Charter Fiestas Patrias – Punta Cana 2017

Charter Fiestas Patrias – Punta Cana 2017

from

/night
Categoría: Product ID: 6555

Descripción

Del 24 de Julio al 01 de Agosto del 2017
Punta Cana Barcelo con Lan 6 noches + 1 Day Use con habitacion.

INCLUYE

  • Boleto Aéreo Lima/Punta Cana/Lima
  •  Traslado Aeropuerto Punta Cana / Hoteles Punta Cana (Zona Bavaro) (Serv. Regular)
  •  Traslado hoteles Punta Cana (Zona Bávaro) / Aeropuerto Punta Cana (Serv. Regular)
  •  Sistema de alimentación según el hotel seleccionado.
  •  7 noches de alojamiento en el hotel seleccionado.
  •  Impuesto (p) Aeroportuario de Salida en Punta Cana USD 20.00 (AA)
  •  Impuesto (p) de Infraestructura Aeroportuaria en Punta Cana USD 32.60 (VB)
  •  Cargo (p) autoridad del aeropuerto usd 30.00 (UX)
  •  Impuesto (P) de Salida del Aeropuerto de Lima (T.U.U.A) de $ 30.74 (HW)
  •  Impuesto (p) de seguridad Punta Cana al boleto usd 318.60 (Q)
  •  Impuesto (p) de turismo Peruano USD 15.00 (DY)

PRECIO POR PERSONA

HOTELES  SIMPLE DOBLE TRIPLE
Occidental Caribe (3*)  US$ 1630 US$ 1365 US$ 1314
Occidental Punta Cana (3*)  US$ 1655 US$ 1384 US$ 1332
Barcelo Bavaro Beach (4*Sup.)  US$ 2076 US$ 1665 US$ 1585
Barcelo Bavaro Palace (5*) US$ 2514 US$ 1828 US$ 1731

VUELO PRIVADO: (SUJETO A CAMBIO DE LA LINEA AEREA)

REPROGRAMACION
6 NOCHES DE ALOJAMIENTO + 1 DIA COMPLETO CON HABITACION EN EL HOTEL, HASTA LA HORA DEL TRASLADO AL AEROPUERTO.

RUTA FECHA SALE LLEGA
LIMA-PUNTA CANA 24 JULIO 17:10 23:20 
PUNTA CANA-LIMA 31 JULIO 00:20 04:20+ 1 

RUTA FECHA SALE LLEGA
LIMA-PUNTA CANA 25 JULIO 17:10 23:20 
PUNTA CANA-LIMA 01 AGOSTO 00:20 04:20+ 1 

DATOS IMPORTANTES

Los traslados brindados son en servicio regular teniendo las siguientes condiciones:

  • El operador que ofrece el servicio esta detallado en el voucher entregado al cliente, es muy importante que reconozcan al operador por el cartel y el uniforme con el nombre del operador. Al regreso deben reconfirmar el servicio y la hora del recojo dos días antes de salida, esto lo hace en las mismas oficinas del operador dentro del hotel o por el teléfono detallado en el voucher.
  • Debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada, salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio. 
  • Cualquier incidencia presentada en el hotel o en el transporte es importante dejarlo registrado en el destino. Luego a su retorno informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas.