Nuestro Equipo

Zoila Minaya

Soy una mujer ejecutiva con gran conocimiento de casi todos los destinos turísticos en los 5 Continentes, ofrezco un servicio personalizado, utilizo la tecnología y las constantes capacitaciones para apoyarme en ella, pero tengo muy claro que mi calidad humana, detalles, valores arraigados, mi gran intuición y voluntad de servicio hacen de mí la excelente profesional en Servicios Turísticos que soy.

Mi empresa cuenta con Acreditaciones de Control de Calidad a nivel nacional e Internacional y premios por ventas en el transcurso de estos años.

Sandra Torres

Soy Sandra Torres, Asesora de turismo, graduada en Administración y Turismo de la Universidad Norbert Wiener. Me apasiona mi trabajo, tengo facilidad para comunicarme, buena organización y gran capacidad para ofrecer justo lo que nuestros pasajeros necesitan.
Me especializo en lograr bajar los costos de las tarifas aéreas. Soy organizada y me encuentro a disposición de los clientes con compromiso y entrega.

Lady Diaz

Soy Lady Diaz Coloma, Asesora de Turismo
Llevo 5 años trabajando en Turismo y me encuentro capacitada para identificar las necesidades de los clientes para poder hacer realidad su viaje soñado. Confié en mí para que le ayude a vivir unas experiencias inolvidables en el destino que decida. Me especializo en vacaciones familiares y grupos.