Capitales Chinas y Japón: 11 Noches

Capitales Chinas y Japón: 11 Noches

from

/night
Categoría: Product ID: 5480

Descripción

 Día 1º Lunes: Pekín
Llegada a Pekín, capital de la República Popular de China. Traslado al hotel y alojamiento en el hotel

Día 2º Martes: Pekín – Desayuno buffet + almuerzo.
Durante este día realizaremos la visita panorámica de la ciudad, incluyendo la Plaza Tian, An Men y la ciudad Prohibida , el Templo del Cielo y el Mercado de la Seda. Por la noche asistiremos a una representación de acrobacia. Alojamiento en el hotel.

Día 3 Miércoles : Pekín – Desayuno buffet + almuerzo + cena
Excursión de día compleyo incluyendo la Gran Muralla y el Palacio de Verano. Durante la excursión invitamos a los pasajeros a visitar un taller de Cloissone. Mas tarde podremos observar desde el autobús el estadio olimpico “Nido del Pajaro” y el centro olimpico de natacion conocido como “Cubo del Agua” . Por la noche disfrutaremos de una cena tipica en la que degustaremos el “Pato laqueado”. Alojamiento en el hotel.

Día 4º Jueves: Pekín/ Xian – Desayuno buffet
A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico con destino a Xian, antigua capital del Pais, uno de los centros comerciales mas importantes de la “Ruta de la Seda” . Llegada . Traslado al hotel y alojamiento en el hotel.

Día 5º Viernes : Xian – Desayuno buffet + almuerzo.
Durante la estancia en Xian visitaremos el Museo de Guerreros y caballos de Terracotas del Mausoleo de Qin Shi Huang , la Pagoda de la Oca Salvaje(subida no incluida) y la Muralla antigua de la ciudad. Alojamiento.

Día 6º Sábado: Xian/Shanghai – Desayuno buffet.
Por la mañana traslado al aeropuertopara salir en vuelo doméstico condestino Shanghai, el gran centrocomercial, industrial y cultural deChina. Llegada y alojamiento en elhotel.

Día 7º Domingo: Shanghai – Desayuno buffet
Durante la estancia en Shanghai visitaremos el jardin Yuyuan, el Malecón , la Calle Nanjing y el Templo buda de Jade. Resto del dia libre a disposicion de los señores clientes para que puedan pasear por esta hermosa ciudad y realizar visitas y/o excursiones opcionales tales como el Museo de Shanghai, subir a la torre de la televisión Perla de Oriente o visitar el edificio Jimmao , el más alto de Shanghai. Alojamiento en el hotel.

Día 8º Lunes: Shanghai/Tokio  – Desayuno buffet
A la hora indicada traslaod al aeropuerto para tomar vuelo con destino Japon. Llegada al Aeropuerto de Narita en Tokio. Traslado al hotel en servicio regular con asistente. Alojamiento en el hotel.

Día 9º Martes: Tokio – Desayuno + almuerzo.
Visita de la ciudad con guía de habla española para conocer el Santuario Shintoísta de Meiji; la plaza del Palacio Imperial y el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise. Almuerzo en un restaurante local.Tarde Libre , regreso al hotel por cuenta del cliente. Alojamiento.

Día 10º Miércoles: Tokio/Kioto/Nara/Kioto – Desayuno+ almuerzo.
Traslado a la estación de Tokio conasistente. Salida de Tokio en tren bala de JR “Nozomi” sin asistente. Llegada a Kioto y recepción por guía de habla española. Despues salida hacia Nara en tren expreso. Llegada a Nara. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visita de la ciudad de Nara incluyendo el Templo de Todaji con su imagen del gran buda Vairocana, el Parque de los Ciervos Sagrados y el Santuario de Kasuga, un santuario construido a principios del siglo VIII por Fujiwara Fuhito. Las cerca de 3.000 linternas de piedra que adornan el camino de acceso y los farolillos colgantes de los corredores son donaciones. Traslado Kioto y alojamiento.

Día 11º Jueves: Kioto – Desayuno + almuerzo.
Visita de la ciudad que incluye el Castillo de Nijoo , forma parte del conjunto de Monumentos historicos de la antigua Kioto (ciudades de Kioto, Uji y Otsu) declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1994 . el Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado) es un edificio de tres plantas ubicado en los terrenos del templo y el santuario shintoista de Heian . Almuerzo en restaurante local . Tiempo libre .Regreso al hotel por cuenta del cliente. Alojamiento.

Día 12º Viernes: Kioto – Desayuno.
Traslado al aeropuerto Internacionalde Osaka/Kansai en servicio regularcon asistente de habla española

INCLUYE

  • 1 noches de alojamiento en los hoteles de las categorias elegidas (o similares), en habitación dobel estándar, con baño y/o ducha.
  • 11 desayunos buffet + 6 almuerzos+1 cena (en Pekin cena especial de “pato laqueado”)
  • Vuelos domésticos para los trayectos Pekin / Xian / Shanghai.
  • Visitas indicadas con guías locales de habla hispana.
  • Asistencia y traslados en aeropuerto y hoteles con asistente de habla hispana (excepto en el trayecto de tren bala desde Tokio hacia Kioto)
  • Espectaculo especial de acrobacia en Pekin.
  • Tren bala (Shinkansen)clase turista para el trayecto Kioto a Odawara.
  • Tren expreso o bus para el trayecto Kioto/Nara

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

  • Pekín: New Otani Chang Fu Gong / Sheraton Gran Muralla /Internacional (Lujo)
  • Xian: Howard Johnson / Gran Mercure / Gran Noble (Lujo)
  • Shanghai: Howard Johnson Business Club / Crown Plaza Shanghai/ Minde Gran Shanghai (Lujo)
  • Osaka: Rhiga Nakanoshima Inn (Turista)
  • Tokio: New Otani Garden Tower (Superior)
  • Kioto: Granvia / Nikko Princess (Superior)