Mundial Rusia 2018

Perú al mundial

Rusia ofrecerá a sus visitantes internacionales la vivencia más dinámica posible del Mundial Rusia 2018. Además, será una experiencia rica y variada en medio de la geografía única y más que nada, su diversidad cultural de las sedes del campeonato ¡Descúbre Rusia junto a Latino Travel!.

Paquetes y entradas con el respaldo de Match Hospitality** para la Copa Mundial Rusia 2018. Vive la experiencia del Mundial con Latino Travel. Un evento que jamás olvidaras tú, tu familia o tus clientes preferidos. Disfruta del mejor servicio personalizado en el país. Te ofrecemos toda una experiencia y beneficio antes, durante y después de los partidos.

Revisa los paquetes al Mundial Rusia 2018 y pide mayor información llamando a nuestras centrales o vía formulario. Te enviaremos la cotización directo a tu correo en el más breve plazo.

**MATCH Hospitality es el titular de derechos de hospitalidad exclusivos nombrado por la FIFA y la única compañía con licencia para vender paquetes de hospitalidad que incluyan entradas para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Asegura Tus Entradas.

Mostrando todos los resultados (5)