Paracas – Ica – Nazca: 3 Días / 2 Noches

Paracas – Ica – Nazca: 3 Días / 2 Noches

from

/night
Categoría: Product ID: 4751

Descripción

DIA 1: PARACAS – RESERVA NACIONAL DE PARACAS
07:00 hrs: HORA EXACTA. Partida rumbo a Paracas desde CRUZ DEL SUR (Av. Javier Prado 1109) 10:30 hrs: Arribo en Paracas, recepción y continuadamente proseguirá con la visita a la Reserva Nacional de Paracas.
11:00hrs Siguiendo nuestro recorrido conoceremos la formación rocosa llamada la Catedral desde el mirador; llegaremos a la playa Yumaque, luego haremos la visita al centro de Interpretación de la reserva. Pernocte en hotel elegido.

DIA 2: ISLAS BALLESTAS – ICA – HUACACHINA 
Desayuno
07:45hrs Nos dirigiremos al embarcadero El Chaco, desde este lugar se partirá hacia las Islas Ballestas en modernos deslizadores donde podrán disfrutar de un maravilloso paseo para apreciar de cerca los lobos marinos, Delfines, pingüinos de Humboldt, flamencos, parihuanas y diversas aves marinas. También apreciarán el Candelabro del cual el guía les narrará las diferentes hipótesis sobre su formación (02:00 hrs. aprox. duración).
Traslado a la estación para abordar el bus con destino a Ica.
13:00 hrs. Inicio de City Tour: Visitaremos la Plaza de Armas, Casonas Coloniales, El Santuario del Señor de Luren, Museo Regional de Ica, Bodegas Vitivinícolas para conocer el Proceso y la Degustación de Vinos y Piscos Peruanos. También tendremos una visita por la Laguna de la Huacachina considerado como el oasis de America, lugar en donde se practica deportes de aventura como Buggies y Sandboard. 
18:30hrs Retorno a Paracas, Pernocte.

DIA 3: NAZCA SOBREVUELO
AM. Desayuno en el hotel. 
07:30hrs Abordaremos el bus con destino a Nazca.
10:30hrs Recepción y traslado al aeropuerto de Nazca.
En la sala de espera podrá observar un video donde verá cada una de las figuras y la explicación de cada una de ellas, hasta la hora de salida de su avioneta, A la hora indicada realizará el sobrevuelo a las líneas de Nazca donde apreciarán las famosas figuras como La Araña, El Colibrí, El Mono, etc.
16:30 hrs. Hora de partida en bus con retorno a la ciudad de Lima.
23:15 hrs. Llegada a la Ciudad de Lima.

INCLUYE

  • Transporte Lima – Ica – Paracas – Nazca – Lima (CRUZ DEL SUR –- 2do piso) 
  • Baño Químico, Asientos semicama, Aire acondicionado y calefacción, Refrigerio a bordo
  • Traslados Estación – Hotel – Estación
  • 02 Noche de alojamiento en Paracas
  • 02 Desayuno en el Hotel elegido
  • Excursiones mencionadas en el programa.
  • Guiado Bilingüe (Español – Ingles)
  • Asistencia durante el viaje.