Cumaceba, Papagayos en ciudad: 5 días / 4 noches

Cumaceba, Papagayos en ciudad: 5 días / 4 noches

from

/night
Categoría: Product ID: 4767

Descripción

DIA 1: IQUITOS – IN
Recepción en el aeropuerto de la ciudad de Iquitos, pernocte en hotel elegido.

DIA 2: IQUITOS – CUMACEBA LODGE
Desayuno en el hotel.
City Tour peatonal. Dependiendo de la hora de llegada. Traslado a nuestro embarcadero privado para abordar nuestra embarcación rápida. Visita a las casas flotantes de Noviembre a Julio. Navegación por el río Amazonas, observando sus diferentes caseríos. Bebida típica al arribo a Cumaceba Lodge. Asignación de cabañas privadas. Almuerzo típico autoservicio; caminata por la selva conociendo flora y fauna. Puesta de Sol sobre el río amazonas. Caminata nocturna, insectos, batracios, tarántulas etc. Cena. Mitos amazónicos. Noche en Cumaceba Lodge.

DIA 3: CUMACEBA LODGE
Excursión matutina y observación de aves caminando o en la laguna, conociendo el legendario Shansho – Hoatzin. Desayuno. Visita al grupo nativo Yagua para conocer su vestimenta típica, dialecto, modo de vida, demostración de antiguo modo de caza, con la “Cerbatana”, elaboran artesanías que podrán ser intercambiadas o compradas. Almuerzo típico autoservicio; tour por el río Amazonas visitando a una familia ribereña quienes preservan algunas variedades de animales como: perezosos, monos, tortugas, “Anacondas” o boas constrictoras. Búsqueda de delfines grises y rosados de río. Excursión nocturna en canoa, sonidos típicos de la selva tropical húmeda. Cena. Noche en Cumaceba Lodge

DIA 4: CUMACEBA LODGE – CRIADERO DE PAICHES
Amanecer a orillas del rio Amazonas observando aves en la Isla Padre en canoa o bote.
Desayuno. Tour por el río Amazonas y observación del pez más grande de agua dulce ARAPAIMA GIGAS – PAICHE. Caminata por el pequeño pueblo, conociendo parte de su quehacer cotidiano. Retorno a Cumaceba Lodge. Tour en canoa a través de un tributario, especial para fotografiar. Cena. Noche en Cumaceba Lodge.

DIA 5: CUMACEBA LODGE – PESCA RECREATIVA – IQUITOS
Desayuno y observación de la Lila Acuática más grande del mundo la Victoria. Regia, Excursión de pesca con especies como: el pez gato, sardinas y las voraces “Pirañas”. Almuerzo típico autoservicio. Hora Oportuna retorno a la ciudad de Iquitos, traslado al hotel o aeropuerto.

INCLUYE

  • Recepcion en el apto
  • Traslado in/out
  • Alojamiento en ciudad y selva (bungallow) con baño privado
  • Alimentacion completa en selva
  • Excursiones según programa elegido
  • Guia
  • Asistencia permanente