Santuarios Marianos

santuarios marianos

Santuarios Marianos

from

/night
Categoría: Product ID: 3945

Descripción del producto

Día 1º Vie 06 Mayo Lima / Madrid
Reunión en el Aeropuerto Jorge Chávez para tomar el vuelo de Avianca con destino a Madrid vía Bogotá. Noche a bordo.

Día 2º Sab 07 Mayo Madrid
Llegada a la capital de España. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3º Dom 08 Mayo Madrid
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica, recorriendo la Plaza de España, Gran Vía, Fuente de la Cibeles, Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, Estadio Santiago Bernabeu, Plaza Monumental de las Ventas, Palacio Real y Puerta del Sol. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Toledo, antigua capital imperial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alojamiento.

Día 4º Lun 09 Mayo Madrid / Guadalupe / Lisboa
Desayuno. Salida de Madrid en autobús de lujo, para entrar en Extremadura. Llegada a Guadalupe, con su impresionante Monasterio, levantado en honor a la Virgen de Guadalupe, una de las joyas más valiosas que se conservan en España. Tiempo libre para su visita y continuación hacia Portugal. Llegada a Lisboa. Alojamiento.

Día 5º Mar 10 Mayo Lisboa
Desayuno. Por la mañana visita panorámica, recorriendo la Plaza Marques de Pombal, Monasterio de los Jerónimos, Torre de Belem, Monumento a los Descubrimientos, etc. Por la tarde excursión opcional a Sintra, Cascais y Estoril. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 6º Mie 11 Mayo Lisboa /Aljustrel / Fatima
Desayuno. Salida hacia el Norte de Portugal. En ruta visita de Aljustrel, pequeña población donde nacieron y vivieron los tres

pastorcitos Lucia, Jacinta y Francisco. Continuación a Fátima, uno de los más importantes centros de peregrinación. Visita de la Basílica y tarde libre que se podrá dedicar a actos religiosos. Alojamiento.

Día 7º Jue 12 Mayo Fátima / Oporto / Santiago De Compostela
Desayuno y salida hacia Oporto. Llegada y recorrido por la ciudad finalizando en una de sus importantes bodegas. Visita del interior de la bodega con degustación de varios de sus mejores caldos. Continuación del viaje, para entrar nuevamente en España. Se cruzará el impresionante puente de Rande, sobre la Ría de Vigo, para llegar a Santiago de Compostela, ciudad frecuentada por millones de peregrinos que acuden cada Año Santo para ganar su jubileo. Alojamiento.

Día 8º Vie 13 Mayo Santiago De Compostela
Desayuno. Por la mañana se realizará una visita de la ciudad incluyendo la Plaza del Obradoiro. Posibilidad de asistir a la Santa Misa en la Catedral, considerada como una de las más importantes del mundo. Tarde libre para pasear por esta ilustre ciudad, o bien realizar una excursión opcional a las Rías Altas y la atractiva ciudad de A Coruña. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 9º Sab 14 Mayo Santiago De Compostela / Covadonga / Santander
Desayuno y salida hacia el Principado de Asturias. Se ascenderá a Covadonga, lugar donde dio comienzo la Reconquista de España. Allí se encuentra el Santuario y la célebre gruta con la imagen de la Virgen. Se proseguirá viaje hacia Santander, atractiva ciudad de veraneo, con sus maravillosos paisajes y playas de arena blanca. Recorrido panorámico y continuación al hotel. Alojamiento.

Día 10º Dom 15 Mayo Santander / San Sebastian / Lourdes
Desayuno y salida hacia San Sebastián, conocida como la “Perla del Cantábrico”. Recorrido panorámico y tiempo libre en esta bella y aristocrática ciudad. Continuación hacia Lourdes, principal centro de Peregrinación del mundo. Visita de la Basílica y Gruta de las Apariciones. En la noche, si el tiempo lo permite, posibilidad de asistir a la célebre Procesión de la Antorchas. Alojamiento.

Día 11º Lun 16 Mayo Lourdes / Zaragoza / Madrid
Desayuno y salida hacia Zaragoza. Tiempo para visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad. Continuación a Madrid a través de la provincia de Guadalajara. Llegada y alojamiento.

Día 12º Mar 17 Mayo Madrid / Lima
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Avianca con destino a la ciudad de Lima vía Bogotá. Fin de los servicios.

HABITACION DOBLE USD  2,719
S/.  9,517

ITINERARIO AEREO –  AVIANCA

FECHAS VUELOS RUTA SALIDA LLEGADA
 06 Mayo  AV 024  Lima  Bogota  17:29  20:22
 06 Mayo  AV 010  Bogota  Madrid  21:43  14:25
 17 Mayo  AV 027  Madrid  Bogota  09:05  12:12
 17 Mayo  AV 025  Bogota  Lima  13:15  16:09

Programa Incluye:

• Boleto de avión Lima / Bogotá / Madrid / Bogotá / Lima con  AVIANCA  incluyendo IGV y queus.

• Traslados de llegada y salida en todos los puntos dentro del recorrido.

• Alojamiento y desayuno buffet durante todo el recorrido.

• Transporte en autobús de turismo + guía de habla española durante todo el recorrido.

• Visitas y recorrido según itinerario.

• Tarjeta de atención médica con cobertura para visado SCHENGEN hasta 70 años.

• Obsequio: Bolso de viaje.

Condiciones Generales:

  • Para solicitar una reserva se requiere un prepago no reembolsable de $600.00 ó s/.2100.00
  • El pago total del paquete debe ser efectuado con un máximo de 25 días antes de la salida del tour.
  • Todo trámite de visa es personal.
  • Las anulaciones o cancelaciones antes de los 35 días de iniciar el viaje se penalizará con el 100% del pre-pago (a excepción de aquellas cancelaciones generadas por negación de visa, cuya penalidad será la que aplique la línea aérea pudiendo en algún momento desistir de hacerla de acuerdo a sus condiciones. En el caso del operador terrestre se cobrara $200 por GAG).
  • Tarifas aéreas no reembolsables, no endosables ni transferibles.

VISAS NECESARIAS

SCHENGEN = Se tramita aquí en Lima.

HOTELES PREVISTOS

MADRID: FLORIDA NORTE 4*
LISBOA: OLISSIPO MARQUES DE SA 4*
FATIMA: CINQUENTENARIO 4*
SANTIAGO: GRAND HOTEL SANTIAGO 4*
SANTANDER: TORRESPORT 4* (TORRELAVEGA)
LOURDES: MERCURE IMPERIAL 4*

VV