Black Friday Miami

black-friday

Black Friday Miami

from

/night
Categorías: , Product ID: 5298

Descripción del producto

El Programa Incluye

  • Boletos aéreos Lima / Miami / Lima vía Avianca.
  • IGVTKT, Queues $354.00, DY$15.00, XT$62.16, HW$30.74
  • Traslados de ingreso y salida en servicio regular
  • 03 noches de alojamiento en hotel elegido
  • Desayunos
  • Tour de compras a WaltMart
  • Tour de compras a Dolphin Mall
  • Tour de compras a Sawgrass MillsMaill

Precio

HOTELES

SGL

DBL

TPL

QPD

JR

CHD

VIGENCIA

1 River Park Miami Downtown

1,135

909

855

829

739

739

24 al 27 nov

2 Holiday Inn Express Miami Airport

1,265

975

895

849

685

685

24 al 27 nov

1 Hyatt Place Miami Airport

1,265

975

895

849

685

685

24 al 27 nov

2 Clarion Inn & Suites Miami Airport

1,339

1,009

915

869

685

685

24 al 27 nov

3 Eb Miami Airport

1,355

1,019

925

875

685

685

24 al 27 nov

Informacion Importante

  • Tarifas sujetas a variación sin previo aviso.
  • Consultar suplementos y fechas de Temporada Alta.
  • Política de NIÑOS: depende de cada hotel.
  • Tarifas no aplican en días festivos, consultar.
  • Es necesario contar con visa americana, programa no incluye visado.
  • Servicios están inafectos al IGV por prestarse en el exterior, en caso de desear facturas por los servicios se tendrá que aplicar el IGV correspondiente.
  • Es indispensable que las tarifas sean grabadas para ser garantizadas.
  • Tarifas aplican solo para peruanos residentes en Perú y extranjeros que no visiten su país de nacimiento.
  • Al momento de emitir los boletos deberán presentar: Copia del DNI, carnet de Extranjería o pasaporte, sin excepciones. Todos los pasajeros extranjeros deben de tener un boleto de salida de Peru. En caso no se cumplan los requisitos mencionados, se podrá negar el embarque o se cobrará al pasajero un nuevo boleto ida y vuelta con tarifa publicada y en la clase disponible el día del vuelo.
  • Aplican restricciones de viaje sujetas a regulaciones de compra anticipada, estadía mínima y máxima y suplementos que deben ser consultados al momento de realizar la reserva.
  • Las reservas aéreas tienen que ser hechas por el counter de CTM Tours, consultar disponibilidad.
  • Antes de la emisión del boleto aéreo, en caso que el paquete lo incluya, se deberán reconfirmar los impuestos del boleto y los locales, debido a que los precios de los impuestos están sujetos a constantes variaciones.
  • Cambios aplican penalidad, consultar.
  • Es necesario, siempre, verificar el peso de la maleta permitido por la línea aérea y en caso de tener alguna conexión también tomar previsiones.
  • Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, es decir en base a grupos de pasajeros por destino. El pasajero debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada y salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si el pasajero no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
  • La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.
  • Las propinas no están incluidas en ningún servicio que ofrecemos. Al requerir servicios de maleteros ó cualquier servicio adicional, las propinas son obligatorias.
  • "El hotel" se reserva el derecho de asignar la ubicación de las habitaciones solicitadas, de acuerdo a la disponibilidad y a la llegada del huésped.
  • Generalmente el Check-in: 16:00 horas, Check-out: 11:00 horas, esta regla los hoteles la cumplen estrictamente. De no cumplir horarios, hoteles cobraran por horas adicionales directamente al pasajero.
  • En la mayoría de Hoteles que ofrecen acomodación TRIPLE y CUADRUPLE. La habitación consta de 1 ó 2 camas dobles, las cuales serán asignadas de acuerdo a disponibilidad. Consultar siempre por el máximo de personas permitidas por cada tipo de habitación requerida.
  • Indicar edades de CHD en la solicitud de reserva.
  • Estadía mínima requerida de 03 noches.
  • No incluyen resort fee, el mismo que debe pagar el huésped directamente al hotel. El precio varía entre $3.00 y $24.00, por día por habitación.
  • Precios no válidos para grupos, no reembolsables, no endosables ni transferibles.
  • Opcional: Tarjeta de Asistencia “Mapfre”, con una cobertura máxima de $ 30,000 USD / Mínimo: 03 días / Edad límite: hasta los 70 años / Día Adicional: $ 7.50 / Aplica misma tarifa para ADT y CHD.
  • Todos los precios incluyen los impuestos y Queues obligatorios para la emisión de los boletos cotizados al 10 de octubre del 2016.

CT