China al completo: 13 Noches

China al completo: 13 Noches

from

/night
Categorías: , Product ID: 6963

Descripción

Del 26 Septiembre al 09 Octubre (14 días – 13 noches) 

Beijing, Xian, Shanghai, Guilin, Guangzhou, Hong Kong

Día 1º 26 SEP AMÉRICA – AMSTERDAM MAR Salida de Lima en vuelo intercontinental vía KLM con destino a Ámsterdam.

Día 2° 27 SEP AMSTERDAM – BEIJING MIE Llegada al aeropuerto de Ámsterdam y conectamos con el siguiente vuelo hacia Beijing. Noche a bordo.

DÍA 3° 28 SEP BEIJING JUE Llegada a Beijing, Capital de la República Popular China. Check In 14:00Hrs. Traslado al hotel. Resto del día libre, almuerzo no incluido. Alojamiento.

DÍA 4° 29 SEP BEIJING (Ciudad Prohibida + Palacio de Verano) VIE Desayuno Buffet. Durante este día visitaremos: El Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y El Palacio de Verano que era un jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo incluido. Por la noche, asistencia a un Espectáculo de Acrobacia. ALOJAMIENTO.

DÍA 5° 30 SEP BEIJING (Gran Muralla + Parque Olímpico + Mercado de la Seda) SAB Desayuno Buffet. Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años. Almuerzo incluido. Por la tarde vuelta a la ciudad y hacemos una parada cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (sin entrar en los estadios). Terminaremos con la visita al Mercado de la Seda, famoso por las imitaciones, para aprovechar las compras. Por la noche, cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. ALOJAMIENTO.

DÍA 6° 01 OCT BEIJING – XI’AN DOM Desayuno Buffet. Visita del Templo del Cielo, construido en 1420 con una superficie de 267 ha, donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo incluido, Por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo indicado con destino a XI’AN. Traslado al hotel. ALOJAMIENTO.

DÍA 7° 02 OCT XI’AN (Museo de Guerreros y Corceles) LUN Desayuno Buffet. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo incluido. Por la tarde visitaremos a la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir), hallada dentro del Templo Jianfu, a aproximadamente un kilómetro al sur de la zona urbana de Xi´an, y finalizaremos con una visita a la Gran Mezquita con Barrio Musulmán. ALOJAMIENTO.

DÍA 8° 03 OCT XI’AN – SHANGHAI (Visita ciudad) MAR Desayuno Buffet. Salida en avión con destino a Shanghái, ciudad portuaria directamente subordinada al Poder Central con más de 16 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Traslado al hotel. ALOJAMIENTO.

DÍA 9° 04 OCT SHANGHAI MIE Desayuno Buffet. Desayuno. Visitas al Templo de Buda de Jade, Jardín Yuyuan y paseo por el Malecón del Río Huangpu y la calle peatonal Nanjing Road con almuerzo buffet. Tarde libre para actividades personales o para visitar opcionalmente la Torre de Televisión Perla de Oriente, Edificio Jinmao, Puente Nanpu o Parque del Siglo. ALOJAMIENTO.

DÍA 10° 05 OCT SHANGHAI – GUILIN JUE Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Güillín, llegada y traslado al hotel. Güillín es una ciudad para disfrutar, sentarse, respirar.  Todos los poetas y pintores han peregrinado en Güillín, plasmando su maravilloso paisaje en lienzos y poemas. Almuerzo de comida Occidental en el Restaurante “LEFT BANK CAFE”. Por la tarde visita Gruta de Flauta de Caña. Cena libre. ALOJAMIENTO.

DÍA 11° 06 OCT GUILIN – GUANGZHOU (Crucero por Rio Li) – TREN DE ALTA VELOCIDAD VIE Desayuno Buffet. En este día, realizaremos un crucero por el Río Li, que goza de una reputación mundial por “la soberana hermosura paisajística” conformada por colinas verticales surcadas por ríos de aguas diáfanas con grutas fantásticas. Almuerzo a bordo. Por la tarde traslado a la estación de tren para tomar el tren de alta velocidad en la Clase Turista a Guangzhou, llamada la “Ciudad de Cabras” o la “Ciudad de Flores”, el más importante puerto fluvial y ciudad comercial del sur de China. Traslado al hotel. ALOJAMIENTO.

DÍA 12° 07 OCT GUANGZHOU – HONGKONG SAB Desayuno Buffet. Por la mañana visitaremos a la Casa Ancestral de la Familia Chen, una maravillosa joya arquitectónica de esculturas, la Plaza Huacheng, donde se puede ver la Torre TV (sin subir), y el Mercado Qingping. Almuerzo incluido. Por la tarde traslado al muelle “LianHua Shan” para tomar el trasbordador a las 18:00 y desembarque en el muelle “China Hong Kong City” de Hong Kong a las 19:50 (horario de referencia, todo depende de la reserva final).  Llegada a Hong Kong y traslado del muelle al hotel. ALOJAMIENTO.

DÍA 13° 08 OCT HONG KONG DOM Desayuno Buffet. Desayuno. Día completo para el Crucero por el Rio Lijiang en barco con almuerzo a bordo. Traslado a la estación de tren, tomaremos tren de alta velocidad hacia Cantón. Llegada, traslado al hotel. ALOJAMIENTO.

DÍA 14°: 09 OCT HONG KONG – Ciudad de origen LUN Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para embarcar con destino a la ciudad de origen.

PRECIO POR PERSONA ( US$):

HABITACION DOBLE TRIPLE SIMPLE
CATEGORIA LUJO $ 4999 $ 4999  $ 5750

SOLO PARA PAGOS EN EFECTIVO O DEPOSITO A CUENTA

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Beijing Internacional 5*STD
Xian Golden Flower 5*STD
Shanghai The Longemont 5*STD
Guilin Sheraton 5*STD
Guangzhou Dongfang 5*STD
 Hong Kong The Kimberly 4*


ITINERARIO DE VUELOS

VUELOS FECHAS RUTA SALE LLEGA
KL 744 26 SEP LIMA / AMSTERDAM 20:00 15:25 +1
KL 897 27 SEP AMSTERDAM / BEIJING 17:25 08:55 +1
AF 185 09 OCT HONG KONG / PARIS 22:55 05:55 +1
AF 480 10OCT PARIS / LIMA 10:50 16:15

Servicios No Incluidos:

  • Boleto aéreo internacional Vía Air France con todos los impuestos incluidos.
  • 3 noches a bordo.
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • 03 noches de alojamiento en Beijing
  • 02 noches de alojamiento en Xian
  • 02 noches de alojamiento en Shanghái
  • 01 noche de alojamiento en Güillín
  • 01 noche de alojamiento en Guangzhou
  • 02 noches de alojamiento en Hong Kong
  • Desayunos diarios
  • Media pensión con almuerzos de comida china o buffet mixto en restaurantes locales según lo mencionado en el programa.
  • Una cena especial de “Pato Laqueado” en Beijing
  • Un espectáculo artístico de acrobacia en Beijing
  • Billetes de vuelos domésticos con tasa de aeropuerto incluida
  • Billete de tren de alta velocidad en Clase Turista en el tramo de Güillín – Guangzhou
  • Billete de Ferry de Guangzhou a Hong Kong
  • Visitas con guías locales de habla hispana en Beijing, Xian, Shanghái, Güillín, Guangzhou y Hong Kong
  • Crucero en barco con aire acondicionado por el Río Li en Güillín.
  • Propinas para guía, chofer y maletero del hotel, que pagarán los pax directamente en destino al siguiente nivel general. Mucho le agradeceríamos que lo indique en el bono entregado a sus clientes.
  • Para guía y chofer – 7 USD por pax por día
  • Para maletero del hotel – 2 USD por maleta para subir o bajar.
  • Lo que no está mencionado
  • Visa de China.
  • El precio no incluye cualquier servicio no descrito en el apartado el circuito incluye.
  • Las bebidas no están incluidas.