Tarma – Chanchamayo

Tarma – Chanchamayo

from

/night
Categoría: Etiqueta: Product ID: 4661

Descripción

Header_Latino_Paquetes

 

 

TarmaPROGRAMA DETALLADO:

DIA DE SALIDA: LIMA / TARMA

  • 21:00 horas, recojo del pasajero de su domicilio u hotel y traslado a la estación del bus (Radio urbano de Lima)
  • 22:00 horas, salida en bus de Servicio Cama con snack y terramoza con destino al Valle de Tarma.
    (PARA ESTE SERVICIO, COMO MINIMO HACER LA RESERVA CON TRES DIAS DE ANTICIPACION)
PRIMER DIA : TARMA / HUAGAPO / SAN PEDRO DE CAJAS
  • 04:00 horas, Llegada a Tarma y traslado a su hotel.
    07:30 horas, desayuno continental y  recorrido guiado al Santuario del Señor de Muruhuay, luego tomando el desvío que conduce al distrito de Palcamayo; visita a la Gruta de Huagapo, impresionante caverna en la falda del Cerro Rascashmarka con su puerta de entrada de 30 metros de Alto por veinte de ancho, desde su interior discurre una corriente de agua cristalina formando a su salida una cascada que desemboca en el río Palcamayo. Continuación del viaje hasta  San Pedro de Cajas pintoresco pueblo donde podrá admirar y adquirir productos artesanales hechos en telar por los artesanos del lugar. De retorno a Tarma visita a la ciudad, Plaza Principal y principales arterias. Almuerzo y retorno al hotel.
chanchamayoSEGUNDO DIA : VALLE DE CHANCHAMAYO / TARMA / LIMA
  • 07:00 horas, desayuno continental y excursión guiada a los distritos de San Ramón y La Merced en el valle de  Chanchamayo. Puerta de entrada a la Selva peruana. Caminata a la Catarata “El Tirol” impresionante catarata de 35 mts. De caída libre, a 45’ de San Ramón por un sendero peatonal. Tiempo libre para bañarse o tomar fotos. Almuerzo en restaurante turístico en San Ramón. Por la tarde  visita al puente colgante “Kimiri” que cruza el río Chanchamayo construido en 1905 por los primeros pioneros, y al  Jardín Botánico “El Perezoso” donde podrá observar variedad de plantas de la región. De regreso a Tarma se observará la Cascada Agua flor, el Antiguo Paso de los Valiente, el Túnel de la Virgen. Retorno a su alojamiento.
TERCER DIA : TARMATAMBO / TARMA / LIMA
  • 07:00 horas, desayuno continental y salida a la ciudadela de Tarmatambo,  Centro Administrativo Incaico; se podrá apreciar las Chulpas y Colcas. Luego visita a Huaricolca centro Pre-incaico donde se han encontrado  pinturas rupestres en las piedras. Retorno a Tarma y almuerzo campestre en recreo Turístico. Tarde libre.
    22:00 horas, Traslado al Terminal terrestre para abordar el bus Ejecutivo cama con destino a Lima. Llegada a las 05:00 horas del día siguiente.

EL PAQUETE INCLUYE:

  • Recojo del hotel y/o domicilio y traslado a la estación del bus.      
  • Transporte en bus de Servicio Ejecutivo (Bus cama) Lima / Tarma / Lima
  • Tours en auto o minivan para las visitas en la zona
  • Dos noches de alojamiento en hotel elegido
  • Tres desayunos, tres almuerzos.
  • Visitas y tours guiados con entradas incluidas.
  • Atención permanente.

Tarma – Chanchamayo
3 días / 2 noches
Si reside en Perú contáctenos:
Telf. (511) 444-2141 / 446-8347 / 242-9154
Email: zoila@latinotravel.com.pe