Gran Europa Turista: 19 Noches

Gran Europa Turista: 19 Noches

from

/night
Categoría: Product ID: 5572

Descripción

Del 20 agosto al 08 septiembre ( 20 días / 19 noches)

España – Francia – Alemania – Rep. Checa – Austria – Italia  

Día 1 Domingo, 20 AGOSTO LIMA – MADRIDSalida de Lima hacía Madrid en vuelo de Plus Ultra. Noche a bordo.

Día 2 Lunes, 21 AGOSTO MADRIDLlegada, recepción y traslado al hotel. Llegada a Madrid y traslado al hotel. Alojamiento. Madrid. Tiempo libre hasta el inicio de la visita.

16:00 hrs. Visita panorámica de Madrid – Pueden existir pequeñas variaciones en el horario de salida dependiendo de las horas de llegada a Madrid de la mayoría de los integrantes del grupo . El contenido de la visita panorámica depende parcialmente de condiciones de tráfico/temporada… su duración es de unas dos horas y media. Conocerá: Plaza de España, Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, Calle Serrano, Av. Castellana, Plaza Colón , Paseo del Prado, exterior del Museo del Prado, Atocha, Pza de las Cortes, Puerta del Sol, Palacio Real. La visita finaliza en la zona de la Plaza Mayor, una zona tradicionalmente de ambiente de "tapas" en Madrid. Nuestro guía le acompañará por la zona para que conozcan donde se ubican los principales mesones.

Día 3 Martes, 22 AGOSTO MADRID. Día libre.  Sugerimos que visiten el Museo del Prado, o bien puede optar por realizar compras en el centro de Madrid. Nuestros guías le ofrecerán realizar una excursión opcional a la histórica ciudad de Toledo y asistir a un espectáculo de Tablao Flamenco.

Día 4 Miercoles, 23  AGOSTO MADRID – SAN SEBASTIAN – BURDEOS. Distancia total realizada: 700 Km. Paisajes: Atractivos en muchas zonas, sobre todo en País Vasco.

08:00 hrs. Madrid – Salida. Breve parada por el camino.

14:00 hrs. San Sebastián – Llegada. Nuestro guía le orientará sobre la ciudad siguiendo la Playa de la Concha. Tiempo libre para almorzar y pasear por su casco histórico lleno de ambiente.

16:15 hrs. San Sebastián – Salida. Entrada en Francia.

19:15 hrs. – Burdeos – Llegada. Nuestro guía le dará una breve orientación sobre la ciudad de Burdeos. Tiempo libre, sugerimos que dé un paseo por el centro de la ciudad.

Día 5 Jueves, 24  AGOSTO  BURDEOS – BLOIS – PARIS. Distancia total realizada: 595 Km. Paisajes: Agradables paisajes de la campiña francesa. Tierras de viñedos, valle del Loira.

08:00 hrs. Burdeos- Salida. Breve parada en ruta.

13:15 hrs. Llegada – Nos encontramos en el Valle del Loira, la ciudad de Blois tiene un centro histórico lleno de vida. Si lo desea puede visitar su castillo. Tiempo para pasear y almorzar.

16:00 hrs. Blois – Salida.

18:30 hrs.   París -Llegada. Tiempo libre.

Día 6 Viernes, 25 de AGOSTO PARIS. Traslado a Versalles, Visita panorámica, Traslado a Montmartre.

08:00 hrs. Versalles – Traslado al palacio donde dispone de 2 horas y media (según hora de llegada, variable en función de tráfico) durante el cual pueden conocer el palacio y los jardines.

París – Llegada  y tiempo para almorzar así como para visitar la tienda de perfumes Benlux; a continuación realizamos visita panorámica de París con guía local. Duración aproximada 2 horas y media; conocerá: Arco de Triunfo, Campos Elíseos, Madelaine, Plaza de la Concordia, Ópera, Museo del Louvre, Torre St. Jacques, ayuntamiento, Isla de la Cite con la catedral de Notre Dame, barrio latino, Panteón, Sorbona, jardines de Luxemburgo, Inválidos, Escuela Militar, campo de Marte-Torre Eiffel, orillas del Sena. Realizamos breves paradas junto a los Inválidos y el Campo de Marte.

18:30 hrs. Por la noche, para finalizar este día tan completo, damos un paseo por el barrio de Montmartre; el barrio de los artistas. Cena incluida en típico restaurante para los pasajeros con media pensión.

22:00 hrs. Regreso al hotel. Si lo desea le propondrán asistir a un clásico espectáculo de variedades.

Notas: Durante los meses de invierno (noviembre a marzo), dada la escasa actividad nocturna, el traslado a Montmartre podrá realizarse a la hora del almuerzo (cambiándose la cena por el almuerzo).  

Entre el 9 de Junio y el 11 de julio se celebra en París la Eurocopa de fútbol. En esas fechas y debido a las dificultades hoteleras algunos grupos podrán estar alojados en el “Gran Paris” (île de France). Brindaremos todos los traslados necesarios para el cumplimiento del programa.

Escapada EuropeaDía 7 Sabado, 26 AGOSTO PARIS. Día libre en Paris. Si lo desea podrá realizar una actividad opcional: visita del Barrio latino con catedral y paseo en el río Sena.

Día 8 Domingo, 27 AGOSTO PARIS  – REIMS – HEIDELBERG – FRANKFURT. Distancia total realizada: 640 Km. Paisajes: Agradables paisajes, colinas, pequeñas ciudades.

07:30 hrs. París –salida-. Viajamos por el interior de Francia, atravesamos la región donde se produce el Champagne.

09:30 hrs. Reims.-Llegada-. Un paseo para tomar un café y conocer su impresionante catedral gótica. 10:30 hrs. Reims –salida-. Viaje hacia la región de La Lorena y Alemania. Colinas y bosques. Parada en área de servicio para almorzar.

16:00 hrs. Heidelberg –Llegada- . Un paseo por el centro histórico de esta ciudad donde se encuentra la más antigua universidad alemana y dominada por su gran castillo.

18:00 hrs. Heidelberg- Salida-.

19:15 hrs. Frankfurt –Llegada-. Nos encontramos en la capital económica alemana. Breve paseo por su activo centro histórico.

Día 9 Lunes, 28 AGOSTO  FRANKFURT – NUREMBERG – PRAGA.Distancia realizada: 520 Km. Paisajes: Agradables paisajes en Alemania. Bosques y colinas en Chequia.

Con el autocar daremos un corto paseo por la plaza central del barrio viejo de Frankfurt, para poder obtener unas fotografías.

08:30 hrs.- Frankfurt –salida-.

10:15 hrs.- Wurzburg –Llegada.- Un tiempo para pasear por esta hermosa ciudad, su barrio antiguo, el puente sobre el río, el castillo.

11:30 hrs.- Wurzburg –salida- .

13:00 hrs.- Nuremberg –Llegada-. La segunda ciudad de Baviera con su castillo, sus murallas, su antigua universidad, así como los recuerdos de la Segunda Guerra Mundial y de la época  nazi. Esta ciudad fue totalmente destruida en la Segunda Guerra pero ha resurgido de sus cenizas. Tiempo para pasear por su activo centro y almorzar.-

15:30 hrs.- Nuremberg –salida-. Viajamos hacia la República Checa, región de Bohemia. Bonitos paisajes de colinas, bosques y pueblos pintorescos en nuestro camino.

19:45 hrs.-  Praga –Llegada y alojamiento-.

Día 10 Martes, 29 AGOSTO PRAGA. Visita panorámica y traslado nocturno.

09:00 hrs. A las 09.00 iniciamos la visita de la ciudad con un guía local. Su duración es de unas dos horas y media. Conoceremos caminando la parte alta más antigua de Praga, con su castillo y el conjunto de la ciudadela con sus iglesias y palacios, desde donde usted podrá ver la “ciudad de las 100 torres”. Continuamos paseando hacia la parte baja o parte barroca, llamada “mala strana” o ciudad pequeña, cruzando el río Moldava a través del famoso puente de Carlos IV, una joya de la arquitectura y escultura. Vemos una linda panorámica de la ciudad y entramos en Stare Mesto con su vieja plaza, una de las más bellas de Europa central, con su iglesia de Tyn y el famoso ayuntamiento con su reloj astronómico y el carrillón.Tarde libre.

19:00 hrs. Por la noche a las 19:00 hrs. traslado nocturno (salida posible desde el hotel y desde un punto en el centro de Praga) al centro de Praga.

Regreso al hotel sobre las 21:30 hrs.

Día 11 Miercoles, 30 AGOSTO PRAGA – MUNICH – INNSBRUCK. Distancia total realizada: 540 km. Paisajes: Agradables paisajes en Bohemia, Baviera y Tirol.    

07:30 hrs. – Praga –salida-. Nuevamente hacia Baviera.  

12:30 hrs. Munich –Llegada-. Tiempo para un paseo por su centro histórico y almorzar.  

15:00 hrs. – Munich –salida-. Viajamos hacia las montañas de los Alpes. Paso a Austria.-  

17:15 hrs. – Innsbruck –Llegada-. Rodeada de montañas, nos encontramos en la capital del Tirol austriaco. Muy agradable centro histórico. Alojamiento.

Día 12 Jueves, 31 AGOSTO INNSBRUCK – VENECIA.  Distancia total realizada: 390 km. Paisajes: Altas cumbres con frecuencia nevadas atravesando los Alpes.

07:30 hrs. – Innsbruck -salida. Atravesamos los Alpes, entramos en Italia.

12:30 hrs. Venecia – Llegamos a la terminal del Tronchetto para tomar un barco privado que nos lleva al centro histórico de Venecia, navegamos por el canal de la Giudecca viendo la maravillosa situación de Venecia. Una vez allí y tras tiempo para almorzar, efectuamos la visita de la ciudad de Venecia con guía local; caminamos entorno a la Plaza de San Marcos: Basílica, Campanile…conoceremos también una popular fábrica de cristal de Murano, donde podremos admirar la técnica del "Soplado". Tiempo libre posteriormente. Nuestro guía le sugerirá dar un paseo en góndola.

20:00 hrs. Regreso al hotel.

Día 13 Viernes, 01 SEPTIEMBRE VENECIA – RAVENA – ASIS – ROMA. Distancia total realizada: 540 km. Paisajes: Hermosos paisajes atravesando los Apeninos. Pueblos medievales en ruta por la Toscana y la Umbría.

Nota: En la basílica de San Francisco en Asís se solicita vestir con decoro; prevéalo antes de esta etapa.

07:30 hrs. Venecia -Salida. Seguimos la laguna de Venecia hasta Rávena.

10:00 hrs. Rávena. -Llegada. Nuestro guía les orientará sobre las principales basílicas de la ciudad. Visita libre.

11:30 hrs. Rávena – Salida. Atravesamos los Apeninos.

14:00 hrs. Asís – Llegada.  Tiempo libre para almorzar y visitar la ciudad de San Francisco, con sus basílicas y sus calles medievales.

17:30 hrs. Asís – Salida.

20:30 hrs. Roma -Llegada.

Europa en BreveDía 14 Sabado, 02 SEPTIEMBRE ROMA. Por la mañana le incluimos una visita panorámica con guía local de aproximadamente dos horas y media. Nuestra visita, en autocar, se adapta al rígido sistema de control de autocares turísticos que circulan  por Roma establecida por el  ayuntamiento de esta ciudad. En la panorámica usted conocerá la Roma antigua llamada Roma Imperial: Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia con su monumento a la unidad italiana, colina del Quirinal con el Palacio del Presidente de la República, Teatro Marcelo, colina del  Capitolio, Foros Romanos, Circo Máximo, Iglesia Santa Maria in Cosmedin con la boca de la verdad, Templetes Republicanos, Termas de Caracalla, Muralla Aureliana, Basílica de Santa María la Mayor y San Juan de Letrán, Iglesia de Santa María in Dominica (Navicella), Pirámide Cestia, Puerta de San Paolo, avenida Lungo Tevere con la Sinagoga judía de estilo babilónico, Isla Tiberina, paso frente al Castillo de San Ángel.

Este tour finaliza en la plaza de San Pedro del Vaticano. Los museos Vaticanos se encuentran muchos domingos cerrados , por lo que se recomienda su visita en este momento. Para los viajeros más interesados, nuestro guía le ofrecerá tras la visita panorámica una visita opcional donde podrá conocer con más detalle las salas más destacadas de los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de S.Pedro. Tarde libre. Opcionalmente nuestro guía les ofrecerá un tour de plazas y fuentes.

18:30 hrs. – Por la noche incluimos un traslado al popular barrio del Trastévere, con sus pequeños restaurantes y su ambiente.

Día 15 Domingo, 03 SEPTIEMBRE ROMA. Día libre en Roma – Hoy tiene el día libre en la ciudad de Roma. Nuestro guía propondrá a los pasajeros interesados una excursión opcional a Nápoles y Capri.

Día 16 Lunes, 04 SEPTIEMBRE ROMA – FLORENCIA. Distancia total recorrida: 340 km. Paisajes: Agradables paisajes, poblaciones históricas en el recorrido, colgadas sobre las colinas de los Apeninos.

08:00 hrs. Roma -Salida.

12:15 hrs. Florencia – Llegada.  Tarde libre. Si lo desea podrá realizar opcionalmente visita con guía local.

Día 17 Martes, 05 SEPTIEMBRE FLORENCIA – PISA – STA. MARAGARITA LIGURE – MONTECARLO -COSTA AZUL. Distancia total realizada: 490 km. Paisajes: Hermosas vistas sobre el Mediterráneo.

08:00 hrs. Florencia – salida.

09:15 hrs. Pisa -llegada. Nuestro guía orienta sobre el recinto monumental. Nuestro autocar tiene que aparcar en el lugar dispuesto para ello por el Ayuntamiento (tendrá que tomar un autobús urbano o paseo a pie hasta área monumental).

11:00 hrs. Pisa -salida. Seguimos por el mediterráneo pasando junto a montañas blancas de mármol (zona de Carrara). Salimos de la autopista por la zona de la Riviera Ligur, uno de los lugares más hermosos del Mediterráneo.

12:45 hrs. Santa Margarita de Ligur. -Bonita ciudad costera llena de vida, sugerimos un paseo por su puerto deportivo y su activo centro. Tiempo para almorzar.

15:00 hrs. Santa Margarita de Ligur -salida. -Seguimos la Riviera entre espectaculares paisajes marítimos.

18:00 hrs. – Montecarlo. Tiempo para pasear en esta zona llena de glamour , podrá si lo desea entrar a conocer su famoso casino (recuerde llevar su pasaporte a mano).

19:15 hrs. – Montecarlo -salida. Seguimos la cornisa media hacia la costa azul.

20:00 hrs. Costa Azul – Llegada.

Día 18 Miercoles, 06  SEPTIEMBRE COSTA AZUL – AVIGNON – BARCELONA. Distancia total realizada: 695 km. Paisajes: Agradables paisajes de la Provenza francesa.

08:00 hrs.- Salimos hacia el centro de Niza pasando por el Paseo de los Ingleses y la Plaza Massena. Tiempo libre para pasear y sacar unas fotos en la capital de la Costa Azul (en ocasiones el tiempo libre en Niza se ofrece a la llegada la víspera, saliéndose por la mañana directamente hacia Avignon).

09:30 hrs.- Niza –salida-, seguimos la Costa Azul y entramos en la región de Provenza.

13:00 hrs. –Avignon.- . Un tiempo para un paseo por su centro monumental, destaca el Palacio de los Papas, sus calles en verano están llenas de vida.

15:30 hrs.- Avignon –salida-. Viaje por el sur de Francia. Paso a Cataluña.  

21:15 hrs.  – Barcelona –llegada

Día 19 Jueves, 07 SEPTIEMBRE BARCELONA – MADRID. Distancia total realizada: 640 km.

Por la mañana a las 08:00 hrs. se inicia la visita de aproximadamente dos horas con nuestro guía o guía local. Esta visita incluye monumento a Colón, Plaza de Cataluña, Paseo de Gracia, Diagonal, Sagrada Familia. En la Sagrada Familia se efectúa parada de unos minutos para ver este monumento con tranquilidad. También se conoce Montjuich con instalaciones olímpicas, Plaza de España. Se finaliza la visita en la zona de Ramblas para que los participantes caminen por el centro histórico-barrio gótico. Tiempo libre. 13:00 hrs. Barcelona – Salida -Viaje hacia Aragón y Castilla. Parada en área de servicio para almorzar. 21:00 hrs. Madrid. Llegada. Fin de nuestros servicios.

Día 20 Viernes, 08 SEPTIEMBRE MADRID. A la hora indicada traslado de salida al aeropuerto, fin de nuestros servicios.

España Madrid (4 noches) – Barcelona (1 noches)
Francia Burdeos (1 noche) París (3 noches) Costa azul (1 noche)
Alemania Frankfurt (1 noche)
Rep. Checa Praga (2 noches)
Austria Innsbruck (1 noche)
Italia Roma (3 noches)   Venecia (1 noche) Florencia (1 noche)

PRECIO POR PERSONA (US$)

DOBLE TRIPLE SIMPLE
$ 3,599 $ 3,559 $ 4,419

SOLO PARA PAGOS EN EFECTIVO O DEPOSITO A CUENTA

ITINERAIO DE VUELOS

FECHA RUTA VIA SALE LLEGA
20 AGO LIMA – MADRID AIR EUROPA # 076 10:05 05:00 + 1
08 SEP MADIRD – LIMA AIR EUROPA # 075 23:55 05:10 + 1

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Madrid  Novotel Puente La Paz / Hotel Chamartin / Nh Ventas
Burdeos Novotel Bordeaux Le Lac / Mercure Burdeos Meriadeck / Inter Hotel / Apolonia
Paris Ibis Bagnolet / Ibis Porte D´Italie Gentilly / Campanile Porte / D´Orleans Arcueil
Frankfurt Mercure Hotel&Residenz Frankfurt Messe
Praga Dorint Don Giovanni / Duo / Hotel Pyramida
Innsbruck Alphotel Innsbruck
Venecia Albatros / Palladio
Roma Aran Park / Novotel Roma / Ih Z3
Florencia Autopark / The Gate Firenze Hotel / Mirage
Costa Azul Ibis Cannes Mouans Sartoux / Kyriad Nice Port
Barcelona Novotel St Joan Despi / Barcelona Gate

INCLUIDO

  • Boleto aéreo LIMA/MADRID/LIMA  con Air Europa ( incluido impuestos )
  • Recorrido en bus con guía de habla hispana
  • 17 noches de alojamiento en hoteles de la serie turista + 1 noche a bordo.
  • Desayuno diario tipo continental.
  • Incluye traslado de llegada
  • Excursión: Versalles en Paris.
  • Barco: A la Plaza de San Marcos en Venecia, A la Plaza de San Marcos en Venecia.
  • Visita Panorámica en: Madrid, Paris, Praga, Venecia, Venecia, Roma, Barcelona.
  • Traslado Nocturno: Barrio de Montmartre en Paris, Al centro histórico en Praga, Trastevere en Roma.
  • Entradas: Fábrica cristal de Murano en Venecia.