España Espectacular: 11 Noches

España Espectacular: 11 Noches

from

/night
Categoría: Product ID: 8053

Descripción

DÍA 01: Salida en vuelo intercontinental con destino Madrid.

DÍA 02: MADRID. Llegada al Aeropuerto de Madrid Barajas y traslado al Hotel. Día libre. “De Madrid al Cielo” es la expresión popular de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 3: MADRID – ZARAGOZA – BARCELONA (626 kms). Desayuno buffet. Salida hacia Zaragoza que nos ofrece un rico patrimonio histórico-artístico, merecedora del título de Ciudad de las Cuatro Culturas. Tiempo libre para visitar la impresionante Basílica del Pilar. Continuación hacia Barcelona. Alojamiento.

DÍA 4: BARCELONA. Desayuno buffet en el Hotel. Hoy realizaremos un recorrido panorámico de la ciudad Condal, pasando por la torre Agbar y el Estadi Olímpic, las Ramblas, el puerto, el Barrio Gótico y la plaza España. Almuerzo opcional. (Almuerzo en el Puerto Olímpico incluido en el Europack). Tarde libre donde recomendamos hacer una visita opcional a la Sagrada Familia y Camp Nou (estadio de FC Barcelona) Alojamiento.

DÍA 5: BARCELONA – PEÑISCOLA – VALENCIA (380 kms). Desayuno buffet en el Hotel. Salida hacia Peñiscola y tiempo libre en esta población costera y dominada por su famoso Castillo. Continuación hacia Valencia y tarde libre. Le recomendamos visite opcionalmente la. Ciudad de las Artes y las Ciencias. Alojamiento.

DÍA 6: VALENCIA – GRANADA (564 kms). Desayuno buffet en el Hotel. Salida hacia Granada. Opcionalmente cena en el Hotel (Cena incluida en el Europack). Les recomendamos realizar opcionalmente la visita del Barrio del Albaicín, y opcionalmente asistir a una Zambra Gitana. Alojamiento.

DÍA 7: GRANADA–COSTA DEL SOL (140 kms). Desayuno buffet en el Hotel. Visita del Conjunto Monumental de la Alhambra, los Jardines del Generalife, los Palacios Nazaríes y la Alcazaba, de construcción árabe. Los Palacios Nazaríes están agrupados de forma irregular. Salida hacia la Costa del Sol uno de los destinos turísticos más importantes de España, por su clima y por sus playas. Alojamiento.

DÍA 8: COSTA DEL SOL – RONDA – SEVILLA (275kms). Desayuno buffet. Salida a primera hora de la mañana hacia Ronda, la ciudad invita a un recorrido, cruzar el Puente Nuevo y pasear por la Alameda del Tajo. Continuación a Sevilla. Alojamiento.

DÍA 9: SEVILLA. Desayuno Buffet. Visita de Sevilla, los Jardines de Maria Luisa, el Barrio de Santa Cruz de origen moro y judío, La Catedral con su famosa Giralda, y símbolo de la ciudad. Tarde libre. Visita un famoso Tablao Flamenco (espectáculo incluido en el Europack) donde disfrutaremos del espectáculo de los bailes. Opcionalmente Cena de Tapas (cena incluida en el Europack). Alojamiento.

DÍA 10: SEVILLA – CORDOBA – MADRID (542kms). Desayuno buffet. Salida hacia Córdoba. Visitaremos La Mezquita de Córdoba, que es el monumento más importante de todo el Occidente islámico. Almuerzo opcional (almuerzo incluido en el Europack) Continuación a Madrid. Alojamiento.

DÍA 11: MADRID. Desayuno buffet. Visita Panorámica de la ciudad, Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, Plaza de Colón, Plaza de la Cibeles, Gran Vía y Plaza del Callao. Visita opcional del Estadio Santiago Bernabéu (Visita del Bernabéu incluida en el Europack). Tarde libre. Excursión opcional a Toledo con almuerzo. (Visita y almuerzo incluidos en el Europack). Alojamiento.

DÍA 12: MADRID. Desayuno buffet. Tiempo libre hasta la hora de realizar su traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso. 

INCLUYE

PRECIO POR PERSONA

HOTEL SGL DBL TPL VIGENCIA DEL VIGENCIA AL
Tour 12 días MAD/MAD 1605 1095 1077 02/07/2017 27/08/2017
Tour 12 días MAD/MAD 1725 1215 1195 03/09/2017 29/10/2017

SOLO PARA PAGOS EN EFECTIVO O DEPOSITO A CUENTA