Inkaterra – Reserva Amazónica: 3 días/ 2 noches

Inkaterra – Reserva Amazónica: 3 días/ 2 noches

from

/night
Categorías: , Product ID: 7725

Descripción

DIA 1: PUERTO MALDONADO – INKATERRA RESERVA AMAZONICA
Arribo y Bienvenida a Puerto Maldonado. Visite La Casa de las Mariposas * ubicado a tan sólo 15 minutos del aeropuerto, luego nos dirigiremos al muelle para embarcarnos y comenzar a experimentar el encanto de la selva, como tomar un viaje de 45 minutos a lo largo del río Madre de Dios para llegar a Inkaterra Albergue Reserva Amazónica. Después de una breve presentación, se instalara en su hermosa cabaña y disfrutar de su el almuerzo en el comedor. Tome una siesta, seguido de un actualizar la hora del té y prepárate para la tarde excursión.

Después de reunirse con su Guía de Inkaterra Explorer, se deberá elegir entre las diversas excursiones disponibles en Inkaterra Reserva Amazónica. En su primer día, recomendamos dar un paseo guiado a lo largo del sistema de Trail, en el área natural de Inkaterra Reserva Amazónica, en el que descubrirá la Cuenca Amazónica. Este sendero ofrece una excelente introducción a la selva medio ambiente, bobinado últimos impresionantes árboles como como el Shihuahuaco y el extrañamente hermoso higo estrangulador, que ofrece excelentes oportunidades para observación de aves y de insectos exóticos.

También se recomienda en la primera noche una excursión en nuestro Crepúsculo Río – un paseo en barco por la tarde guiada en el río Madre de Dios. Sea testigo de la transformación del día a un mundo nocturno: los animales y las aves del día dan paso a las especies especialmente adaptadas a la noche. Como usted disfrutar de su paraíso, usted aprenderá acerca de su hábitos, mientras que la búsqueda de chotacabras, búhos, capibaras y grandes caimanes.
19:30hrs Disfrute de la cena, en el comedor principal
Después de la cena, puede jubilarse anticipadamente a su propio cabaña, o unirse a nosotros para hablar de su experiencia en la selva, a medida que escucha a la intrigante los sonidos de la selva por la noche.

DIA 2: RESERVA AMAZÓNICA – ISLA ROLIN – LAGO SANDOVAL
Desayuno. Esta mañana, podrá realizar la excursión al Lago Sandoval en la Reserva Nacional de Tambopata . Navegue en una canoa de madera a través de un hermoso lago de meandro como un espejo que es el hogar de la amenazada nutria gigante de río, así como monos aulladores de vientre rojo, guacamayos, anacondas, tortugas lado del cuello y el lagarto negro. Retorno a Inkaterra Reserva Amazónica para el almuerzo.
Después del almuerzo, considere visitar la notable Canopy Inkaterra y la Caminata Anaconda. Al subir la primera torre, de 29 metros por encima del suelo del bosque, comenzará su encuentro con el reino copas de los árboles. Durante más de un cuarto de milla, que literalmente, caminar a través del dosel del bosque lluvioso en una red de puentes que conectan ocho plataformas de observación. Durante este hora y media de expedición, ya sea en busca de tucanes brillantes, pájaros carpinteros, trogones, monos y el perezoso de tres dedos. Si lo desea, puede extender su excursión para apreciar la puesta de sol desde una de las torres. Después de su descenso desde el Canopy, experimentar la Caminata Anaconda durante unos 30 minutos a lo largo del puente de madera de 200 metros en los pantanos Aguajales. En este exuberante ecosistema usted puede observar las diversas especies de anfibios, aves, mamíferos, abundante flora, árboles y hay una posibilidad para observar serpientes. El paseo termina regresando a la casa de campo. Una vez en la casa de campo, disfrutar de la presentación de naturaleza en el Eco Center. Cena. Pernocte.

DIA 3: INKATERRA OUT
Disfrute de un desayuno completo antes de la salida. Un viaje de regreso de 45 minutos en barco por el Río Madre de Dios te lleva a Puerto Maldonado, donde se puede visitar Casa de las Mariposas *. Perú cuenta con la mayor variedad de mariposas en el mundo, con 3.700 especies conocidas. Muchas de ellas se pueden ver en la mariposa House, un escaparate de la variedad, belleza y capacidad de adaptación de estos fascinantes insectos.
FIN DE NUESTROS SERVICIOS.
INCLUYE:

  • Transporte Aeropuerto / Albergue / Aeropuerto via terrestre y fluvial
  • Alojamiento en la Reserva Amazónica Inkaterra
  • Alimentación completa
  • Botella de agua y bebidas
  • Servicio de Interprete en Inglés y Español
  • Excursiones a la carta
  • Puente colgante Inkaterra
  • Caminata Anaconda
  • Equipos básicos para cada excursión
  • Ingresos al Lago Sandoval , Puente Colgante y Casa de las Mariposas