Thailandia al Completo: 8 Noches

Thailandia al Completo: 8 Noches

from

/night
Categoría: Product ID: 7861

Descripción

Día 1º Bangkok
Llegada a Bangkok. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2º Bangkok: Desayuno.
Visita del Gran Palacio, donde residían los reyes desde el año 1782 y el templo donde se encuentra la venerada imagen del Buda de Esmeralda, conocida con el nombre de Wat Phra Kaeo. Alojamiento en el hotel.

Día 3º Bangkok: Desayuno.
Día libre. Alojamiento.

Día 4º Bangkok/Ayuthaya/Khampeang Phet/Sukhothai: Desayuno + almuerzo + cena.
Salida por carretera hacia Ayuthaya, segunda capital del Reino de Siam declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Visitaremosel templo de Wat Prasisanphet,Wat Mongkolbopit y Wat Mahatat. Continuaremos hacia Singburi para visitar el templo donde se encuentra la imagen de buda mas alta del mundo (93 m de altura). Proseguiremos hacia Khampeang Phet, antiguamente extensión de la antigua capital, Sukhothai, tambien patrimonio de la humanidad. Llegada y visita las ruinas de los templos. Proseguiremos hacia Sukhothai. Alojamiento.

Día 5º Sukhothai/Lampang/Payao/Chiang Rai: Desayuno + almuerzo + cena.
Salida para visitar las ruinas arqueológicas de la primera capital delReino de Siam. El reino de Sukhothaise considera como la edad de oro dela civilización thai, y el arte religioso yla arquitectura de la época, se considerancomo los más clásicos de losestilos thai. La capital original estabarodeada por tres fortificaciones concéntricasy dos fosos salvados porcuatro puertas. Visita del parque histórico de esta antigua capital y sustemplos mas importantes. Continuaciónhacia Lampang. Visita de un templo de estilo birmano Wat Phra Kaew Don Thao. Continuaremoshacia el lago Payao para disfrutar deun bonito paisaje. Seguiremos haciaChiang Rai. Alojamiento.

Día 6º Chiang Rai: Desayuno + almuerzo + cena.
Salida para Doi Mae Salong; a pie de montaña cambiaremos de coche para tomar una furgoneta y subir a la cima de la montaña, 1.000 metros de altura aproximadamente. Allí visitaremos las tribus Akha, poco frecuentadas e influenciadas por los turistas para conocer su poblado, estilo de vida, organización, etc. Visita del mercado de los chinos. Allí podrán encontrar productos naturales como setas, té verde, especias. También visita a una plantación de té. A continuación visita del “Triángulo de Oro”, la zona donde confinen tres países, Myanmar, Laos y Thailandia, divididas por el río Mekong y antiguamente, importante centro de tráfico de opio. Visita del Museo del Opio. Seguidamente tomaremos una lancha para recorrer el río Mekong y disfrutar de un lindo paisaje de los tres países, adentrándonos en aguas de Myanmar y Laos. Regreso al hotel.

Día 7º Chiang Rai/Chiang Mai: Desayuno + almuerzo.
Salida por carretera hacia Chiang Mai, la Rosa del Norte y la ciudadmás importante de la región. Paradaen ruta para visitar el emblemático templo blanco Wat Rongkhun. Llegadaa Chiang Mai. Visita del templo Doi Suthep, símbolo de la ciudada 1.053 metros de altura e importantecentro de peregrinación. Por latarde visita al centro de artesanías de Chiang Mai, donde se manufacturanjoyas y piedras preciosas, seda,sombrillas, tallas de madera, mueblesde teca, etc. Alojamiento.

Día 8º Chiang Mai: Desayuno + almuerzo.
Salida para visitar el campamento de elefantes. Tiempo libre paracaminar y descubrir cada rincón deeste campamento, como la zonadonde están los bebes, etc. Seguiremoscon el baño de los elefantes, verloscomo juegan en el agua y sedejan cepillar por sus cuidadores.Seguidamente disfrutarán de unespectáculo inolvidable, donde seponen en práctica las habilidades deestos increíbles animales, como pintar,jugar a fútbol, tocar la armónicay transporte de materiales pesados. Acontinuación paseo por la jungla a lomos de elefante, 1 hora de recorrido(2 personas) en medio de unpaisaje selvático y encantador, hastallegar en un enclave donde se visitan varias tribus tales como la tribu de las orejas grandes, las mujeres jirafa, etc. Caminaremos por el pobladodonde podremos ver las casitasdonde viven, el colegio. Regreso alhotel y tiempo libre.

Día 9º Chiang Mai/Bangkok: Desayuno
Traslado al aeropuerto

NOTA: Es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares adonde vaya a viajar.

INCLUYE

  • Asistencia de habla hispana.
  • 8 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares base habitación estandar.
  • 8 desayunos, 5 almuerzos y 3 cenas (sin bebidas).
  • Recorrido terrestre según programa en vehiculos con aire acondicionado (coche, minibús o bus).
  • Visitas según itinerario con guías locales de habla hispana.
  • Traslados hotel/aeropuerto/hotel.
  • Asistencia permanente en español en Thailandia.

HOTELES PREVISTO O SIMILARES

  • Bangkok: Aetas Lumpini 4*S (deluxe) / Pullman Bangkok 5* (deluxe)
  • Sukhothai: treasure 3* (superior)
  • Chiang Rai: Meridien 5* (deluxe)
  • Chiang Mai: meridien 5* (deluxe)