Fiestas Patrias – Playa del Carmen 2017

Fiestas Patrias – Playa del Carmen 2017

from

/night
Categoría: Product ID: 7099

Descripción

Del 29 Julio al 02 Agosto
Playa del Carmen con Lan

INCLUYE

  • Boleto Aéreo Lima/Cancun/Lima
  •  Traslado Aeropuerto Cancun / Hoteles en Playa del Carmen(Serv. Regular) 06:00 am – 23:00 pm
  •  Traslado Hoteles en Playa del Carmen / Aeropuerto Cancun(Serv. Regular) 06:00 am – 23:00pm
  •  4 noches de alojamiento en el hotel seleccionado.
  •  Sistema de alimentación según el hotel seleccionado.
  •  Impuesto en Cancún por uso de Aeropuerto Internacional XD $30.50 Bloqueos NM
  •  Impuesto (p) de seguridad Cancun al boleto usd 295.00(Q)
  •  Impuesto (p) de turismo en Cancun usd 26.60 (UK)
  •  Impuesto (P) de Salida del Aeropuerto de Lima (T.U.U.A) de $ 30.74 (HW)
  •  Impuesto (p) de turismo Peruano usd 15.00 (DY)

PRECIOS POR PERSONA 

HOTEL SIMPLE DOBLE TRIPLE
Grand Riviera Princess (5*) US$ 1265 US$ 1129 US$ 1098

VUELOS CONFIRMADOS
DEL 29 JULIO AL 03 AGOSTO

VUELO RUTA SALE LLEGA 
LA2456 LIMA-CANCUN 1255 1840
LA2457 CANCUN-LIMA 0025 0540 +1

DATOS IMPORTANTES
Los traslados brindados son en servicio regular teniendo las siguientes condiciones:

  • El operador que ofrece el servicio esta detallado en el voucher entregado al cliente, es muy importante que reconozcan al operador por el cartel y el uniforme con el nombre del operador. Al regreso deben reconfirmar el servicio y la hora del recojo dos días antes de salida, esto lo hace en las mismas oficinas del operador dentro del hotel o por el teléfono detallado en el voucher. 

  • Debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada, salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio. 

  • Cualquier incidencia presentada en el hotel o en el transporte es importante dejarlo registrado en el destino. Luego a su retorno informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas.