Nosotros

NOSOTROS

En Diciembre de 1991 iniciamos operaciones con la misión de brindar a nuestros clientes un excelente servicio de asesoría en turismo. Desde ese momento, nos propusimos ser líderes, respetando principios y valores, éticos, profesionales, de respeto y de calidad total.
Con esta "Filosofía Empresarial", vivimos día a día, con el único propósito de servir a nuestros pasajeros cada vez mejor.


TECNOLOGÍA

SABRE, primer sistema computarizado de reservas en el mundo para la confirmación automática en líneas aéreas, hoteles, rentadoras de autos, cruceros, teatros, restaurantes e informe del clima en cada ciudad. Ofreciendo a la vez información en tiempo real a cerca de sus reservas en formato web.

 



TARJETAS DE CREDITO

Aceptamos todas las tarjetas de crédito. De ser necesario, tramitamos su crédito con el Banco de su elección. Con nuestro sistema de cargo online, ustede puede brindarnos sus datos y le haremos el cargo respectivo con total seguridad.

 


TARJETAS DE ASISTENCIA AL VIAJERO

Contamos con las mejores coberturas de seguro a nivel mundial. Viaje Seguro con nuestras tarjetas de asistencia, para que nada arruine tus vacaciones. Te brindamos las coberturas necesarias para tu viaje a EUROPA, para tus viajes a ESTADOS UNIDOS entre otros destinos.
 


 

OTROS SERVICIOS

Asesoría y Asistencia en nuestro modulo de Counter, para guiarlo en todos sus trámites; renovación de pasaporte, visas, itinerarios y documentos de extranjería.

Nos encargamos de su afiliación a la tarjeta de acumulación de millas de la línea aérea en la que viaje. Recuerde que acumular millas le permite gozar de beneficios adicionales.

E. Business: Podrá hacer sus reservas y comprar sus boletos aéreos desde la comodidad de su casa a través de nuestros sistema Pasajes aéreos On Line ingresando a nuestra página Web .

Comodidad y privacidad. Podrá adquirir cualquiera de nuestros productos, a través de nuestra página Web www.latinotravel.com.pe haciendo uso de su tarjeta de crédito (Visa, Master Card y American Express) desde cualquier lugar del mundo.

Nuestro trabajo termina después que el pasajero regresa a su casa u oficina y verificando la acumulación de sus millas acreditadas.

Lo invitamos a viajar en forma tranquila y segura.

 

 

Zoila MinayaZoila Minaya Nalda
Gerente General