiremos en coche jalado por caballos (tonga) hacia el inigualable Taj Mahal (cerrada viernes), construido por Shah Jahan en memoria de su esposa  Mumtaz Mahal quien murió en 1631. Este majestuoso mausoleo costo combina elementos de arquitectura islámica, persa, india e incluso turca. Se estima que trabajaron en el alrededor de 20,000 obreros, de Persia, Turquía, Francia e Italia y tomo 17 años el completar este Poema de Amor en Mármol. Luego  visitaremos el Fuerte de Agra, construido por el emperador Akbar entre 1565 y 1573,  revela el talento  Mughal  para combinar la arquitectura defensiva con la belleza y el diseño. Esta fortaleza palacio fue iniciado por Akbar como una ciudadela puramente defensiva y posteriormente fue completado por dos generaciones sucesivas, se añadió  el delicado mosaico de mármol y magníficos palacios. El fuerte es la historia de Mughal Agra y ofrece una mágica vista del Taj Mahal.
Por la tarde salida por carretera a Nueva Delhi y al llegar traslado al Hotel en la zona del  Aeropuerto Internacional. Alojamiento en Hotel disponible hasta 22:00. A la hora indicada traslado al aeropuerto.

DIA 14º DOM 29 NOV. DELHI / AMSTERDAM / LIMA
Salida en vuelo con retorno a Lima vía Ámsterdam. Llegada y tiempo de espera para conexión a Lima

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

CIUDAD HOTELES
AMSTERDAM    Dorint 4*
DELHI The Lalit 5*
UDAIPUR Trident 5*
JODHPUR Taj Hari Mahal 5*
PUSHKAR Ananta Spa & Resorts 5*
JAIPUR   Fairmont 5*
AGRA  Itc Mughai 5*
DELHI The Pullman Aerocity 5*