Información General

En diciembre de 1991 iniciamos operaciones con la misión de brindar a nuestros clientes un excelente servicio de asesoría en turismo. Desde ese momento nos propusimos ser líderes respetando principios y valores siendo éticos, profesionales, de respeto y de calidad total; con esta “Filosofía Empresarial” vivimos día a día, con el único propósito de servir a nuestros pasajeros cada vez mejor.

Tecnología

Trabajamos con Sabre, primer sistema computarizado de reservas en el mundo para la confirmación automática en líneas aéreas, hoteles, rentadoras de autos, cruceros, teatros, restaurantes e informe del clima en cada ciudad. Ofreciendo a la vez información en tiempo real a cerca de sus reservas en formato web.

Crédito

Aceptamos todas las tarjetas de crédito.

Tarjetas de Asistencia al Viajero

Contamos con las mejores coberturas de seguro a nivel mundial:

  • Assist Card.
  • Euroamerican Asistance.
Asesoría y Asistencia

Lo guiamos en todos sus trámites, renovación de pasaportes, visas, itinerarios, tours, etc. Nos encargamos de su afiliación a la tarjeta de acumulación de millas de la Línea Aérea en la que viaje. Recuerde que acumular millas le permite gozar de beneficios adicionales.

Comercio Electrónico

Podrá hacer sus reservas y comprar sus boletos aéreos desde la comodidad de su casa a través de nuestros sistemas Pasajes Aéreos On Line ingresando a nuestro sitio web.

Nuestro trabajo termina después que el pasajero regresa a su casa u oficina y verificando la acumulación de sus millas acreditadas.
Lo invitamos a viajar en forma tranquila y segura.

Nuestro lema “Vivir es soñar, soñar es viajar, viajar es vivir“.

Zoila Minaya

Gerente General

Zoila Minaya