Indonesia con Bali: 11 Noches

Indonesia con Bali: 11 Noches

from

/night
Categoría: Product ID: 7866

Descripción

Día 1º Yakarta

Llegada al aeropuerto de Yakarta, capital de Indonesia, conoceremos a nuestro guía acompañante de habla hispana que nos acompañara por todo Java. Traslado al hotel y alojamiento .Resto del dia libre .

Día 2º Yakarta/Bandung: Desayuno + almuerzo

Comenzaremos el circuito en autocar dirigiéndonos al Parque de Miniatura , donde podrá hacerse una idea de la diversidad de culturas de indonesia, continuación al fantástico Jardin Botánico de Bogor, Visitaremos el barrio de Puncak.Por la tarde llegada a Bandung, la tercera ciudad más grande de Java. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 3º Bandung: Desayuno + almuerzo

Salida para visitar Tangkuban Prahu, el único volcán que puede visitarse por dentro. A la vuelta nos desviaremos a Ciater para disfrutar de las aguas termales y de una gran plantacion de té. Por la tarde asistiremos a un espectaculo folkórico de Anklung(musical tradicional sondanés de bambú) y la belleza de sus muñecas Wayan Golek de Padasuka. Regrso al hotel .

Día 4º Bandung/Pangandaran: Desayuno + almuerzo

Salida de Bandung hacia Garut para visitar el templo de Cangkuang, el primer templo de Java Oeste, situado en una isla en medio de un lago al cual se accede con una canoa de bambú. Continuamos a Kampung Naga (pueblo dragón), un antiguo poblado Sundanés que todavia conserva sus tradiciones ancestrales a través de los siglos. Siguiendo en dirección este hacia Pangandaran, disfrutaremos de la puesta del sol en la costa. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 4º Bandung/Yogyakarta: Desayuno + almuerzo

Salida de Bandung a Yogyakarta con Tren Argo Wilis Express que sale a las 08.00. con el tren pasaremos por los pueblos del oeste de java con panorámicas de las montañas. Almuerzo incluido en tren. A las 15.00 Llegada a Yogyakarta y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5º Yogyakarta: Desayuno + almuerzo

Excursión para explorar la belleza y los aspectos culturales javaneses. Visitaremos Yogyakarta, ciudad culturaly artística con su famoso palacio del Sultán, el castillo de agua, el mercado de las aves, y así mismo pararemos en Kotagede famoso por sus trabajos de plata. Almuerzo incluido. Por la tarde visitaremos el templo Hindu Prambanan una de las muestras mas bellas de la arquitectura antigua de Java son templos dedica dos a la trinidad hindú. Traslado alhotel y alojamiento.

 

Día 6º Yogyakarta/Dieng Plateau/Borobudur/Yogyakarta: Desayuno + almuerzo

Salida temprano desde Yogyakarta por carretera hasta Dieng Plateau. Visitaremos dos lugares de gran interés, la misteriosa meseta Dieng (morada de los dioses) con sus templos hindúes antiguos y el géiser de azufre con el lago colorido. Almuerzo. Por la tarde se visitará el mundialmente famoso templo budista de Borobudur, uno de los mayores santuarios budistas del mundo y Patrimonio de la Humanidad. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7º Yogyakarta/Jombang/ Bromo: Desayuno + almuerzo

Salida temprano hacia Jombang en tren. Llegada, tras el almuerzo continuaremos hasta el pueblo de Tosari situado en las faldas del volcán Bromo. Llegada a Bromo por la tarde. Traslado al hotel.

Día 8º Bromo/Ijen: Desayuno + almuerzo

A las 04:00 de la mañana comenzaremos la ascensión en todo terreno al volcán Penanjakan de 2.770 metros atravesando el gran cráter. Una vez en la cima y tras el alba descenderemos de nuevo al cráter del monte Bromo para ascender de nuevo esta vez a lomos de unos caballos por “la ruta al cielo”. Desde la cima se puede contemplar el volcán activo cuyas fumarolas regularmente expulsa gases al exterior. Regresaremos al hotel a las 08:00, tras desayunar traslado a Ketapang por carretera. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 9º Ijen/Gilimanuk/Ubud: Desayuno

Visitaremos la zona de montaña de Ijen, al principio en Jeep, después podremos realizar un pequeño trekking de dos horas hasta el cráterdonde veremos a los porteadores de azufre. Visita del pueblo Kalibendo y sus plantaciones. Traslado a Ketapang para salir en ferry a Gilimanuk. Llegada y traslado por tierra a Ubud Llegada y alojamiento.

Día 10º Ubud: Desayuno + cena
Salida para visita de la ciudad. Por la tarde saldremos hacia el extremo sur de la isla a Pura Luhur Uluwatu, este templo es uno de los lugares de culto más importantes de la arquitectura clásica de Bali. En el mismo lugar, se representa la Danza de Kecak típica de Bali. Después de ver la danza, cena de marisco en Jimbaran. Alojamiento.

Día 11º Ubud: Desayuno + almuerzo.
Después de desayunar, salimos al Pueblo Taro donde está el parque de los Elefantes. Por el camino veremos el típico paisaje Balines con sus arrozales y plantaciones diversas. En el Parque de los elefantes podremos ver el espectáculo, alimentarlos e incluso tocarlos y finalmente daremos una vuelta por el campo a lomos de este gigante. Continuamos con nuestra excursión para dirigirnos a Taman Ayun, el templo real más bonito de Bali, y posteriormente al templo de los monos y murciélagos gigantes. Finalmente, visita a Tanah Lot, el templo del mar. Alojamiento.

Día 12º Ubud/Denpasar: Desayuno.
Traslado al aeropuerto.

NOTA: Es responsabilidad del pasajero, llevar su documentación al día, pasaporte, visado y demás requisitos que puedan exigir las autoridades de cada país en función de su nacionalidad. Consulte en el consulado de su país de origen antes de viajar, visados o requisitos de entrada a los lugares donde va a viajar.

INCLUYE

  • 12 noches de alojamiento en los hoteles previstos (o similares) en habitación estándar doble con baño y/o ducha.
  • 12 desayunos, 9 almuerzos y 1 cena (sin bebidas).
  • Boleto de tren Yogyakarta – Jombang
  • Boleto de ferry Ketapang-Gilimanuk
  • Guía acompañante en castellano desde Yakarta a Gilimanuk, resto del recorrido guía local en castellano.
  • Visitas según programa.
  • Asistencia y traslados en aeropuertos y hoteles según programa.

​HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

  • Yakarta: Alila 4*
  • Bandung: Grand Preanger 4*
  • Pangandaran: Nyiur Indah 3*
  • Baturaden: Queen Garden 3*
  • Yogyakarta: Yogyakarta Plaza 4*
  • Bromo: Bromo Cottage 3*
  • Ijen: Ketapang Indah 3*
  • Ubud: Maya Resort Ubud / Kamandalu 5*