Charter Fiestas Patrias – Puerto Aventuras 2017

Charter Fiestas Patrias – Puerto Aventuras 2017

from

/night
Categoría: Product ID: 6549

Descripción

Del 28 de Julio al 02 de Agosto
Puerto Aventuras con Lan

INCLUYE

  •  Boleto Aéreo Lima/Cancun/Lima
  •  Traslado Aeropuerto en Cancun / Hoteles en Puerto Aventuras(Serv. Regular) 06:00am – 23:00pm
  •  Traslado Hoteles en Puerto Aventuras / Aeropuerto en Cancun(Serv. Regular) 06:00am – 23:00pm
  •  5 noches de alojamiento en el hotel seleccionado.
  •  Sistema de alimentación según el hotel seleccionado.
  •  Impuesto (P) de Salida del Aeropuerto de Lima (T.U.U.A) de $ 30.74 (HW)
  •  Impuesto (p) de turismo en Cancun usd 26.60 (UK)
  •  Impuesto en Cancún por uso de Aeropuerto Internacional XD $30.50 Bloqueos NM
  •  Impuesto (p) de seguridad Cancun al boleto usd 295.00(Q)
  •  Impuesto (p) de turismo Peruano usd 15.00 (DY)

PRECIO POR PERSONA

HOTEL SIMPLE DOBLE TRIPLE
Catalonia Riviera Maya & Yucatán Beach (3*) US$ 1311 US$ 1119 US$ 1100

VUELO PRIVADO: (SUJETO A CAMBIO DE LA LINEA AEREA)

REPROGRAMACION
DEL 28 DE JULIO AL 02 DE AGOSTO 

RUTA SALE LLEGA
LIMA-CANCUN 16:35 22:10 
CANCUN-LIMA 23:20 04:35+ 1 

DATOS IMPORTANTES
Los traslados brindados son en servicio regular teniendo las siguientes condiciones:

  • El operador que ofrece el servicio esta detallado en el voucher entregado al cliente, es muy importante que reconozcan al operador por el cartel y el uniforme con el nombre del operador. Al regreso deben reconfirmar el servicio y la hora del recojo dos días antes de salida, esto lo hace en las mismas oficinas del operador dentro del hotel o por el teléfono detallado en el voucher.
  • Debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada, salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio. 
  • Cualquier incidencia presentada en el hotel o en el transporte es importante dejarlo registrado en el destino. Luego a su retorno informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas.