Trujillo Señorial: 4 días / 3 noches

Trujillo Señorial: 4 días / 3 noches

from

/night
Categoría: Product ID: 8327

Descripción

Día 1: TRUJILLO – CITY TOUR + MUSEO ARQUEOLÓGICO

Arribo a la ciudad de Trujillo, recepción y traslado al hotel elegido. 
Por la tarde CITY TOUR, visitando: La Muralla Perimetral (Baluarte Herrera), Plazuela el Recreo, Museo Arqueológico, Palacio Iturregui, Casa de la Emancipación, Iglesia La Merced, Casa Mariscal de Orbegoso, Casa Calonge Urquiaga, La Catedral, Casa del Mayorazgo, Plaza Mayor.
Resto de la tarde libre, recomendamos visitar la feria artesanal y de calzado.
Pernocte en el Hotel elegido.

Día 2: SOL Y LUNA – CIRCUITO CHAN CHAN + HUANCHACO

Desayuno en el Hotel.
Por la mañana: Excursión por el Valle Moche , visitando la Campiña de Moche, en esta campiña se ubica el templo de adobe más alto de América El Sol y el Templo de La Luna, cuyas paredes se encuentran ornamentadas con hermosos arabescos en alto relieve con motivos de la mitología Mochica.

Por la tarde: Visita al Complejo Arqueológico Chan-Chan, visitando el Templo Arco Iris o Huaca el Dragón, el Palacio Tschudi, una de las nueve ciudadelas mejor conservadas, sus paredes están decoradas con frisos de alto relieve, recorreremos sus plazas ceremoniales, adoratorios, reservorios, graneros, templetes o audiencias, plataforma funeraria, terminando la visita en la caleta de pescadores de Huanchaco, tradicional puerto pesquero donde se podrá apreciar los caballitos de totora (antiguas embarcaciones Mochicas).
Pernocte en el Hotel elegido.

Día 3: COMPLEJO ARQUEOLÓGICO EL BRUJO + MUSEO CAO

Desayuno en el Hotel.
Por la mañana: Salida por la carretera Panamericana norte hacia el valle Chicama donde se pueden apreciar los extensos sembríos de caña de azúcar. En este valle se produce la mayor cantidad de azúcar del país, con las fábricas de Cartavio y Casa Grande. Antes de llegar a Chocope, tomaremos el desvío hacia el oeste hasta "El Brujo" donde se asienta el Complejo Arqueológico formado por 3 huacas: Cao, Partida y Prieta. En esta última el investigador Junnius Bird encontró evidencias de ocupación humana de hace 5000 años A.C. En Huaca Cao se han descubierto pinturas polícromas en diferentes niveles representando a prisioneros, danzarines, escenas de pesca, de guerra, así como seres de la mitología Moche. Además recientemente se ha inaugurado un Museo en honor de la Sra. de Cao, momia perteneciente a una gobernante de la cultura Mochica, descubierta por un equipo de arqueólogos, su descubrimiento se compara con el del Sr. de Sipán, antes de éste hallazgo, se pensaba que sólo los hombres ejercían altos cargos en el antiguo Perú. Retorno a Trujillo.
Pernocte en el Hotel elegido.

4to Día : TRUJILLO – LIMA

Desayuno en el Hotel.
A hora conveniente, traslado al aeropuerto ó terminal de buses, para tomar el bus de retorno.

INCLUYE

  • Traslado Aeropuerto/ Hotel/ Aeropuerto.
  • Tres noches de alojamiento en el hotel elegido
  • 03 desayunos en el hotel.
  • City Tour : Museo Arqueológico, Sol y Luna, Circuito Chan Chan, Huanchaco., complejo arqueológico El Brujo.
  • Entradas a los museos y Guía Oficiales en Español o Inglés.