Reservas ON-LINE
RESERVAS : aéreas, autos , hoteles en línea
Tarjetas de asistencia
TIPS para el Turista
El Clima
Diarios y Revistas
Gastronomía peruana
Restaurantes
Hoteles y hospedajes
Nuestros Clientes
Paquetes Turísticos por Regiones
Fiestas y costumbres del Perú
Perú por Regiones
Áreas Naturales del Perú
 
Horario de Vuelos
 


Entre ciudad, país o código postal de US

  Ver Otros
  Paquetes



Peru
"Costa, Sierra y Selva"

26 días / 25 noches



Boletos aéreos no están incluidos. Si usted desea comprar boletos aéreos, haga clic aquí y realice su reserva.
Si reside en Perú contáctenos:
Telf.(511)
444-2141 / 446-8347 / 242-9154
Email: escribenos@latinotravel.com.pe

Loreto(1001 kilometros ó 622 millas) Lambayeque Libertad Ancash Ica Arequipa Puno Cusco Lima
 Mapa Virtual: Pase el mouse por cada provincia y encontrará información del tour.
   

ITINERARIO DETALLADO:

DIA 01: LIMA  
A la hora coordinada recojo en el aeropuerto de Lima para su traslado hacia el hotel. Noche de alojamiento en MUNDO LIMA HOTEL ***.

DIA 02: LIMA - CUSCO
Traslado del hotel en Lima hacia el aeropuerto Jorge Chávez. Vuelo aéreo hacia la ciudad de Cusco. Recepción y traslado al HOTEL GARCILASO *** en Cusco. Por la tarde: EXCURSION COMBINADA; que comprende visita a la Plaza de Armas, la Catedral, El Templo del Sol o Koricancha, calles típicas e incaicas además visita a las 4 ruinas aledañas a la ciudad: La Fortaleza de Sacsayhuamán, El Anfiteatro de Quenco, Puca Pucara y Tambomachay.
Por la noche traslado a un restaurante turístico DON ANTONIO, donde podrán disfrutar de una riquísima cena show folklórica. Alojamiento en el
HOTEL GARCILASO ***.
El Templo del Sol o Koricancha

DIA 03: CUSCO – MACHU PICCHU
Desayuno en el Hotel. Muy temprano nos trasladaremos del Hotel a la estación de ferrocarril, donde se abordará el tren con destino a MACHU PICCHU. Llegada a la estación de Puente Ruinas al pie de la montaña, transporte en minibús a las ruinas. Visita guiada de la "Ciudad Perdida de los Incas". Almuerzo en el Hotel Inkaterra. Alojamiento en el HOTEL HANAQPACHA ***.
MACHU PICCHU

DIA 04: CUSCO- MACHU PICCHU
Desayuno en el Hotel. Mañana libre
Opcional: Volver a visitar las ruinas de Machu Picchu (Tendrán que pagar directamente el ingreso a las Ruinas), subir al Huaynapichu. Visitar y tomar baños en las Aguas Termales del Pueblo.
Almuerzo bufete. En la tarde regreso a Cuzco en tren categoría turista Llegada a Cuzco, recepción y traslado al HOTEL GARCILASO ***.Noche de alojamiento.
AGUAS TERMALES
DIA 05: CUSCO – VALLE SAGRADO
Desayuno en el Hotel.
Excursión todo el día al Famoso "Valle Sagrado de los Incas", donde tendremos una visita al Pueblo de Pisac, su feria y mercado típico (lugar donde se ofrecen diferentes muestras de artesanía). Si nuestra excursión es el domingo, apreciaremos la misa en idioma quechua con la asistencia de los alcaldes indios o Varayoc. Continuación del recorrido visitando los pueblos de Calca, Boya, Yucay, Lamay, Urubamba, conocida como la perla del Vilcanota, de hermosas campiñas y clima saludable. Incluye almuerzo tipo buffet. Visita a la "Fortaleza de Ollantaytambo", gigantesco complejo agrícola, administrativo, social, religioso y militar en tiempo del Tahuantinsuyo, conformada por templos, andenes y unida por un sistema completo de canales de irrigación de agua y desagüe. Retornando a Cuzco se ingresa al pueblo de Chincheros, antiguo centro agrícola Inca de bello paisaje andino, destaca su iglesia Colonial además de su textilería artesanal. Alojamiento en el HOTEL GARCILASO***.
  Fortaleza de Ollantaytambo
 
 
DIA 06: CUSCO – PUNO
Desayuno en el Hotel en Cusco. Traslado a la estación del bus turístico INKA EXPRESS. El bus sale de Cusco a las 08.00 de la mañana y llega a Puno a las 05 de la tarde. Durante el viaje realizaremos las siguientes visitas guiadas saliendo desde Cusco: Primera parada: Andahuaylillas Segunda parada: Raqchi Tercera parada: La Raya y Cuarta parada: Pukara. Almuerzo tipo buffet en el Restaurante Turístico ubicado en Sicuani. Recepción en Puno y traslado al hotel Alojamiento en Puno en el HOTEL BALSA INN ***.
San Pedro of Andahuaylillas

DIA 07: PUNO – ISLAS
En la mañana haremos una excursión a las Islas Uros: Visita a las islas flotantes hechas de totora y habitadas por los Uros. Los Uros viven en chozas construidas sobre plataformas de totora, que no exceden de 30 a 40 cm. de grosor. Continuaremos hacia Taquile, bella isla de 550 escalones. Almuerzo incluido. Retorno al Hotel a las 7 de la noche aproximadamente. 01 noche de alojamiento en HOTEL BALSA INN ***.
ISLAS UROS

DIA 08: PUNO- SILLUSTANI
Desayuno en el Hotel. Excursión a las Chullpas de Sillustani: Torres funerarias del siglo XIII se alzan a 35 Km. de Puno, camino a Juliaca. La torre más alta mide aproximadamente 12 m. Los paisajes maravillosos y el Lago Umayo hacen de este tour una experiencia muy especial. Traslado al Aeropuerto de Juliaca, para tomar el vuelo a Arequipa. En Arequipa, recepción y traslado al hotel. Alojamiento en el HOTEL ENSUEÑO ***.
Chullpas de Sillustani

DIA 09: AREQUIPA
Por la tarde haremos un tour por la ciudad que comprenden los lugares de mayor atracción turística: la Plaza de Armas, La Catedral, Iglesia y Claustros de la Compañía de Jesús, Monasterio de Santa Catalina de Siena, Casonas Coloniales, Monasterio del Fierro, Mirador de Yanahuara. Resto de la tarde libre para actividades personales.
01 noche de alojamiento en el
HOTEL ENSUEÑO ***.
Plaza de Armas de Arequipa

DIA 10: AREQUIPA- COLCA
Desayuno continental en el Hotel.
Salida muy temprano por la ruta de Pulpera. Visitas a las Cavernas de Mollepunco, Puerta y Ventana del Colca a 4,450 mts.
Almuerzo en el restaurante de Chivay.
Visita Aguas Termales. Las Caleras, Cena en restaurante.
Alojamiento en Chivay en el HOTEL POZO DEL CIELO ***.

DIA 11: AREQUIPA- COLCA
CAÑON DEL COLCA
Desayuno continental en el Hotel.
Visita al Cañón del Colca, Mirador de la Cruz del Cóndor y pueblos del valle. Apreciaremos el vuelo de los condores. Observaremos el Mirador de Tapay, Pinchollo, Maca, Yanque, Vista Sabancaya en Erupción. Almuerzo en Chivay.
Retorno por Mirador de Chucura a 4,850 mts. Cordillera del Chilca, en todo el trayecto se ven vicuñas, Alpacas, Llamas, Huanacos.
Retorno a Arequipa y traslado al hotel.
Noche de alojamiento en el HOTEL ENSUEÑO ***.

DIA 12: AREQUIPA- NAZCA
Desayuno Continental en el Hotel. Visita a la campiña con almuerzo. A la hora oportuna, traslado a la estación de bus, para viajar a Nazca. Pernocte en el bus.

DIA 13: NAZCA - PARACAS
Recepción en Nazca. Sobrevuelo a las misteriosas Líneas de Nazca.
Traslado en servicio privado hacia Paracas.
En Paracas, recepción y traslado hacia el hotel.
Alojamiento en el HOTEL EL MIRADOR ***.

DIA 14: PARACAS – LIMA - HUARAZ
EL CANDELABRO
Desayuno en el Hotel en Paracas. Traslado al embarcadero para realizar el tour Marítimo: Islas Ballestas y candelabro en deslizador. En el trayecto pasaremos por la Bahía, el Puerto de San Martín, observaremos EL CANDELABRO, gigantesca figura que se asemeja a las figuras de Nazca y que sólo se puede apreciar desde el mar. En las Islas Ballestas apreciaremos la gran fauna marina, como lobos marinos, aves guaneras, pingüinos de Humbolt, etc. Retorno al Chaco. Retorno al hotel.
Por la tarde retorno a Lima. Traslado al hotel en Lima MUNDO LIMA HOTEL *** para descansar un poco, terminar de asearse. Por la noche, traslado a la estación de bus hacia Huaraz.


DIA 15: HUARAZ
Recepción y traslado al hotel en Huaraz. Desayuno en el Hotel. Recorrido por las avenidas principales de la ciudad, visitando; Plaza de Armas, Templo del Señor de la Soledad (Patrón De la ciudad de Huaraz), Criadero de truchas, Jr. José Olaya (calle antigua) y los baños Termales de Monterrey. Duración aproximada de 04 horas. Retorno al hotel. Resto del día libre para descansar y disfrutar de la ciudad. Alojamiento en HOTEL AMERICA *** .
Plaza de Armas de Huaraz

DIA 16: HUARAZ – LLANGANUCO
Desayuno en el hotel. Excursión a la Laguna de Llanganuco, Callejón de Huaylas. Duración aproximada de 08 horas. Recorrido por la autopista Huaraz - Caraz (75 Km.) . En el recorrido visitaremos pueblos de singular belleza como; Marcará, Carhuaz, Mancos, Ranrahirca y Yungay. Luego nos desviaremos 27 Km. Penetrando por la Cordillera Blanca para llegar a la inolvidable LAGUNA DE LLANGANUCO a 3,850 msnm, rodeada de hermosos quenaules. En este lugar tendremos contacto directo con la naturaleza y la pureza de sus aguas. Luego retornaremos a Yungay y nos dirigimos a la ciudad de Caraz, donde podremos saborear el exquisito “manjar blanco”, los potajes típicos de la región y sus Recreos Turísticos. Todo ello bajo el excelente clima de esta ciudad. Almuerzo turístico. Retorno a la ciudad y traslado al hotel. Alojamiento en HOTEL AMERICA *** .
Laguna de LLanganuco

DIA 17: HUARAZ – CHAVIN DE HUANTAR
Desayuno en el hotel.
Excursión a Chavín de Huantar. Duración de aproximadamente 09 horas.
Excursión de importancia cultural al Templo (3,500 a.c.), siendo así una de las civilizaciones más antiguas de América, edificada en una religión “terrible y magnífica”, rodeada por picos nevados. Chavín de Huántar, esconde aún los misterios de su origen. En este lugar podrá apreciar el impresionante LANZON
(Escultura lítica), Galería de los laberintos, Piedra Choquechinchay, Cabezas Clavas, Plazas ceremoniales, Portada de las Falcónicas y escalinadas. Durante el recorrido conoceremos pueblos mineros, Laguna de Queracocha, Túnel de Cahuish, que a 4,178 msnm. cruza la Cordillera Blanca, uniendo el Callejón de Huaylas con el Callejón de Conchucos.
Retorno a la ciudad.
Alojamiento en HOTEL AMERICA *** .

Chavin de Huantar

DIA 18: HUARAZ – PASTORURI - TRUJILLO
Desayuno en el hotel de Huaraz.
Excursión al Nevado de Pastoruri, aproximadamente esta visita dura 07 horas.
Recorrido que se inicia en la ciudad de Huaraz. La ruta es hacia el Sur vía asfaltada. Tomando la ruta de Pachacoto se llega a Carpa, sector del Parque Nacional Huascarán, donde se encuentra la Puya Raymondi considerada la inflorescencia más grande del reino vegetal. Visitaremos las Aguas Gasificadas de Pumapampa (agua mineralizada), el Ojo de agua de Pumashimi, pozo de peculiar belleza donde se puede apreciar el colorido de sus aguas de varios matices, Arte Rupestre de una antigüedad de 10,000 años a.c.
Por la quebrada de Yanapampa se inicia el acceso al NEVADO PASTORURI, una vez en el casquete de hielo se puede practicar SKY, ascenso, tobogán y disfrutar de una sensación incomparable de haber vencido el reto de altura y de apreciar los nevados que se proyectan en un cielo azul.
Almuerzo turístico.
Retorno a la ciudad. Traslado al hotel .
A la hora oportuna traslado a la estación de bus hacia Trujillo.


NEVADO PASTORURI

DIA 19: TRUJILLO
Recepción y traslado al hotel.
Desayuno en el hotel. Visita por la ciudad y visita al Museo Arqueológico.
Haremos un Circuito a Chan Chan (Dragón, Tschudi, Huanchaco)
Almuerzo turístico.
Traslado al hotel.
01 noche de alojamiento en el HOTEL GRAN BOLIVAR *** .
Ciudadela de Chan Chan

DIA 20: TRUJILLO - CHICLAYO - LIMA
Desayuno en el hotel.
Traslado a la estación de bus para salir rumbo a Chiclayo. Recepción en Chiclayo. Visitaremos el Museo de Tumbas Reales. Visita a Túcume ó Sipán y museo de sitio.
Almuerzo turístico. Traslado al hotel para descansar.
A la hora oportuna traslado al aeropuerto para retornar a Lima.
En Lima, recepción y traslado al hotel. Alojamiento en el GARZA HOTEL ***.
valle de las pirámides de túcume

DIA 21: LIMA  
Desayuno en el hotel. Visita a la ciudad de Lima. Almuerzo en un restaurante turístico. Traslado al hotel. Por la noche traslado al Restaurante BRISAS DEL TITICACA, donde se podrá apreciar de una Cena Show Folklórica en vivo. A la hora oportuna traslado al hotel. Alojamiento en MUNDO LIMA HOTEL ***.

DIA 22: LIMA – IQUITOS  
Desayuno en el Hotel en Lima. Traslado desde el hotel al aeropuerto para abordar el vuelo hacia Iquitos. En Iquitos, Llegada y Bienvenida en el stand de Amazon River Expeditions, ubicado dentro del Aeropuerto Internacional de Iquitos. Traslado a nuestra oficina de Operaciones ubicada en la ciudad y orientación de los servicios, según el itinerario. A hora indicada traslado al Puerto de Bellavista, ubicado a orillas del Río Nanay donde abordaremos un bote rápido para emprender nuestro viaje por el Río Amazonas hacia la Selva de Yanamono (Mono Negro).
La selva de Yanamono tiene el reconocimiento de contar con la mayor cantidad de especies arbóreas (más de 300 especies). En este lugar se encuentra ubicado el albergue Heliconia Amazon River Lodge. Durante este viaje de aproximadamente 1 hora 15 minutos podremos observar la confluencia del Río Amazonas con el Río Nanay y asimismo disfrutaremos del impresionante paisaje selvático y las pintorescas casitas de los poblados ribereños.
Llegada al albergue y recepción con un refresco de fruta natural . Asignación de habitaciones. Almuerzo. Luego de un merecido descanso , iniciamos una caminata en Selva Primaria de la Reserva Comunal de Yanamono , por aproximadamente 2 horas acompañados por expertos guías y donde podremos identificar especies botánicas como la Heliconias , plantas medicinales y gigantescos árboles como la Lupuna (Ceiba Pentandra) cuyas dimensiones hacen que mas de 25 personas las rodeen. Durante este recorrido podremos escuchar diferentes especies de aves como el Rinahui ( Cathaites-Aura), Tihuacuro ( Monasa-Atia) , etc. y con suerte observar pequeños monos como los Pichicos (saguinus fusicollis) , y Tocones (Callicebus Mollock Mollock) y Frailes (Saimiri Boliviense). Retorno al albergue y descanso. Luego de contemplar el hermoso atardecer amazónico, iniciaremos un interesante paseo nocturno en bote por la Quebrada Manco o por el Río Amazonas (Si la creciente del río lo permite), para deleitarnos de los mágicos sonidos de la selva y a la luz de la Luna .Cena y pernocte en el albergue CUMACEBA LODGE .

DIA 23: HELICONIA AMAZON RIVER LODGE  
De madrugada, iniciamos un tour de observación de aves por la Quebrada Cáceres o similar (si la creciente lo permite) .Observaremos especies como el Tuki (Jacana Jacana), Martín Pescador (Ceryle- Torquata), Coto Gavilán o gavilán de cuello negro (Busarellus nigricollis), etc. Durante este recorrido también contemplaremos las impresionantes Victorias Regia (water lilies ) en los lagos ubicados dentro de la Isla de Yanamono. Retorno al Lodge donde nos espera un reconfortante desayuno. Luego de un breve descanso, visitaremos al Pueblo Yagua donde tendremos oportunidad de compartir con ellos breves momentos de su forma de vida .
Regresando al albergue visitaremos un Trapiche artesanal donde podremos degustar las distintas bebidas regionales elaboradas con el jugo de la caña de azúcar. Retorno al albergue. Almuerzo. En la tarde realizaremos un tour de pesca artesanal en las quebradas del Amazonas; los más experimentados pescadores sentirán la emoción de pescar pirañas y otras variedades de peces. Durante el recorrido podremos observar a los tímidos Delfines rosados ( Inia Geoffrensis ). Retorno al Albergue .Cena. Por la noche, los más aventureros tendrán la oportunidad de iniciar una caminata nocturna alrededor del albergue para buscar y observar tarántulas, luciérnagas y otras especies nocturnas de nuestra amazonía. Pernocte en CUMACEBA LODGE .

DIA 24: HELICONIA LODGE - CIUDAD IQUITOS  
Desayuno. Traslado hacia la Ciudad de Iquitos. Traslado al hotel en Iquitos. Resto del día para caminar por la ciudad. Alojamiento en el HOTEL DORADO ***.
DIA 25: IQUITOS – LIMA
Desayuno en el Hotel.
A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de retorno a Lima.
En Lima traslado desde el aeropuerto al hotel.
Cena Show por la noche en el restaurante MANOS MORENAS en Barranco
Traslado al hotel. Alojamiento en Lima MUNDO LIMA HOTEL ***.

DIA 26: LIMA  
Desayuno en el hotel.
A la hora oportuna traslado al aeropuerto para retornar al país de origen, y con el gusto de volverlos a atender.
FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

HOTELES A HOSPEDARSE EN PERÚ  DESCRIPCIÓN HOTEL
LIMA MUNDO LIMA ***
CUSCO HOTEL GARCILASO ***
AGUAS CALIENTES HOTEL HANAQPACHA ***
PUNO HOTEL BALSA INN ***
AREQUIPA HOTEL ENSUEÑO ***
COLCA HOTEL POZO DEL CIELO ***
PARACAS HOTEL EL MIRADOR ***
HUARAZ HOTEL AMERICA ***
TRUJILLO HOTEL GRAN BOLIVAR ***
CHICLAYO GARZA HOTEL ***
IQUITOS CUMACEBA LODGE / HOTEL DORADO ***


FORMULARIO DE CONSULTAS
Nombres y Apellidos :
E-mail : @
País de Residencia :
* Comentario,
Sugerencia :

Importante: Las tarifas no incluyen boletos aéreos, solo los tramos terrestres.

 
 
 
 
Contáctenos: escribenos@latinotravel.com.pe


información sobre Cuzco...
 

NOTA IMPORTANTE: Los precios están sujetos a variación.
* Precios no válidos en Temporada Alta(Semana Santa, Fiestas Patrias del Perú y Año Nuevo)
Si desea pagar en soles, el tipo de cambio es: s/.3.20


Latino Travel  Av. Pardo 640 - Mezzanine 17   Miraflores / Lima 18 - Perú
Teléfonos: (511) 444-2141 / (511) 446-8347 Telefax: (511) 242-9154
Resolución mínima : 800 x 600