Tour a Islas Palomino

Tour a Islas Palomino

from

/night
Categorías: , Product ID: 6931

Descripción

DISFRUTA UN DIA A LA NATURALEZA

Tour de 2(1/2) hrs por la reserva Natural del Callao, en lanchas rapidas que te permitirán llegar a los lugares de observacion de aves, pinguinos, además de tener la oportuniad de nadar con los lobos marinos en su habitad natural. 

INCLUYE
– Transporte ida y vuelta
– Excursión a Islas san Lorenzo, Frontó, Cavinzas y Palomino
– Chaleco salvavidas
– Wetsuit
– Oportunidad de nadar con los Lobos Marinos

10:00 Reunión en el Club Marina Yachit del Callao – Av. Jorge Chávez Nº 120 Chucuito Callao (A 100 mts. de la Plaza Grau del Callao)

10.30 Zarpamos hacia las Islas del Callao, en donde podremos observar el fondeadero de yates, veleros y buques mercantes de la bahía del Callao. Durante el trayecto pasaremos por el bajo "El Camotal".

11:00 Pasaremos entre las Islas San Lorenzo y el Frontón; para luego dirigrnos a la Isla Cavinzas, donde veremos diversas colonias de aves guaneras y pingüínos de Humboldt. También podremos ver lanchas en faena de pesca.

12:00 Llegaremos al punto más alejado, las Islas Palomino, que alberga una fran colonia de lobos marinos (leones marinos), donde podremos nadar con libertad entre ellos, gracias a la ausencia de depredadores, una experiencia inolvidable.

12:30 Se inicia el retorno a través de acantilados e islotes de impresionantes formas. Se sirven un snack antes arribar al embarcadero.

13:00 Arribo al embarcadero del Club Marina Yachit del Callao. Fin del Tour Nautico. (Los horarios son más / menos 15 min.)

4h INICIO DEL TOUR 10:00 AM.

1 Salida Diaria

Horarios de Recojo Lima / Alrededores 9:00
San Isidro 9:30
Miraflores 9:30

RECOMENDACIONES

  • Ropa deportiva: *Verano: Casaca tipo cortaviento, viseras, broncedor o bloqueador, traje de baño y toalla. * Invierno: Casaca & Sweater (Chompa de Lana), gorro y guantes de lana y chalina.
  • Zapatillas o zapatos de suela de jebe (para no resbalar en el piso de la embarcación).
  • Cuidar el desayuno o almuerzo se de preferencia bajo en grasas.
  • Tomar Dromamine o Gravol, 1 hora antes del embarque, para personas que no estan acostubradas a navegar.
  • Llevar algunos bocadillos para  comer y bebidas ligeras.