Tucán Ecológico

Tucán Ecológico

from

/night
Categoría: Product ID: 4763

Descripción

Header_Latino_Paquetes

 

 

 

Delfin_ecologicoPRIMER DIA: Iquitos – Cumaceba Lodge
Traslado al embarcadero para abordar nuestra embarcación rápida. Visita al barrio flotante de Belén(Nov-Jul.). Navegación por el río Amazonas, observando sus diferentes caseríos. Bebida típica al arribo a Cumaceba Lodge. Asignación de cabañas privadas y recorrido por las instalaciones. Paseo en canoa. Almuerzo típico autoservicio. Por la tarde Caminata por la selva conociendo flora y fauna. Puesta del sol sobre el Amazonas. Caminata nocturna- insectos, batracios, tarántulas etc. Cena. Mitos amazónicos. Noche en Cumaceba Lodge.

SEGUNDO DIA: Cumaceba Lodge
Excursión matutina y observación de aves caminando o en la laguna , conociendo el legendario Shansho- Hoazín. Desayuno. Visita la grupo nativo Yagua conociendo su vestimenta típica, dialecto, modo de vida. Almuerzo típico autoservicio.Por la tarde Excursión de pesca recreativa de pirañas y otras especies. Observación de delfines grises y rosados. Excursión nocturna en canoa. Sonidos propios de la selva tropical húmeda. Cena. Noche en Cumaceba Lodge

IquitosTERCER DIA: Cumaceba Lodge – Iquitos
Amanecer a orillas del rio Amazonas observando aves en la isla padre en canoa. Paseo en canoa para apreciar la victoria regia, planta acuática más grande en el mundo. Desayuno. Visita a poblador ribereño quien preserva ciertas variedades de animales como el oso perezoso, anacondas de agua y tierra, etc. Bebidas típicas con poder medicinal. Almuerzo. Relax en la casa de hamacas. 3.00 PM retorno a la ciudad de Iquitos, traslado al hotel o aeropuerto.

 

Tucán Ecológico
(Cumaceba Lodge)
3 días / 2 noches

Boletos aéreos no están incluidos. Si reside en Perú contáctenos:
Telf. (511)
444-2141 / 446-8347 / 242-9154
Email: zoila@latinotravel.com.pe