Fiestas Patrias 2017- Cancún: 5 Noches

Fiestas Patrias 2017- Cancún: 5 Noches

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Categoría: Product ID: 7103

Descripción

Del 25 al 30 Julio del 2017
Cancun con Avianca 

INCLUYE

  • Boleto Aéreo :"Bloqueo" Lima / Cancun / Lima
  •  Traslado Hotel en Cancun / Aeropuerto (Serv. Regular) 06:00 am – 23:00horas
  •  Traslado Aeropuerto Cancun / Hoteles en Cancun(Serv. Regular) 06:00 am – 23:00 pm
  •  5 noches de alojamiento en el hotel seleccionado.
  •  Sistema de alimentación según el hotel seleccionado.
  •  Impuesto local en Cancún Impuesto al turismo UK $ 26.60
  •  Impuesto en Cancún por uso de Aeropuerto Internacional XD $30.50 Bloqueos NM
  •  Impuesto (P) de Salida del Aeropuerto de Lima (T.U.U.A) de $ 30.74 (HW)
  •  Impuesto (p) de seguridad Cancun al boleto USD 295(Q)
  •  Impuesto (p) de turismo Peruano usd 15.00 (DY)

PRECIOS POR PERSONA

HOTEL SIMPLE DOBLE TRIPLE
Oasis Palm (3*) US$ 1508 US$ 1165 US$ 1138

VUELOS CONFIRMADOS
DEL 25 AL 30 JULIO 

VUELO RUTA SALE LLEGA 
AV968 LIMA-CANCUN 1050 1627
AV969 CANCUN-LIMA 1348 1913 

DATOS IMPORTANTES
Los traslados brindados son en servicio regular teniendo las siguientes condiciones:

  • El operador que ofrece el servicio esta detallado en el voucher entregado al cliente, es muy importante que reconozcan al operador por el cartel y el uniforme con el nombre del operador. Al regreso deben reconfirmar el servicio y la hora del recojo dos días antes de salida, esto lo hace en las mismas oficinas del operador dentro del hotel o por el teléfono detallado en el voucher. 

  • Debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada, salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio. 

  • Cualquier incidencia presentada en el hotel o en el transporte es importante dejarlo registrado en el destino. Luego a su retorno informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas.