India Vibrante: 9 Noches

India Vibrante: 9 Noches

from

/night
Categoría: Etiquetas: , , Product ID: 8101

Descripción

DELHI – AGRA – JAIPUR – UDAIPUR – MUMBAI (10 días – 9 noches)

DÍA 1° LLEGADA DELHI. A su llegada, se le dará una bienvenida tradicional y traslado al hotel. Habitación disponible desde 1400horas. Delhi, una de las ciudades más antiguas del mundo, tiene un excelente ambiente de una ciudad vieja en la Vieja Delhi, y la moderna en Nueva Delhi. La perfecta combinación de mundos viejos y nuevos la convierten en una opción fascinante de explorar. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 2° DELHI. Desayuno. Por la mañana, visita de Nueva Delhi. Visita al Qutub Minar, una torre gigantesca de 72m, construida por el primer gobernante musulmán de la India, Qutub-ud-din Aibak. Siguiente en su recorrido es la visita a la Tumba de Humayun, el mausoleo del segundo emperador mogol Humayun. La tumba, situada perfectamente en un jardín persa, cuenta con una ingeniosa combinación de la arenisca roja y mármol blanco en el aspecto exterior del edificio. Paseo por el área diplomática, los edificios gubernamentales, Rashtrapati Bhawan (residencia del presidente de la India), el Parlamento y la Puerta de la India (Arco del Triunfo). Visita al Gurudwara, el Templo de religión Sikh, una belleza arquitectónica y testigo de un servicio único de comida gratis en el Gurudwara. Por la tarde libre para actividades independientes. Alojamiento en el hotel.

DÍA 3° DELHI. Desayuno. Por la mañana, visita de Vieja Delhi, pasando por el Fuerte Rojo, construido por el Emperador Mogol Shah Jahan y disfruta de un paseo en un rickshaw (Carrito bicicleta, tirado por hombre) en Chandni Chowk, uno de los bazares más antiguos y grandes en la India. Luego, visitamos la Mezquita Jama, la mezquita más grande de la India. También visitamos Rajghat, el lugar donde Mahatma Gandhi, “Padre de la Nación”, fue Incinerado el 31 de enero, 1948. La tarde libre para actividades independientes. Alojamiento en el hotel.

DÍA 4° DELHI – AGRA. Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Agra (Aprox. 210kms, 4horas), una ciudad antigua como se menciona en la gran epopeya 'Mahabharata' y fue el centro de atención durante el reinado de los Mogoles. Es famoso por ser el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo, el Taj Mahal. El Taj Mahal es un monumento de tanta elegancia increíble que se considera sinónimo de belleza en sí misma. Traslado al Hotel. Por la tarde visita del Taj Mahal (Cerrado los viernes), el monumento más fascinante y hermoso de la India. El Taj Mahal fue completado en 1653 DC por el Emperador Mogol Shah Jahan en la memoria de su reina favorita, Mumtaz Mahal. Este monumento perfectamente simétrico tomó 22 años de trabajos forzados y 20.000 trabajadores, los albañiles y los joyeros para la construcción y se encuentra en medio de jardines. También visita al Fuerte de Agra, una imponente fortaleza en las orillas del río Yamuna, construida por el Emperador Mogol Akbar, en 1565 DC. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 5° AGRA – JAIPUR. Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Jaipur (Aprox. 240kms, 5-6horas), visitando en ruta Fatehpur Sikri. Fatehpur Sikri fue la primera ciudad planificada de los Mogoles y fue construida por el Emperador Mogol Akbar en 1564 DC. Sirvió como su capital para 16 años. Más tarde, debido a la escasez de agua, Akbar tuvo que abandonar esta ciudad. Continuaremos por carretera hacia Jaipur visitando en ruta Abhaneri (sin guía), conocido por el imponente Templo Baoris (construido en forma subterránea) y el Templo Harshat Mata. Continuaremos por carretera Jaipur, la capital de Rajasthan, también conocida como "La Ciudad Rosa" como la ciudad vieja se había convertido de color rosa de terracota en 1876 para dar la bienvenida al Príncipe Alberto. Traslado al Hotel. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 6° JAIPUR. Desayuno. Por la mañana visita al Fuerte Amber y disfruta de un paseo en elefante. El Fuerte Amber, situado en la colina pintoresca y resistente, es una fascinante mezcla de arquitectura hindú y Mogol. Después paseo por el bellamente restaurado Jal Mahal, un antiguo pabellón real del placer. Por la tarde visita del Palacio de la Ciudad y el museo. Visita al Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos – la fachada de cinco pisos, de 593 celosías de ventanas de cedazo de piedra, un emblema de la ciudad de Jaipur. También visita al Jantar Mantar o el Observatorio Astronómico. Este es el mayor y mejor conservado de los cinco observatorios construidos por Jai Singh II en diferentes partes del país. Explora los exóticos ‘bazares’ de Jaipur para descubrir la riqueza artística de la región. Luego vamos a conocer el Templo de Birla para ver el ritual nocturno de culto religioso ceremonia Aarti.  Alojamiento en el Hotel.

DÍA 7° JAIPUR – UDAIPURDesayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Udaipur (Aprox. 375kms, 7horas), Udaipur, una ciudad también llamada "la Venecia de Oriente" y la "ciudad de los lagos". Udaipur es también el centro de artes escénicas, la artesanía y sus famosas pinturas en miniatura. Traslado al Hotel. Por la tarde disfruta de danzas folclóricas de Rajasthan en el Baghore-ki-Haveli.  Alojamiento en el Hotel.

DÍA 8° UDAIPUR. Desayuno. Por la mañana visita del Palacio de la ciudad que fue construido en una fusión de los estilos arquitectónicos Rajasthani y de Mughal en la cima de una colina y ofrece vistas panorámicas del Lago Pichola y del Palacio de Monzón. El complejo de 300 años de edad, en realidad se compone de 11 palacios construidos por sus Maharanas sucesivos, haciéndolo el mayor complejo entre los palacios de Rajasthan. Más tarde, v isita al Templo de Jagdish, un templo de Dios Visnú. Después, un recorrido que incluye el paseo por el lago Fateh Sagar y visita al Sahelion-ki-Bari o el 'jardín de las damas', construido en medio del siglo 18. Más tarde disfruta de un crucero en barco por el lago Pichola con vista del Palacio Jag Mandir. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 9° UDAIPUR – MUMBAI. Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para su vuelo a Mumbai. A su llegada, se le dará una bienvenida tradicional y traslado al Hotel. Mumbai es una ciudad fascinante, una mezcla compacta de lo tradicional y lo moderno. Un lugar lleno de vida y variedad, esta ciudad de la costa, cuenta con una identidad cosmopolita y vibrante. Divierte de las impresiones vívidas de Mumbai, si se trata de la ostentación y el glamor de "Bollywood", la espectacular variedad de edificios de estilo victoriano del reinado británico, la vista junto al mar en la playa de Juhu, o el laberinto de callejones y callejuelas de Mumbai. Alojamiento en el Hotel.

DÍA 10° MUMBAI. Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad de Mumbai y visita a la Puerta de la India, un monumento famoso de la ciudad, construida para conmemorar la visita del Rey Jorge V y la Reina Maria a la India en 1911. Paseo por el lujoso Colaba, el área de Kala Ghoda y visita al Museo Príncipe de Gales (cerrado los lunes), uno de los mejores ejemplos de la arquitectura victoriana de Mumbai. Se trata de uno de los mejores museos de la India y los tesoros de casas, objetos, pinturas y esculturas desde muchas épocas que cubren la historia de la India, incluyendo la civilización del valle del Indo. Paseo por la Universidad de Mumbai, el Tribunal Superior, hasta la Fuente Flora, la Victoria Terminus, un ejemplo sobresaliente de la arquitectura victoriana neogótica en la India, el Marine Drive, La Playa Chowpatty, La Mezquita Haji-Ali y Las Colinas Malabar. Más tarde, visita a Mani Bhawan, un museo sencillo y encantador donde Mahatma Gandhi se quedó en sus visitas a Mumbai entre 1917 y 1934. Disfrute de un paseo por el Mercado Crawford y también visita a los "dhobi ghats" (lavadero público).

DÍA 11° MUMBAI. Desayuno. Habitación disponible hasta 12:00 horas. A la hora conveniente traslado al aeropuerto para su vuelo internacional (debe presentarse en el aeropuerto 3 horas antes de la hora de salida del vuelo).

PRECIO POR PERSONA (US$)

TEMPORADAS CATG. SGL DBL TPL MP (10 CENAS)
BAJA (01 JUN – 30 SEP)  4* S 2750 2055 1691 295
5* 2940 2132 1765 387
ALTA (01 OCT ´17 – 31 MAR ´18) 4* S 3475 2465 1960 309
5* 3759 2625 2135 407

SOLO PARA PAGOS EN EFECTIVO O DEPOSITO A CUENTA

Observaciones

  • Las tarifas aplican con un mínimo de 2 pasajeros viajando.
  • En caso de viajar un pasajero sólo se debe consultar suplemento.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

Ciudad PRIMERA SUPERIOR 4* LUJO 5*
Delhi Metropolitan – Deluxe Room The Lalit – Deluxe Room
Agra Double Tree by Hilton – Double Tree Guest Room Radisson Blu – Superior Room
Jaipur Holiday Inn City Center – Superior Room ITC Rajputana – Executive Club Room
Udaipur Ramada Udaipur Resort & Spa – Superior Room R. Blu Udaipur Palace Resort & Spa – Superior R1
Mumbai Trident Nariman Point – Superior Room Trident Nariman Point – Superior Room

INCLUYE

  • Traslado de llegada y salida en Nueva Delhi con asistencia en inglés (asistencia en español es en Delhi).
  • Manejo de equipaje de una maleta por persona en aeropuertos.
  • 10 noches de alojamiento en base a desayunos.
  • Visitas guiadas y excursiones según el itinerario en coche privado.
  • Guías locales de habla español en cada ciudad según itinerario.
  • Entradas a los monumentos
  • Boletos del vuelo Udaipur/Mumbai en Clase Turista. (Precio y disponibilidad sujeto a cambios al momento de reservar)
  • Servicio de Wi-Fi Gratis en el vehículo durante el recorrido en Delhi, Jaipur y Agra (Hay algunos partes del tour donde señales son escasas y la red puede ser lenta).

CORTESIAS

  • Bienvenida tradicional en el aeropuerto con guirnaldas de caléndula o pétalos de rosas
  • Paquete de bienvenida con una carta de bienvenida personalizada, itinerario detallado, Mapa de la India, un cuaderno con la pluma, tarjetas postales pre-estampadas, 100 rupias por persona (moneda de India) para pequeñas propinas para los porteros del primer hotel (mayoría de los vuelos internacionales llegan tarde en la noche, y a nuestros clientes les resultan útil para pequeñas propinas a los porteros, etc. antes de cambiar dinero en la recepción del hotel) y un regalo suvenir.
  • 2 botellas de agua mineral y 2 botellas de bebidas suaves de cortesía por persona por día en el vehículo.
  • Caja Merienda (Snack Box) una por persona en vehículo de cortesía en el vehículo con frutas /papá fritas/frutos secos/galletas para los viajes largos por carretera entre ciudades (entre Delhi, Jaipur, Agra)
  • Patucos de los zapatos para visitar el Taj Mahal, templos, mezquitas, etc.
  • Una Foto Gratis en el Taj Mahal.  
  • Un teléfono móvil con tarjeta SIM local* para hacer llamadas nacionales e internacionales (servicio solamente en India)
  • Servicio de Conserjería en español 24 horas/7 días

NO INCLUYE

  • Vuelos internacionales y tasas de aeropuerto ( Lima – India  – Lima, 2000 US$ Aprox. )
  • Transporte, viajes y excursiones no mencionadas en el itinerario
  • Cualquiera comida excepto los mencionados en el itinerario
  • Gastos personales tales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, faxes, WI-FI, Masajes/Spa, etc.
  • Alguna propina para choferes, guías, camareros en los restaurantes, etc.
  • Honorarios de Pasaporte y Visa.

NOTAS IMPORTANTES

  • Horario estándar de Check- in en los hoteles son 1400 horas y de Check- out son 1200 horas del mediodía.
  • Todos los visitantes a India necesitan un pasaporte válido hasta 6 meses después de la fecha de salida del país.
  • A su llegada a la India, se le proporcionara un teléfono celular (básico) uno por habitación con la tarjeta SIM de prepago en el aeropuerto de Delhi (SI ESTAMOS PERMITIDO ADENTRAR EL AEROPUERTO PORQUE A VECES POR RAZON DE SEGURIDAD SE QUEDA CERRADO SIN PREVIO AVISO). La tarjeta SIM de prepago tendrá un valor de Rupias 500, que el tour líder puede utilizar para hacer llamadas nacionales e internacionales. Posteriormente, cualquier recarga el tour líder tendrán que comprar directamente y nuestros guías/personal les ayudarán para ello.
  • El gobierno de India no requiere ningún tipo de vacuna, con excepción de la prueba de una vacuna contra la fiebre amarilla si ha viajado en un área de la fiebre amarilla dentro de últimos seis días. Como mínimo, la mayoría de los turistas se llevan protección contra la hepatitis A y obtener las vacunas de refuerzo.
  • Propinas: Las propinas es una costumbre tradicional desde hace muchos años en este parte del mundo y hoy en día cada uno que les da un servicio espera una propina, aunque no es obligatorio. Las sugerencias son las siguientes:  
  • Representante quien le asista aeropuerto o estación de tren/hotel/aeropuerto o estación de tren: USD 10 por traslado
  • Maleteros: USD 2
  • Guía local/acompañante: USD 15 por día
  • Chofer: Mitad de que lo paga al guía es decir USD 8 por día
  • Restaurantes: Durante el desayuno no es necesario propinar, durante Almuerzos y Cenas (hoteles o restaurantes) por favor puede verificar la cuenta si allí aparece SERVICE CHARGE 10% no tiene que propinar nada, aunque todavía puede dejar un 10% de la cuenta si no aparece SERVICE CHARGE en la cuenta.