Fiestas Patrias 2017 Punta Cana: 5 noches

Fiestas Patrias 2017 Punta Cana: 5 noches

from

/night
Categoría: Product ID: 6425

Descripción

Del 28 de Julio al 02 de Agosto
Punta Cana con Avianca

INCLUYE

  • Boleto Aéreo Lima/Punta Cana/Lima
  •  Traslado Aeropuerto Punta Cana / Hoteles en Punta Cana (ver lista) – (Serv. Regular)
  •  Traslado Hoteles Punta Cana (ver lista) / Aeropuerto Punta Cana (Serv. Regular)
  •  Sistema de alimentación según el hotel seleccionado.
  •  5 noches de alojamiento en el hotel seleccionado.
  •  Impuesto (P) de Seguridad Punta Cana al boleto usd 318.60 (Q)
  •  Impuesto (p) Aeroportuario de Salida en Punta Cana usd 20.00 (AA)
  •  Impuesto (p) en Punta Cana por uso de aeropuerto Internacional usd 30.00 (UX)
  •  Impuesto (p) de Infraestructura Aeroportuaria en Punta Cana usd 32.60 (VB)
  •  Impuesto (P) de Salida del Aeropuerto de Lima (T.U.U.A) de $ 30.74 (HW)
  •  Impuesto (p) de turismo Peruano usd 15.00 (DY)

PRECIO POR PESONA

HOTELES SIMPLE DOBLE TRIPLE
Sunscape Bavaro Beach Punta Cana (4*) US$ 1440 US$ 1199 US$ 1199
The Royal Suites Turquesa by Palladium (5*) US$ 1516 US$ 1289 US$ 1251
IBEROSTAR Punta Cana (5*) US$ 1516 US$ 1319 US$ 1294
IBEROSTAR Dominicana (5*) US$ 1516 US$ 1319 US$ 1294
IBEROSTAR Bavaro Suite (5*)  US$ 1650 US$ 1395 US$ 1367

VUELOS CONFIRMADOS
DEL 28 JULIO AL 02 AGOSTO

VUELO RUTA SALE LLEGA
AV970 LIMA-PUNTA CANA 1012 1612
AV253 PUNTA CANA-BOGOTA 1822 2014
AV075 BOGOTA-LIMA 2215 0115 +1 

DATOS IMPORTANTES
Los traslados brindados son en servicio regular teniendo las siguientes condiciones:

  • El operador que ofrece el servicio esta detallado en el voucher entregado al cliente, es muy importante que reconozcan al operador por el cartel y el uniforme con el nombre del operador. Al regreso deben reconfirmar el servicio y la hora del recojo dos días antes de salida, esto lo hace en las mismas oficinas del operador dentro del hotel o por el teléfono detallado en el voucher. 
  • Debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada, salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio. 
  • Cualquier incidencia presentada en el hotel o en el transporte es importante dejarlo registrado en el destino. Luego a su retorno informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas.