Luna De Miel Atenas Mykonos y Santorini

Luna De Miel Atenas Mykonos y Santorini

from

/night
Categoría: Etiquetas: , , Product ID: 3702

Descripción

Programa Incluye:

  • Traslados Aeropuerto/Hotel/Puerto/Hotel/Aeropuerto en Atenas.
  • Entrega ramo de flores, en el recibimiento en el aeropuerto.
  • 02 noches en Atenas en régimen de alojamiento – desayuno y una cena romántica en restaurante.
  • Medio Día de visita en la Ciudad (panorámica de Atenas y visita al recinto arqueológico de Acrópolis), con guía oficial en español y entradas.
  • Traslados en Mykonos Puerto/Hotel/Puerto.
  • 02 noches en Mykonos en régimen de alojamiento – desayuno y una cena romántica en restaurante.
  • Traslados en Santorini Puerto/Hotel/Puerto.
  • 03 noches en Santorini en régimen de alojamiento – desayuno y una cena romántica en restaurante.
  • Rafina/Mykonos en barco convencional clase económica – Mykonos/Santorini & Santorini/Pireo en barco rápido clase económica.
  • En Atenas el día de su llegada, habrá regalo de cortesía.
  • En Mykonos el día de su llegada, habrá en su habitación una botella de un Liquor y pastelitos típicos Griecos.
  • En Santorini, el día de su llegada, habrá en su habitación una botella de vino y frutas.
  • Decoración romántica en la habitación con pétalos de Rosas en los Hoteles.
HOTEL   HAB. DOBLE
CATEGORIA VIP 

 

 

CATEGORIA GOLD

USD 3175
S/. 11,113
USD 2739
S/. 9,587

Condiciones Generales:

  • Precios por persona, sujetos a variación sin previo aviso y disponibilidad de espacios.
  • Los hoteles se reconfirman 10 días antes de la llegada de los pasajeros.
  • Se permite sólo 1 maleta de bodega de (20 kg) además del equipaje de mano.
  • Vigencia para reserva el programa hasta el 30 de Septiembre del 2016.
  • Tarifas sujetas a variación y cambios sin previo aviso.
  • Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio compartido. El pasajero debe de tener en cuenta que para el traslado de llegada, el transportista estará esperándolo con un cartel a su nombre en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios será proporcionada por cada agencia de viajes).
  • En caso de que el vuelo se retrase o reprograme, se deberá dar la información para poder reprogramar su recojo o caso contrario se deberá llamar al número de emergencias indicado en cada voucher de servicio.