Japón Tradicional: 9 Noches

Japón Tradicional: 9 Noches

from

/night
Categorías: , Product ID: 7842

Descripción

Día 1º Martes: Osaka 
Llegada. Traslado a la ciudad de Osaka. Alojamiento en el hotel.

Día 2º Miércoles: Osaka/Nara/Kioto – Desayuno + almuerzo.
Por la mañana visita del castillo de Osaka, el observatorio (Jardín flotante) del edificio Umeda Sky. Por la tarde visita de la ciudad de Nara incluyendo el Templo de Todaji con su imagen del gran buda Vairocana, La estatua ha sido refundida varias veces debido a razones como daños causado por terremotos y la reconstrucción  del templo dos veces por incendios, el parque de los Ciervos Sagrados y el Santurario de Kasuga. Es un santuario construido a principios del siglo VIII por Fujiwara Fuhito. Las cerca de 3.000 linternas de piedra que adornan el camino de acceso y los farolillos colgantes de los corredores son donaciones. Traslado a Kioto y alojamiento.

Día 3º Jueves: Kioto – Desayuno + almuerzo.
Visita de la ciudad que incluye el Castillo de Nijo, forma parte del conjunto de Monumentos históricos de la antigua Kioto (ciudades de Kyoto, Uji y Otsu) declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1994, el Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado) es un edificio de tres plantas ubicado en los terrenos del templo. Las dos plantas superiores del pabellón están recubiertas con hojas de oro puro posee un magnífico jardín japonés inmediatamente adyacente. El estanque que se ubica enfrente es llamado Kyõko-chi (Espejo de agua). En el estanque existen numerosas islas y piedras que representan la historia de la creación budista y el Santuario de Heinan. Después del almuerzo tiempo libre. Regreso al hotel por cuenta del cliente. Alojamiento.

Día 4º Viernes: Kioto – Desayuno.
Día libre a disposición de los Sres. Clientes para realizar la excursión opcional a Hiroshima y Miyajima. Alojamiento en el hotel.

Día 5º Sábado: Kioto/Nagoya/Shirakawago/Takayama – Desayuno + almuerzo + cena.
Traslado a la estación para salir en tren bala con destino a Nagoya. Llegada a Nagoya y traslado a Shirakawago. Visitaremos este pueblo patrimonio de la humanidad, famoso  por las casas de “Gassho-zukuri” preparadas para soportar las grandes cantidades de nieve típicas de esta región. Salida hacia Takayama. Llegada y comienzo de la visita de la ciudad que incluye el Yatay Kankan (sala de exposiciones de las carrozas festivas) y la calle antigua de Kami-Sannomachi. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6º Domingo: Takayama/Tsumago/Nagoya/Hakone – Desayuno + cena.
Salida con destino Tsumago donde visitaremos “Waki Honjin” (antigua hospedería de los Samurais). Traslado a Nagoya para coger el tren bala con destino Odawara. Llegada. Traslado a Hakone y alojamiento.

Día 7º Lunes: Hakone/Tokio – Desayuno + almuerzo.
Durante la estancia en Hakone visitaremos el parque Nacional de Hakone incluyendo “Owakudani” el valle del Infierno, el Lago Ashi donde realizaremos un mini-crucero. El lago creado en un cráter es conocido por sus balnearios y vistas al Monte Fuji. en días soleados podemos contemplar la impresionante estampa del Volcán reflejado en sus aguas. Subida en teleférico al Monte Komagatake es un recorrido de 720 m. con una espectacular vista. Después del almuerzo salida por carretera con destino Tokio. Llegada. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 8º Martes: Tokio – Desayuno + almuerzo.
Visita de la ciudad incluyendo el Santuario de Meiji, la plaza del palacio Imperial, visitaremos el Templo Asakusa. Este templo es uno de los más antiguos de la ciudad y de los que recibe más visitas, no solo de turistas sino de gente con auténtico fervor. Además el barrio de Asakusa  es uno de los que conserva lo que prodríamos llamar la "atmósfera" del antiguo Edo y la calle Nakasime. Regreso al hotel por cuenta del cliente. Alojamiento.

Día 9º Miércoles: Tokio – Desayuno.
Día libre a disposición de los pasajeros. Los clientes tendrán la oportunidad de realizar una excursión opcional a Nikko. Alojamiento.

Día 10º Jueves : Tokio – Desayuno.
Traslado regular al aeropuerto.

INCLUYE

  • 9 noches de alojamiento en los hoteles indicados en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 5 almuerzos + 2 cenas (Bebidas no incluidas)
  • Traslados en servicio regular indicados en el itinerario con guía de habla hispana.
  • Traslados en tren Bala (Shinkansen) clase turista para los trayectos Kioto /Nagoya y Nagoya /Odawara.
  • Visitas en Bus, Minibús, coche privado o taxi dependiendo del numero de participantes.
  • Guía/asistente de habla española durante todo el circuito, excepto el trayecto de tren bala desde Kioto hacia Nagoya  y/o Nagoya hacia Odawara.
  • Entradas a los monumentos visitados.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Categoría “A”

  • Osaka: Nakanoshima (Turista)
  • Kioto: Karasuma Kyoto (Turista Superior)
  • TakayamaTakayama Green (Main Building) (Turista)
  • Hakone: Hakone Kowaki-en (habitación estándar) (Primera)
  • Tokio: Shinagawa Prince (Primera)

Categoría “B”

  • Osaka: Rhiga Royal (West wing) (Turista Superior)
  • KiotoGranvia Kyoto (habitación superior) (Primera Superior)
  • Takayama: Tenryokaku (habitación twin) (Turista Superior)
  • Hakone: Hakone Kowaki-en (habitación superior) (Primera)
  • Tokio: New Otani (Garden) (Primera)