Eco Selva: 2 días / 1 noche

Eco Selva: 2 días / 1 noche

from

/night
Categorías: , Product ID: 7691

Descripción

DIA 1: COCHA CAIMÁN
A su llegada a Puerto Maldonado, la Capital de la Biodiversidad del Perú, le recibiremos en el aeropuerto. Luego iniciaremos nuestro programa, con una visita en bus, por la ciudad. 
Después nos dirigiremos al Puerto Capitanía, donde lo esperará nuestra embarcación en la que navegaremos por el Río Bajo Madre de Dios (Rio Serpenteante), hasta llegar a nuestro albergue, ubicado a treinta kilómetros de la ciudad de Puerto Maldonado. 
En el trayecto, podrá observar predios rurales destinados a actividades agrícolas y ganaderas cerca de la ciudad. Si el tiempo es propicio, avistará coloridas plantas como las heliconias de flores gigantes, y la posibilidad de observar animales, como ronsocos, caimanes, tortugas acuáticas, garzas, cormoranes, aves de carroña y de presa. Al llegar a nuestro albergue, será recibido con un delicioso néctar de frutas tropicales amazónicas y conducido a su cómoda habitación (bungalow), reservado para la ocasión. Una vez instalado, un suculento almuerzo lo esperará en nuestro acogedor comedor de diseño rústico. 
COCHA CAIMÁN: Por la tarde, será conducido por nuestro guía especializado a través de una trocha interpretativa convenientemente señalizada hacia la Cocha Caimán, una pequeña laguna donde tendrá la posibilidad de observar al caimán negro y caimán blanco, eficientes depredadores ubicados en la cúspide de la cadena alimenticia, que viven de la abundante fauna hídrica de la cocha, representada por especies de peces. 
Al final de la tarde, será testigo del espectacular atardecer en la Amazonía, una experiencia llena de color en gamas e intensidades sobrecogedoras. 

Al retornar al albergue, lo esperará una deliciosa cena y tendrá tiempo libre para compartir momentos inolvidables en nuestro bar, equipado con una excelente sala de juegos de mesa y provisto de todas las bebidas que usted pueda imaginar. La fauna nocturna se encargará de arrullarlo con la melodía de una infinidad de cantos y voces de diversas aves.
DIA 2: Tras una reparadora noche de descanso, las poderosas vocalizaciones producidas por el mono aullador (Alouatta senículus) advierten al visitante que se encuentra en sus dominios y que llegó el momento de partir. En nuestro comedor lo espera nuestro desayuno antes de emprender el retorno a Puerto Maldonado.
FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

INCLUYE

  • Traslado desde el aeropuerto hasta el albergue y desde el albergue hasta el aeropuerto. 
  • Alimentación completa. 
  • Alojamiento en confortables cabañas (bungalows) tradicionales.
  • Guiado especializado en todas las excursiones.