Tierra Santa y Rusia

Tierra Santa y Rusia

from

/night
Categoría: Product ID: 6504

Descripción

DIA 1: MIERCOLES 30 DE AGOSTO: SAN PETESBURGO
Llegada por la madrugada a San Petersburgo, asistencia y traslado al hotel. Mañana libre para que puedan descansar tras su llegada. Por la tarde realizaremos la visita panorámica por la ciudad más bella de toda Rusia, construida por el Zar Pedro I “El Grande” a orillas del río Neva así como la Fortaleza de San Pedro y Pablo. Alojamiento en San Petersburgo.

DIA 2: JUEVES 31 DE AGOSTO: SAN PETERSBURGO
Desayuno y visita del Museo del Hermitage, una de las más afamadas pinacotecas del mundo, así como el interior de la Catedral de San Isaac. Almuerzo en un restaurante típico. Por la tarde realizaremos la visita a la Catedral del Salvador sobre la sangre derramada o también conocida como la Iglesia de la Resurrección de Cristo, donde podrán apreciar sus fachadas revestidas con ladrillos esmaltados, baldosas y azulejos. En el ornato interior se utilizaron mármoles italianos y diversos tipos de piedras semipreciosas rusas, todo esto elaborado desde 1895. Alojamiento en San Petersburgo.

DIA 3: VIERNES 01 DE SEPTIEMBRE: SAN PETERSBURGO 
Desayuno y excursión a Peterhof y visita interior de la residencia antigua de verano de Pedro el Grande. A continuación admiramos el parque pintoresco con sus famosas fuentes. Cena en el hotel. Alojamiento en San Petersburgo.

DIA 4: SABADO 02 DE SEPTIEMBRE: SAN PETERSBURGO – MOSCÚ
Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino a Moscú. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visita panorámica de Moscú recorriendo sus grandes avenidas y calles. Destaca la famosa Plaza Roja, la Catedral de San Basilio y el edificio de los grandes almacenes “Gum”. Seguido del tour, nos dirigiremos a disfrutar del show de Kostroma. Alojamiento.

DIA 5: DOMINGO 03 DE SEPTIEMBRE: MOSCÚ
Desayuno y visita del famoso recinto amurallado del Kremlin, antigua residencia de los zares rusos y de la armería, uno de los más antiguos museos en Rusia del arte decorativo aplicado, cámara de tesoro único en su género mundialmente conocida. Alberga las mejores y las más exquisitas obras del arte decorativo ruso y extranjero de los siglos IV-XX. La mayoría de estas obras maestras están estrechamente relacionadas con los acontecimientos históricos más importantes del país.

La fundación del museo se remonta al siglo IV componiéndose la mayor parte de la colección de obras ejecutadas en el siglo XVI-XVII. Es digna de mencionar la valiosa colección de orfebrería, objetos de la vida cotidiana de la corte zarista, utensilios de ceremonias eclesiásticas y testimonios artísticos de la dignidad real. Almuerzo en un restaurante típico y a continuación visita a las mejores y más espectaculares estaciones del metro de la capital rusa. Alojamiento en Moscu.

DIA 6: LUNES 04 DE SEPTIEMBRE: MOSCÚ – TEL AVIV
Desayuno y traslado al aeropuerto. Asistencia por nuestro representante y traslado al hotel en Tel Aviv. Alojamiento en el hotel en Tel Aviv.

DIA 7: MARTES 05 DE SEPTIEMNRE: TEL AVIV – YAFO – CESÁREA – HAIFA – SAN JUAN DE ACRE – GALILEA
Desayuno en el hotel y salida para realizar un breve recorrido panorámico por la ciudad de Tel Aviv-Yafo. Proseguiremos bordeando la costa mediterránea hacia Cesárea donde visitaremos los restos arqueológicos de la época romana con el Anfiteatro y el Acueducto. A continuación viajaremos hacia Haifa donde subiremos al Monte Carmelo, desde allí disfrutaremos de una hermosa vista panorámica de la ciudad y su bahía; si el tiempo lo permite podremos realizar una breve visita al Monasterio Carmelita de Stella Maris y a los Jardines Persas en cuyo recinto se encuentra el Templo Bahai. Salida hacia la ciudad de San Juan de Acre para recorrer sus fortificaciones medievales y visitar la ciudad subterránea cruzada donde destaca la Sala de los Caballeros. Continuación hacia la Galilea. Alojamiento en Kibutz en la Galilea.

DIA 8: MIERCOLES 06 DE SEPTIEMBRE: GALILEA: CANÁ – NAZARET – TIBERÍADES – CAFARNAÚM
Desayuno en el hotel y salida para visitar la Galilea: Pasaremos por Caná de Galilea donde tuvo lugar el primer milagro de Jesús y continuaremos viaje en dirección a Nazaret para visitar la Basílica de la Anunciación y el Taller de San José. Proseguiremos hacia la ciudad de Tiberíades y desde allí tomaremos un barco para realizar una travesía por el Lago de Tiberíades o Mar de la Galilea. Llegada a Cafarnaúm y visita a la Casa de San Pedro y a los restos de una antigua sinagoga del Siglo II. Continuación hacia Tabgha donde tuvo lugar el milagro de la Multiplicación de los Peces y los Panes y visita a su Iglesia. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas sitio del Sermón de la Montaña. Alojamiento en hotel en Tiberíades o Nazaret.

DIA 9: JUEVES 07 DE SEPTIEMBRE: RIO JORDÁN – BEIT SHEAN – VALLE DEL JORDÁN – JERUSALÉN
Desayuno en el hotel y salida hacia el Río Jordán y parada en Yardenit (lugar que simboliza el acto bautismal). Proseguiremos viaje hacia Beit Shean para contemplar sus impresionantes ruinas arqueológicas de la época romana. Continuación del viaje a lo largo del Valle del Jordán bordeando la ciudad de Jericó, considerada la ciudad más antigua del mundo, pudiéndose apreciar desde el camino el Monte de las Tentaciones. Ascenso por los Montes de Judea para llegar a Jerusalén. Alojamiento en hotel en Jerusalén.

DIA 10: VIERNES 08 DE SEPTIEMBRE: JERUSALÉN CIUDAD NUEVA – EIN KAREN – BELÉN
Desayuno en el hotel y salida hacia el Museo de Israel para visitar el Santuario del Libro donde están expuestos los Manuscritos encontrados en el Mar Muerto. Visita a la maqueta de la ciudad de Jerusalén en la época de Jesús. Vista panorámica del edificio del Parlamento de Israel (Knesset) y del Candelabro (Menorá) que se encuentra en sus jardines. Continuación hacia la ciudad de Ein Karen donde nació San Juan Bautista. De allí continuaremos para visitar el Museo del Holocausto, construido para mantener viva la memoria de los 6 millones de judíos muertos durante la II Guerra Mundial por los nazis. Proseguiremos viaje hacia Belén para visitar la Basílica de la Natividad, Iglesia de Santa Catarina, la Gruta del Nacimiento y las Capillas de San Jerónimo y de San José. Retorno a Jerusalén. Alojamiento en hotel en Jerusalén.

DIA 11: SABADO 09 DE SEPTIEMBRE: JERUSALÉN CIUDAD ANTIGUA
Desayuno en el hotel y salida para visitar la Ciudad Antigua de Jerusalén, comenzando por el Monte Scopus desde donde disfrutaremos de una magnífica vista panorámica de la ciudad. Continuación hacia el Monte de los Olivos, el Huerto de Getsemaní, la Iglesia de las Naciones (de la Agonía) y la Tumba de la Virgen. Salida atravesando el Valle del Cedrón para llegar a una de las Puertas de la ciudad antigua y desde allí realizar un recorrido a pie por los siguientes lugares: Muro de las Lamentaciones, Vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Alojamiento en hotel en Jerusalén.

DIA 12: DOMINGO 10 DE SEPTIEMBRE: JERUSALÉN – AMÁN
Desayuno en el hotel y salida hacia la frontera de Sheik Hussein. Realizados los trámites de cruce se continúa hacia la Ciudad de Jerasa, popularmente llamada la Pompeya del Oriente, para contemplar el Foro Elíptico, la Calle de Columnas, el Teatro y el Templo de Artemisa. Una vez terminada la visita, proseguiremos viaje a la ciudad de Amán donde a su llegada realizaremos una breve visita de los lugares más significativos. Alojamiento en el hotel en Amán.

DIA 13: LUNES 11 DE SEPTIEMBRE: AMÁN – PETRA
Desayuno en el hotel y salida temprano en dirección al cauce del Río Musa, situado a las afueras de la “Ciudad Rosada” de Petra, ciudad que fue habitada por los Nabateos desde el año 300 A.C. Seguidamente realizaremos un paseo hacia el dramático cañón (Ciq). Visitaremos el tesoro esculpido en piedra rosada (“Khazne”) y pasaremos por el Teatro Romano, la tumba Corintia y el Palacio de la Tumba. Alojamiento en Petra.

DIA 14: MARTES 12 DE SEPTIEMBRE: PETRA – MADABA – MT. NEBO – JERUSALÉN
Desayuno en el hotel y salida hacia la aldea cristiana de Madaba para contemplar el antiguo Mapa de la Tierra Santa realizado en mosaicos. Se continúa aproximadamente unos 10 Km. hacia el Monte Nebo desde donde Moisés divisó la Tierra Prometida. Desde allí disfrutaremos de una magnífica vista panorámica del Valle del Río Jordán, Jericó, el Mar Muerto y los Montes de Judea. En el mismo lugar se encuentran los restos de una iglesia bizantina con suelos de mosaicos. Salida hacia la frontera del Puente de Allenby. Realizados los trámites de cruce, salida hacia Jerusalén. Alojamiento en el hotel en Jerusalén.

DIA 15: MIERCOLES 13 DE SEPTIEMBRE: TEL AVIV 
Desayuno en el hotel (si el horario de salida lo permite) y traslado al Aeropuerto de Ben Gurión.

HOTEL CATEGORIA 4* (Solo en Tierra Santa y Jordania)

* Precio por persona en habitacion Doble USD   $ 3,459.00

* Salida Garantizada a partir de 02 pasajeros

Programa Incluye:

TIERRA SANTA & JORDANIA

  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • 09 noches de alojamiento con desayunos
  • Excursiones y traslados según itinerario
  • Servicio y asistencia 
  • Incluye visado Jordano

RUSIA 

  • Maleteros en los hoteles,
  • Guía exclusivo de habla española
  • 5 noches alojamiento con desayuno bufet
  • 4 comidas
  • Pasaje aéreo San Petersburgo-Moscu
  • Visita del Museo Hermitage y del Palacio Peterhof
  • Visita del Kremlin y del Metro de Moscú
  • Visita ciudad de San Petersburgo y Moscú
  • Visita a la iglesia de Salvador de la Sangre derramada
  • Show de Ballet – Kostroma con traslados (03 septiembre)

NOTAS IMPORTANTES:

  • Impuesto de cruce de fronteras Israel – Jordania, pago directo en destino US$50.00 por persona
  • Gastos personales
  • No incluye: Boletos Aereos y Tarjeta de Asistencia

 HOTELES PREVISTOS O SIMILARES 

CIUDAD

HOTELES 4*

SAN PETERSBURGO

NOVOTEL CENTRE

MOSCÚ

MARRIOTT TVERSKAYA

TEL AVIV

GRAND BEACH

GALILEA

GOLDEN CROWN OLD CITY HOTEL

JERUSALÉN

LEONARDO JERUSALEM HOTEL

AMMAN

AYASS HOTEL

PETRA

PETRA PANORAMA