Australia y Nueva Zelanda: 13 Noches

Australia y Nueva Zelanda: 13 Noches

from

/night
Categorías: , Product ID: 8752

Descripción

AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA:  Sydney – Cairns – Melbourne 
Del 15 al 28 de Noviembre del 2017

Día 1. MIE 15 NOV. LIMA – SANTIAGO DE CHILE – SYDNEY
Reunión en el aeropuerto Jorge Chávez para tomar el vuelo de LAN con destino a Santiago de Chile.
Llegada a Santiago y tiempo de espera para tomar el vuelo de conexión que nos llevará a Australia. Noche a bordo.

Día 2. JUE 16 NOV. SYDNEY
Llegada y traslado privado al hotel. Alojamiento

Día 3. VIE 17 NOV. SYDNEY
Desayuno. City tour  de habla hispana del centro y este de Sydney. Pasearemos por el barrio conocido como The Rocks, donde por miles de años vivieron los aborígenes antes de que llegaran los colonizadores Británicos a construir sus campamentos en los precipicios de roca arenisca. Todavía mantiene su carácter colonial, y es una de las mayores atracciones tanto para los locales como para visitantes internacionales.  Cruzaremos Woolloomooloo, el cual fue uno de los prestigiosos barrios donde vivieron líderes civiles, jueces y comerciantes ricos, con casas y jardines espectaculares. Vea el Corazón de Kings Cross, con su propio carácter único que le ha hecho famoso. Es una zona muy colorida, que tiene una vida nocturna muy vibrante y activa atrayendo visitantes de todo estilo de vida. Tiempo para caminar por la playa de surf Bondi Beach o tomar algo. Explore Chinatown. Sydney ha tenido una significante comunidad China desde la fiebre del oro. Estos días es un área con mucha actividad y se ha hecho muy popular por su gran variedad de cocinas y el famoso Yum Cha. Desde aquí continuamos hacia el muelle de King Street, donde abordará un crucero para navegar la magnífica Bahía de Sydney con sus famosos iconos y hermosas residencias que bordean la costa, mientras se relaja disfrutando de un delicioso Almuerzo buffet. Desembarcaremos a las 14:00 hrs en King St Wharf de Darling Harbour. A continuación visitaremos con nuestra guía de habla hispana el Sealife Aquarium y el Wildlife Sydney en Darling Harbour.  El retorno al hotel es por vuestra cuenta. Alojamiento.

Día 4. SAB 18 NOV. SYDNEY
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.
Por la noche cena buffet en el Restaurante panorámico giratorio de la Sydney Tower. (No incluye traslados).

Día 5. DOM 19 NOV. SYDNEY – CAIRNS (VUELO INCLUIDO)
Desayuno. Traslado privado al aeropuerto. Partida en vuelo a Cairns.  Llegada  y traslado privado al hotel. Alojamiento.

Día 6. LUN 20 NOV. CAIRNS – DAINTREE NATIONAL PARK – CAIRNS
Desayuno. Excursión  con chofer/guía de habla hispana a los bosques tropicales Patrimonio de la Humanidad: Daintree National Park. Comenzamos el tour viajando 75 kms al norte de Cairns, pasando por plantaciones de caña de azúcar hasta el balneario de Port Douglas. Aquí daremos un paseo por el pueblo meca de los ricos y famosos  y vistas de su famosa playa Four Mile. Prosiguiendo hacia el norte, llegaremos al Rio Daintree y aquí abordaremos un barco para navegar por el rio durante 1 hora y poder ver no solo su interesante flora y fauna del bosque tropical, sino también cocodrilos de estuario en su hábitat natural del mangrove, y serpientes de  árbol. Almuerzo en Daintree Tea House. A continuación visitaremos Mossman Gorge, hogar de la tribu aborigen Kuku Yalanji, para caminar por el bosque nativo considerado el más antiguo sobreviviente del planeta, en el que se han encontrado hasta 500 especies de plantas, 430 especies de pájaros y 12 de reptiles. Hay tiempo para un chapuzón en una piscina natural del bosque. Quizás tengamos suerte de ver la famosa mariposa azul Ulysses símbolo de Tropical North Queensland.
Visita de Hartley’s Crocodile Adventure para ver cocodrilos y otras especies australianas. Retorno al hotel. Alojamiento.

Día 7. MAR 21 NOV. CAIRNS – GREAT BARRIER REEF – CAIRNS
Desayuno. Hoy incluimos un crucero por la Gran Barrera de Coral. La Gran Barrera de Coral se extiende 2300 kms desde el extremo norte de Queensland hasta el sur a la  altura de Bundaberg y es el parque marino tropical más grande del mundo. Alojamiento.

Día 8. MIE 22 NOV. CAIRNS – MELBOURNE (VUELO INCLUIDO)
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto en privado para su vuelo directo a Melbourne, Victoria Melbourne, de más de 3 millones y medio de habitantes, posee una fascinante combinación de magníficos edificios victorianos restaurados a su esplendor original, con modernos rascacielos vidriados, reflejo de una economía lozana y pujante. Es una de las ciudades más cosmopolitas de Australia, y en su centro se encuentran los barrios griegos, italiano, chino y un crisol de otras nacionalidades. Una de las características de esta ciudad son sus bellos parques bordeando el centro comercial, y el Rio Yarra que la cruza. Es también la capital de los deportes, concentrando grandes eventos deportivos como el Grand Prix de Fórmula 1, el Grand Prix de Motociclismo, y el Abierto de Tenis. Traslado privado al hotel.

Día 9. JUE 23 NOV. MELBOURNE
Desayuno. City tour con guía de habla hispana recorriendo esta hermosa ciudad, visitando los barrios de Melbourne: el barrio chino, el parque Fitzroy, la Catedral de St Paul, la costanera del Rio Yarra y Southbank con el magnífico edificio del Casino Crown que alberga más de 22 restaurantes, Docklands, el barrio St Kilda y su muelle, la Basílica del Recuerdo, el Town Hall, la Catedral de St Patrick, el Teatro Princess, Albert Park, Federation Square, las elegantes calles de boutiques de marcas internacionales en Chapel St y Toorak Road, visita de la Basílica del Recuerdo o el Jardín Botánico. Desde Southbank, regreso a su hotel por su cuenta. Al finalizar subiremos a la torre Eureka con su mirador panorámico sobre Melbourne.
Tarde libre. Sugerimos visitar el Museo de Melbourne, o bien recorrer los mercados Victoria y los grandes malls del centro o pasear por Southbank y sus cafés frente al rio o recorrer Docklands y subirse a la rueda gigante Melbourne Star.
Cena en el tranvía restaurant Melbourne Tramcar incluyendo 5 platos y bebidas. El tranvía realiza un circuito céntrico de la ciudad mientras cenan. Incluye traslados. Alojamiento.

Día 10. VIE 24 NOV. MELBOURNE – AUCKLAND (VUELO INCLUIDO)
Desayuno. Traslado al aeropuerto y partida en vuelo a Auckland, Nueva Zelanda. Llegada y traslado privado al hotel. Alojamiento.

Día 11. SAB 25 NOV. AUCKLAND
Desayuno.  City tour con guía de habla hispana incluyendo las principales áreas de interés de la ciudad:  Viaduct Harbour, Westhaven Marina de yates, la Universidad de Auckland, el parque público Domain donde se visita el Museo de Auckland  con una importante colección de artefactos polinesios (wakas, el marae, tallas de madera) así como conocer la historia de las migraciones polinesias hacia Nueva Zelanda en el primer piso del museo, y la historia natural del país en el segundo piso, donde se puede ver el esqueleto de la Moa y una tuatara (reptil prehistórico descendiente de los dinosaurios). Continuación del tour hacia Parnell, un barrio céntrico con casitas victorianas convertidas en cafés, galerías y boutiques.  Paseo por barrios residenciales con las mansiones de lujo con vistas del mar,  y continuación por la costanera Tamaki hasta Mission Bay y vistas de la isla volcánica Rangitoto.   También incluimos la entrada a la Sky Tower para una vista panorámica de la ciudad desde su mirador Observation Deck y el Sky Deck externo. Alojamiento.

Día 12. DOM 26 NOV. AUCKLAND – WAITOMO – HOBBITON – ROTORUA
Desayuno. Muy temprano partida con el chofer/guía de habla hispana hacia Waitomo Caves en la región de Waikato, visita de las Cuevas de Waitomo,  para ver estalactitas y estalagmitas en la Cueva Catedral y luego deslizarnos en silencio por el rio subterráneo en un bote, y ver el espectáculo maravilloso de cientos de glow-worm que iluminan el techo de la cueva semejando un cielo estrellado.
Almuerzo. Continuación del viaje al pueblo de Matamata, sitio de cría de harás de caballos de carrera, así como haciendas de vacunos y ovinos.
Por la tarde tour de  Hobbiton Movie Set situado en la granja Alexander de 500 hectáreas con 13000 ovinos y 300 cabezas de ganado Angus de carne, donde se instaló el set de  filmación de las películas El Sr de los Anillos, y The Hobbits, con espectaculares vistas sobre Kaimai Ranges. Veremos el set con las “casitas” de los hobbits esparcidas en las colinas, the Mill, el puente de doble arco y el árbol de Bags End, los jardines del set y el Green Dragon Inn, donde nos servirán una cerveza o sidra. 
Continuaremos viaje a Rotorua,  en la región de Bay of Plenty, donde pernoctaremos.  Alojamiento.

Día 13. LUN 27 NOV. ROTORUA
Desayuno. Partiremos hacia la zona geotermal a 27 kms de Rotorua con guía de habla hispana, Visita de Waiotapu Thermal Wonderland.  La Reserva Geotermal de Waiotapu, nos impresionara por su increíble colorido, originado en la actividad bajo el suelo de Waiotapu cuyos riachuelos se calientan con el magma. Al absorber los minerales por las rocas donde pasa, emerge en forma de vapor, dejando en la superficie los colores amarillo del sulfuro, los rojos del óxido de hierro, los naranjas de arsénico y antinomio, los verdes de las sales ferrosas, el purpura del óxido de magnesio, el rosado del sulfato de mercurio, el blanco de silicato de aluminio y el negro del carbón.  Caminaremos entre Champagne Lake, Devil’s Bath y Artist’s Palette, la laguna de lodo burbujeante más grande del país en un recorrido por el valle de aproximadamente 30 minutos, entrada a Whakarewarewa The Living Village, situada en un  valle geotermal. Espectáculo cultural de danzas típicas Maori en el Marae.

Almuerzo típico cocido al vapor termal. Por la tarde  visita guiada de Whakarewarewa: conoceremos la cultura Maori y sus tradiciones, como utilizan los recursos naturales en la vida diaria comunitaria: el vapor termal para cocinar y calentar sus casitas, los baños termales, las artesanías con hojas de flax; también veremos la aldea y los pozos de lodo hirviendo y las fumarolas de los geisers Pohutu y Prince Wales que hacen erupción varias veces al día.
Les incluimos la entrada al Lake Spa pools del Polynesian Spa,  para relajarse en las piscinas termales frente al lago Rotorua, en pleno centro. Alojamiento.

Día 14. MAR 28 NOV. ROTORUA / AUCKLAND / SANTIAGO DE CHILE / LIMA
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Rotorua para su vuelo de retorno a Lima. 
FIN DE LOS SERVICIOS

PRECIO POR PERSONA EN USD

Habitación Doble $ 6155 S/ 21,543
Habitación Simple $ 1189 S/ 4,162
  • Precio mínimo 10 pasajeros, si no se llegará a la cantidad indicada de participantes no será válido y se tendrá que recotizar en base a una salida regular pudiendo haber cambios en el mismo.
  • La línea aérea y el operador se reservan el derecho de variar el precio sin previo aviso, pudiendo sufrir alza de impuestos o queus, así como el incremento del dólar AUSTRALIANO Y NUEVA ZELANDES (moneda oficial de Australia y Nueva Zelanda).  El tipo de cambio considerado es de  S/3.50.

ITINERARIO DE VUELO

LA 531 15 NOV LIM – SCL 07:55 13:25 15 NOV
LA 807 15 NOV SCL – SYD 14:30 17:40 16 NOV 
QF 924 19 NOV SYD – CNS 09:15 12:25 19 NOV 
QF 703 22 NOV  CNS – MEL 13:15 16:35 22 NOV
QF 8153 24 NOV MEL – AKL 09:25 15:05 24 NOV
NZ 8150 28 NOV ROT – AKL 09:40 10:25 28 NOV
LA 800 28 NOV AKL – SCL 19:15 14:35 28 NOV
LA 632 28 NOV SCL – LIM 16:15 18:10 28 NOV

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

CIUDAD HOTELES
SYDNEY RENDEZVOUS SYDNEY CENTRAL 4* Sup.
CAIRNS PACIFIC CAIRNS 4* Sup.
MELBOURNE RENDEZVOUS MELBOURNE 4*
AUCKLAND M. SOCIAL 4*
ROTORUA NOVOTEL LAKESIDE ROTORUA 4*


INCLUYE

  • Boleto aéreo internacional con impuestos incluidos.
  • Boleto aéreo Sydney/Cairns/Melbourne/Auckland – Rotorua/Auckland
  • Traslados de llegada y salida en todos los puntos dentro del recorrido.
  • Desayuno diario en todos los hoteles.
  • Alimentación según se indica en el itinerario (menú básico sin bebidas)
  • Crucero por la bahía con almuerzo buffet y guía de habla hispana
  • Visita a pie de Sealife Aquarium y Wildlife Sydney con guía de habla hispana
  • Cena en la Sydney Tower estilo buffet incluyendo vino o cerveza. No incluye traslados
  • Cena en el Tramcar Restaurant de Melbourne (5 platos con bebidas y traslados)
  • Tour de habla hispana de Waitomo con visita a las Cuevas
  • Tarjeta de asistencia médica hasta los 70 años.

VISAS NECESARIAS

Te asesoramos en los tramites de las VISAS de AUSTRALIA y NUEVA ZELANDA.        

NOTAS IMPORTANTES

  • Para solicitar una reserva se requiere un prepago no reembolsable de $500.00 ó  s/.1,750.00
  • El pago total del paquete debe ser efectuado con un máximo de 25 días antes de la salida del tour.
  • Todo trámite de visa es personal.
  • Las anulaciones o cancelaciones antes de los 35 días de iniciar el viaje se penalizará con el 100% del  pre-pago (a excepción de aquellas cancelaciones generadas por negación de visa, cuya penalidad será la que aplique la línea aérea pudiendo en algún momento desistir de hacerla de acuerdo a sus condiciones.   En el caso del operador terrestre se cobrara $200 por GAG).
  • Tarifas aéreas no reembolsables, no endosables ni transferibles.

VV